domingo, febrero 25, 2018
Quiero conocer

Quiero conocer

¿Estás loco por viajar y no sabes por dónde empezar? No te preocupes, tenemos una sección dedicada a los mejores destinos turísticos del mundo, en donde podrás saber CÓMO llegar, CUÁNTO gastar, sus atracciones y hasta las mejores temporadas para visitar. Contamos con excelentes ofertas de vuelos y hospedaje, cortesía de nuestros aliados (Skyscanner, Booking, etc). Visita lugares turísticos en México, en Colombia, en Estados Unidos, Argentina, Chile, la hermosa Europa, la mítica Asia. Todo lo que un amante de los viajes busca.

Viajar a Salvador de Bahia, Brasil: mejores playas y lugares de interés

Salvador de Bahia es una de esas ciudades que tiene un encanto y una belleza singular. Muchos piensan que esta es solo una ciudad playera, pero en realidad es mucho más. Si quieres descubrir este hermoso lugar, aquí te decimos cómo hacerlo: LAS MEJORES PLAYAS, HOTELES, SITIOS TURÍSTICOS Y COMIDA.

Viaje a Bora Bora, Polinesia Francesa: las mejores playas y excursiones

Bora Bora, también llamada la Perla del Pacifico, es una de esas islas que parecen ser de otro mundo. Sin duda, este es un destino exótico codiciado por muchos. Si quieres pasar unos días en el Edén, aquí tenemos toda la información que necesitas: COMO LLEGAR, HOSPEDAJE, DONDE COMER, LAS MEJORES PLAYAS Y EXCURSIONES.

Estos son los 9 países más pequeños del mundo según su población

¿Alguna vez has querido recorrer una nación entera en pocos días, sentir que lo has visto todo y que has conocido a un buen porcentaje de su población? En los países más pequeños del mundo puedes hacerlo. Descúbrelos.

Conoce los 10 países no reconocidos en el mundo que puedes visitar

Hay países tan extraños como interesantes en el mundo y aunque sus fronteras no están bien definidas puedes entrar y salir sin problemas. Si quieres salir de las rutas turísticas tradicionales, visita estos son 10 países no reconocidos.

9 maravillas naturales que parecen de otro planeta

El planeta tierra te ofrece grandes maravillas naturales que no puedes dejar de visitar, llenas de magia y una majestuosidad que no podrás creer.
116,534FansMe gusta
6,810SeguidoresSeguir
763SeguidoresSeguir