Términos y Condiciones de Uso

CONDICIONES DE USO Y SERVICIO
Última actualización: 25 de mayo de 2018

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

POR FAVOR, LEE DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB.

Al utilizar las plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS (sitio web y redes sociales) aceptas expresamente y sin reservas cumplir con y quedar sujeto a los presentes Términos y Condiciones, los cuales podrán ser modificados por PA’ DÓNDE NOS VAMOS en cualquier momento como se indica en estos mismos Términos y Condiciones.

Por favor, revisa periódicamente esta página regularmente por si hubiese cualquier cambio. Si no aceptas estos Términos y Condiciones no estás autorizado para, y no deberás, acceder ni utilizar este Sitio Web.

¿QUÉ ES LA MALETA DE MANO?
PA’ DÓNDE NOS VAMOS facilita la búsqueda de viajes en línea (como, por ejemplo, comparación de precios de vuelos, hoteles y tours) y otros servicios relacionados con viajes (los “servicios de PA’ DÓNDE NOS VAMOS “) a usuarios de todo el mundo a través de nuestros sitios web y otras plataformas (por ejemplo, redes sociales).

PA’ DÓNDE NOS VAMOS no es una agencia de viajes o controla en ningún sentido la información, productos o servicios ofrecidos por terceros en o a través de este sitio o mediante los servicios u otras plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS. La información publicada es ofrecida por meta-buscadores, aerolíneas, hoteles, operadores turísticos u otros terceros de forma independiente y están sujetos a los términos y condiciones impuestos por dichas terceras partes. No mantenemos ningún control sobre los proveedores.

Las plataformas y los servicios de PA’ DÓNDE NOS VAMOS son ofrecidos por CARLOS JAVIER BELTRÁN RUILOBA, marketer independiente ubicado en la ciudad de Arauca, Colombia con identificación: 1.116.792.851. No somos una empresa ni ninguna organización privada.

ESTOS TÉRMINOS
Este es un acuerdo vinculante. Al utilizar el sitio de Internet ubicado en www.padondenosvamos.com (el “sitio” o “servicio”) o cualquier servicio proporcionado en relación con el sitio, usted acepta cumplir con estos términos de uso.

Nos reservamos el derecho a modificar estos Términos a nuestra discreción y en cualquier momento. Cada nueva actualización será mostrada en esta página y si continúas utilizando los servicios y plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS tras haberse mostrado las modificaciones se considerará que ha aceptado las modificaciones si continúa utilizando dichos servicios.

Al descargar, acceder o usar de cualquier otra forma los servicios y las plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS, confirma que ha leído y entendido estos Términos y que los acepta, así como los términos de la política de privacidad y política de publicidad.

El uso de esta página nos indica que has leído y aceptado estos términos y sus limitaciones. Por favor léelos cuidadosamente. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, por favor sal de la página web.

SERVICIOS DE LA MALETA DE MANO
Solo se pueden utilizar los servicios y las plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS de acuerdo con la legislación vigente, para fines legítimos de uso personal, no comercial. Al aceptar estas normas de uso, se le otorgará una licencia intransferible y no exclusiva para acceder y utilizar los servicios o las plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS para fines personales y no comerciales únicamente. En concreto, le concedemos esta licencia si acepta que no hará lo siguiente:

1. usar los servicios y las plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS para cualquier finalidad que sea impropia, ilegal o para publicar o emitir cualquier material que (i) sea ilícito, dañino, amenazante, abusivo, que suponga acoso, difamación u odio, o de carácter vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad ajena, o censurable;
2. utilizar los servicios para violar, plagiar o infringir los derechos de terceros;
3. usar los servicios y/o las plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS para fines comerciales o de cualquier forma que dañe o desprestigie a PA’ DÓNDE NOS VAMOS; así como sugerir que está patrocinado, asociado o conectado con PA’ DÓNDE NOS VAMOS;
4. copiar, distribuir, comunicar al público, vender, alquilar, prestar o utilizar de cualquier forma los servicios y las plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS, ni intentar infringir ni sortear las medidas de seguridad empleadas para evitar o limitar el acceso o el uso de dichos servicios y plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS;
5. utilizar ni interferir con los servicios y las plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS de forma que pueda dañar, inhabilitar, sobrecargar, perjudicar o comprometer nuestros sistemas y nuestra seguridad, o bien interferir con otros usuarios;
6. introducir o difundir en los servicios y en las plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS cualquier código de programa informático perjudicial, virus, ataque por denegación de servicio o spam, gusano, troyano, clave de autorización, utilidad de control de licencia o bloqueo de software;
7. eliminar, modificar ni sustituir cualquier aviso de autoría, marcas comerciales, nombres comerciales, logotipos ni otra designación de origen en los servicios y en las plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS, ni hacer pasar los servicios y las plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS por un producto de terceros o intentarlo;
8. utilizar cualquier aplicación o programa informático automatizado para escanear, copiar, indexar, ordenar o explotar de cualquier otra manera los servicios y las plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS de forma total o parcial.

Si se registra en alguna función de los servicios y de las plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS o bien los utiliza y necesita una cuenta o una contraseña para iniciar sesión, acepta que será responsable de guardar la contraseña y los detalles de inicio de sesión de forma confidencial y segura. Si llegara a sospechar que la seguridad de sus datos de inicio de sesión se ha visto comprometida, por favor comuníquenoslo lo antes posible.

MENORES DE 18 AÑOS
Los servicios y las plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS no están pensados para menores de 18 años. Al hacer uso de nuestros servicios y plataformas, garantizas que eres mayor de 18 años y dispones de la capacidad legal para celebrar el presente contrato y hacer uso de esta página web conforme a estos Términos y Condiciones de uso.

Parte de los servicios de PA’ DÓNDE NOS VAMOS están alojado en sitios web de terceros (por ejemplo, plataformas de redes sociales) en los que existen términos y condiciones de uso independientes, por lo que al hacer uso de nuestros servicios aceptas cumplir con los términos y condiciones de dichas webs o apps.

CONTENIDO DEL USUARIO
Nos tomamos muy en serio su privacidad y actuamos en todo momento de acuerdo con la legislación de protección de datos aplicable. Usted otorga a PA’ DÓNDE NOS VAMOS una licencia para utilizar los materiales publicados por usted en este sitio o cualquiera de sus servicios. Al publicar, descargar, mostrar, realizar, transmitir o distribuir de otra manera información u otro contenido (“contenido de usuario”) al sitio o servicio, usted está otorgando a PA’ DÓNDE NOS VAMOS, sus afiliados, empleados y representantes, una licencia para utilizar el contenido del usuario en relación con el funcionamiento del negocio de PA’ DÓNDE NOS VAMOS, incluyendo sin limitación, el derecho de copiar, distribuir, transmitir, exhibir públicamente, realizar, reproducir, editar, traducir y reformatear el contenido del usuario.

Usted no será compensado por ningún contenido de usuario. Usted acepta que PA’ DÓNDE NOS VAMOS puede publicar o revelar su nombre en relación con su contenido de usuario. Al publicar contenido de usuario en el sitio o servicio, usted garantiza y representa que posee los derechos al contenido de usuario o está autorizado de otra manera a publicar, distribuir, mostrar, realizar, transmitir o distribuir de otro modo el contenido del usuario, y que ha obtenido todos los consentimientos, licencias o aprobaciones necesarias para permitirnos usar dicha información de acuerdo con estos Términos y con nuestra política de privacidad.

En la medida en que los servicios y las plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS le permitan publicar, cargar, transmitir o hacer disponible de cualquier otra forma información, imágenes, vídeos u otros datos con PA’ DÓNDE NOS VAMOS u otros usuarios de PA’ DÓNDE NOS VAMOS (“Contenido del usuario”), acepta que usted es el único responsable del contenido que sube y representa, y acepta que no compartirá nada de lo que no tenga permiso o derecho para compartir.
Acepta también que no tenemos el compromiso de recopilar, retener, divulgar ni tener disponible cualquier contenido del usuario que haya subido personalmente, y es responsable de crear copias de seguridad de cualquier contenido de ser necesario.

En la medida en que nos proporcione ideas, propuestas o comentarios de mejoras, asigna la propiedad de todos los derechos de propiedad intelectual que provengan de esas sugerencias y acepta que podamos utilizar y compartir esas sugerencias a nuestra discreción.

PROPIEDAD DE PA’ DÓNDE NOS VAMOS
Excepto según lo expuesto en estos Términos, todos los derechos de propiedad intelectual como, por ejemplo, derechos de autor (como los de software informático), patentes, marcas comerciales, nombres comerciales, derechos de diseño, derechos de bases de datos, saber hacer, secretos comerciales y derechos de confidencialidad en los servicios y en las plataformas de PA DÓNDE NOS VAMOS  (en conjunto, “Derechos de propiedad intelectual”) son propiedad de PA’ DÓNDE NOS VAMOS  o la licencia correspondiente le pertenece. Acepta que, al usar los servicios y las plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS, no adquirirá ningún derecho, titularidad o interés en o con los servicios y las plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS o en o con los Derechos de propiedad intelectual, excepto la licencia limitada para usar los servicios y las plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS que se le concede con arreglo a estos términos. Asimismo, acepta que no tiene derecho a acceder a ningún aspecto del código fuente de los servicios y de las plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS.

PROPIEDAD DE TERCEROS
PA’ DÓNDE NOS VAMOS respeta la propiedad intelectual de otros, y pedimos que nuestros usuarios hagan lo mismo. PA’ DÓNDE NOS VAMOS, en circunstancias apropiadas y a su discreción, puede incapacitar y/o terminar las cuentas de usuarios cuando se cree que su trabajo ha sido copiado en alguna manera que constituye la violación de los derechos de autor, o que sus derechos de la propiedad intelectual han sido por otra parte violados, por favor provea los detalles de la violación a PA’ DÓNDE NOS VAMOS de forma escrita y firmada por el dueño del copyright u otro interés de la propiedad intelectual o una persona autorizada a actuar en su nombre, al correo electrónico
Si tiene motivos para creer que algún contenido de los servicios y de las plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS vulnera sus derechos de autor, envíe un informe por escrito acerca de la infracción a contacto@padondenosvamos.com

EXACTITUD DEL PRECIO Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA
Usted es el único responsable del uso de los servicios y de las plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS.
PA’ DÓNDE NOS VAMOS está poniendo a su disponibilidad el sitio “tal cual” sin garantía de ningún tipo. Usted asume el riesgo de cualquier daño o pérdida causada por el uso de, o la incapacidad de usar, el sitio o el servicio. PA’ DÓNDE NOS VAMOS no garantizan la exactitud, y se exoneran expresamente de responsabilidad por las posibles inexactitudes, relativas a la información y descripción de hoteles, vuelos y otros productos de viajes que aparezcan en el sitio web

PA’ DÓNDE NOS VAMOS no garantiza que el sitio o el servicio satisfagan sus requisitos o estén constantemente disponibles, sean ininterrumpidos, puntuales, seguros o libres de errores. Además, PA’ DÓNDE NOS VAMOS no garantiza que el servidor que pone a disposición el sitio está libre de virus u otros componentes dañinos que pueden infectar, perjudicar o causar daño a su equipo o cualquier otra propiedad al acceder, navegar, descargar o de otra manera utilizar el sitio.

PA’ DÓNDE NOS VAMOS NO ES UNA AGENCIA DE VIAJES
PA’ DÓNDE NOS VAMOS facilita la búsqueda de viajes en línea (como, por ejemplo, comparación de precios de vuelos, hoteles y tours) y otros servicios relacionados con viajes (los “servicios de PA’ DÓNDE NOS VAMOS“) a usuarios de todo el mundo a través de nuestros sitios web y otras plataformas (las “plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS “).

PA’ DÓNDE NOS VAMOS no es una agencia de viajes o controla en ningún sentido la información, productos o servicios ofrecidos por terceros en o a través de este sitio o mediante los servicios u otras plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS. La información publicada es ofrecida por meta-buscadores, aerolíneas, hoteles, operadores turísticos u otros terceros de forma independiente y están sujetos a los términos y condiciones impuestos por dichas terceras partes. No mantenemos ningún control sobre los proveedores.

PA’ DÓNDE NOS VAMOS facilita las reservas con Empresas de viajes, pero no se responsabiliza por las reservas que realice. Es su responsabilidad leer y respetar los términos y condiciones aplicables a su reserva con todo proveedor en el momento de la reserva, y deberá asegurarse de leerlos y entenderlos en su totalidad antes de completarla.

LIMITACIONES Y EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD
Estos Términos definen las obligaciones y responsabilidades de PA’ DÓNDE NOS VAMOS en relación con los servicios y las plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS.

PA’ DÓNDE NOS VAMOS no se responsabiliza de los acuerdos a los que usted llegue con terceros tras el uso de los servicios y de las plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS (como, por ejemplo, cualquier Proveedor de viajes).

En la medida que la legislación lo permita, nosotros (junto con nuestros directivos, consejeros, trabajadores, representantes, afiliados, proveedores y terceros) no asumimos la responsabilidad de errores u omisiones en el contenido mostrado en los servicios y las plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS o a través de ellos.

Usted comprende y acepta expresamente que PA’ DÓNDE NOS VAMOS, y sus oficiales, empleados, agentes, socios y licenciatarios no serán responsables ante usted por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial, o ejemplar.

EXCLUSIONES Y LIMITACIONES
Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de la responsabilidad de daños consecuenciales o secundarios. En consecuencia, algunas limitaciones se pueden no aplicar para usted.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
De acuerdo con estos Términos, se responsabiliza de toda acción, reclamación, medida, coste, daño, pérdida y gasto (por ejemplo, tasas legales) en los que incidamos por su mal uso de los servicios y de las plataformas de PA’ DÓNDE NOS VAMOS de cualquier forma o por el incumplimiento de estos Términos.

FINALIZACIÓN Y MODIFICACIONES AL SERVICIO
La Compañía se reserva el derecho a en cualquier modificar o suspender, temporal o permanentemente, el servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que La Compañía no será responsable ante usted ni ante ninguna tercera parte por cualquier modificación, suspensión o interrupción del servicio por cualquier motivo.

PA’ DÓNDE NOS VAMOS se reserva el derecho de finalizar cualquier acuerdo en cualquier momento, de acuerdo con estos Términos mediante una notificación previa o, si tiene una cuenta de inicio de sesión, cancelando su afiliación y el acceso a dicha cuenta. PA’ DÓNDE NOS VAMOS puede suspender el uso de los servicios de PA’ DÓNDE NOS VAMOS sin previo aviso en cualquier momento, sin incurrir en ninguna responsabilidad ante usted.

CONTACTO
Si necesita más información sobre el uso de PA’ DÓNDE NOS VAMOS, puede contactarnos a contacto@padondenosvamos.com.

Comments

comments

Artículo anteriorPolítica de Publicidad
Artículo siguiente10 mejores lugares y atracciones para visitar en Atenas
Existen solo dos historias en la vida: en dónde estás y en dónde estarás. La pasión por descubrir cosas nuevas, aprender y nunca dejar de soñar es la razón de existir de Pa' dónde nos vamos. Un día estás en tu casa viendo La Vida Secreta de Walter Mitty y años después estás en la cima del Kilimanjaro. Un día estás trabajando ocho horas al día en un trabajo mediocre queriendo hacer algo más por ti y por los demás, y años después estás rodeado de miles de ciudadanos del mundo que aman la aventura y los viajes, con esas ganas de ver un cambio en sus vidas.