15 lugares prohibidos en el mundo que NUNCA podrás visitar

Nuestro planeta tierra tiene increíbles maravillas que merecen ser exploradas. Sin embargo, todavía hay lugares prohibidos. Parece mentira que en esta época y con la ciencia en pleno auge todavía hayan sitios secretos a los que no tenemos acceso. Pero la curiosidad nos mata y queremos compartir contigo estos 15 lugares prohibidos que jamás podremos visitar.

Quizás te interese: ¿Sabías que es ilegal tomarle fotos a la Torre Eiffel de noche?

Isla Sentinel del Norte, India

lugares prohibidos que no puedes visitar jamas

Es una pequeña isla que le pertenece a la India. Es un territorio que destaca por tener un denso bosque, sus playas vírgenes y un paisaje de película. Sin embargo, es el hogar de tribus indígenas que han demostrado violencia contra los extranjeros. Han rechazado cualquier tipo de contacto con otras personas y es bien sabido que han asesinado a muchos visitantes. Sin duda, esta isla es un de los lugares prohibidos donde no vas a querer naufragar.

La Isla Heard, Australia

los lugares mas inhospitos del mundo

La isla Heard es la más grande de Australia, tiene 41 glaciares y una fauna bastante variada que incluye pingüinos, focas y aves marinas. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1997.  En el año 2000 la Universidad de Hawai reportó un río de lava que salía por un lado del pico Mawson. Se descubrió entones un volcán que permanece activo.

Este es un lugar prohibido no solo por el peligro que representa el volcán sino también por tener unas condiciones climáticas muy adversas e inestables. Además, es muy difícil llegar, es necesario navegar durante al menos dos semanas, varios grupos científicos han organizado viajes para investigar la zona. Se necesita una logística y una preparación muy profesional para lograr adentrarse en esta maravilla de la naturaleza.

 Isla de la Quemada Grande, Brasil

lugares prohibidos de google maps

Isla de Quemada Grande, conocida también como Isla de las Cobras, es un territorio insular de 43 hectáreas. Está ubicado en la costa de Brasil. La isla es inhóspita y está habitada por una de las especies de serpiente más letales del mundo, la Bothrops insularis. Se dice que hay una serpiente por cada 5 metros cuadrados. El gobierno de Brasil prohibió que cualquier persona pusiera un pie en esta isla. En algunas ocasiones se les da permiso de entrar a los científicos interesados en estudiar a esta serpiente venenosa.

Quizás te interese: Cómo llegar a Salvador de Bahia, Brasil [guía completa 2018]

La cueva de Lascaux, Francia

10 lugares prohibidos que jamás podrás visitar

 Es un sistema de cuevas ubicadas al noroeste de Francia. Este es un santuario paleontológico porque alberga uno de los ejemplares del arte rupestre más famoso del mundo. Se cree que esta obra de arte tiene 17.000 años aproximadamente. En el año 2008 se prohibió la entrada al público debido al deterioro que sufrieron las pinturas y a un brote de hongos. El lugar es supervisado por un selecto grupo de científicos que se han encargado de restaurar las pinturas y preservar la cueva.

La isla Poveglia, Italia

lugares escalofriantes

También llamada la isla de los muertos, está ubicada entre Venecia y Lido en el norte de Italia. La isla Poveglia es un de los lugares prohibidos por causa de su pasado oscuro (le hace honor a su apodo). Fue usada como un sitio de cuarentena se dice que albergó a más de 160.000 infectados por la Peste Bubónica. Se dice que el 50% de la tierra tiene restos humanos fosilizados.

En esta isla también funcionó un hospital psiquiátrico donde torturaban a los pacientes. Todo el que ha intentado vivir en esta isla ha tenido experiencias desagradables y algunos dicen que paranormales. No es necesario preguntar por qué el gobierno decidió clausurar la isla.

Quizás también te interese: Hoteles terroríficos: visita estos 11 hoteles embrujados en Escocia

 Los archivos secretos del vaticano

lugares super secretos del mundo

 Los archivos secretos del vaticano contienen correspondencia, cuentas y muchos otros documentos importantes que la iglesia ha acumulado durante siglos. Este es uno de los lugares prohibidos más famosos del mundo. En el año 1881 el papa leo XIII permitió la entrada de algunos investigadores para ver contenidos específicos. Hoy en día, aunque también se les ha permitido la entrada a eruditos y científicos de alto nivel, hay limitaciones bastante estrictas acerca de lo que pueden ver e investigar.

 El Santuario de Ise, Japón

los 5 lugares prohibidos para los seres humanos

También conocido como el Gran Santuario de Ise, es el lugar sagrado más importante de Japón. Su interior se divide en 125 santuarios y en su mayoría son aéreas restringidas. Algunos lugares se pueden observar desde lejos pero es muy poco lo que se puede apreciar. Solo pueden ingresar los sumos sacerdotes que deben pertenecer a la familia real Japonesa.

El Área 51, Estados Unidos

lugares extraños del mundo

Esta escondida en medio del estéril desierto de Nevada. El Área 51 es una base militar estadounidense cuyo objetivo sigue siendo desconocido. Por ende, no hay mucho que decir de este lugar prohibido. Lo que hay dentro de esta base ha ocasionado gran cantidad de mitos y especulaciones incluyendo hasta conspiraciones alienígenas. Lo que sí es cierto es que cualquier cosa que suceda dentro del área 51  no puede ser conocido por la opinión pública.

Quizás te interese:CÓMO EMIGRAR a Estados Unidos legalmente [Guía completa 2018]

Museo de Seguridad Nacional Chino

lugares mas extremos del mundo

Está ubicado en la ciudad de Nanjing en China. Los turistas y extranjeros tienen prohibida la entrada al recinto. Según el director del museo los elementos exhibidos (como pequeñas pistolas, cámaras miniatura y dispositivos para intervenir teléfonos) pueden ser “muy delicados como para que lo vean los extranjeros”. Los visitantes chinos tienen entrada al museo pero no tienen permitido tomar fotos.

El fuerte Bhangarh, India

lugares misteriosos abandonados

Se encuentra en el estado de Rajasthan. Es un fuerte construido en el siglo XVII y se considera uno de los lugares más embrujados de la India. De hecho el gobierno de este país lo declaro oficialmente como un sitio paranormal e impuso una regulación para su entrada. Los turistas no pueden visitar el fuerte después del anochecer y antes del amanecer. Los pobladores locales afirman que todo el que ha intentado romper esta regla ha desaparecido para siempre.

Quizás te interese: Dicen que el Taj Mahal ha perdido su encanto, descubre por qué

Isla Surtsey, Islandia

lugares prohibidos para hacer el amor

Es una isla volcánica de 2,7 km² ubicada cerca de la costa de Islandia. Emergió del mar en el año 1963, es decir, que este es uno de los suelos más jóvenes de la corteza terrestre. Acceder a esta isla es prácticamente imposible debido al escaso transporte y las normas de seguridad del país que solo permiten el ingreso de personal científico autorizado. Lo máximo que se puede hacer es admirarla desde la distancia.

Bóveda de semillas de Svalbard, Noruega

lugares prohibidos para el hombre

Es una estructura ubicada en Noruega. Se trata de un banco de semillas construido para preservar la biodiversidad y la riqueza vegetal del planeta en caso de que ocurra una catástrofe mundial. La bóveda no es vulnerable ante la actividad volcánica, terremotos o radiación. No en vano le llaman la “Bóveda del Fin del Mundo”, de más está decir que el acceso a este lugar está totalmente restringido.

Centro de datos de Google, en Oregon, EE.UU

lugares del mundo que esta prohibido visitar

Son instalaciones donde Google almacena y gestiona sus servidores. Probablemente este sea uno de los lugares más vigilados y seguros del mundo ya que es allí donde se resguardan no solo los datos privados de los usuarios, sino también  los datos de funcionamiento de la misma empresa.

Quizás te interese: ¿Sabías que un error informático puede arruinar tus planes de viaje?

Mezhgorye, Rusia

lugares en el mundo que no tienen explicacion

Es una Ciudad Cerrada de Rusia, es decir, que el estado ha prohibido la entrada a este lugar. Todo lo que tiene que ver con Mezhgorye es un secreto, nadie dice nada, nadie ha visto nada salvo una fuerte presencia militar. Lo único que se conoce son los rumores que afirman que este es un depósito de armas nucleares o un refugio para la última línea de mando rusa en caso de guerra.

Club de Caballeros de White, Inglaterra

lugares prohibidos para bailar

Es un club exclusivo ubicado en Londres que estaba reservado solo para la aristocracia inglesa. Hoy en día sus miembros deben ser hombres poderosos e influyentes, el proceso de admisión es demasiado riguroso. De hecho, una persona puede durar años esperando ser admitido dentro del selecto club. Algunos de sus miembros más destacados son: Churchill, el príncipe Carlos y David Cameron. Así que, si eres un simple mortal como yo, jamás podrás entrar al Club de Caballeros White.

¿Qué te ha parecido nuestra información? Déjanos tus comentarios 🙂

15 lugares prohibidos en el mundo que NUNCA podrás visitar
4.8 (96.52%) 46 votes

Quizás quieres saber Cómo viajar en tren por Europa: planifica el mejor viaje de tu vida

Comments

comments