¿Te atreverías a dormir con tigres feroces? entonces visita el Tiger Lodge

¿Sabías que no es necesario viajar hasta el continente africano para tener una experiencia tipo safari? Seguro ni te imaginabas que con solo viajar a Inglaterra puedes conocer un lugar donde interactúas directamente con animales salvajes. Se trata de un alojamiento llamado Tiger Lodge donde observas el día a día de ejemplares tan feroces como los tigres. Puedes estar cara a cara y dormir al lado de ellos (literalmente). Pero no te preocupes que NO correrás ningún tipo de peligro.

viajes a inglaterra

En el Tiger Lodge las habitaciones tienen una gran ventana de cristal. Desde ahí se pueden observar a los tigres durmiendo y jugueteando en el césped. El cristal de la ventana está reforzado así que es totalmente seguro. Además, las cabañas son muy cómodas. El hospedaje ofrece habitaciones con capacidad para 4 personas, televisores 4k, equipo de sonido, estacionamiento. También  incluye entrada libre e ilimitada a todas las instalaciones de la Reserva Port Lympne y al Howletts Wild Animal Park durante el tiempo de la estadía.

vacaciones safari

Reserva Port Lympne

tour por inglaterra

El Tiger Lodge se encuentra precisamente dentro de la Reserva de Animales Port Lympne. Esta Reserva es un terreno de 600 hectáreas que se compone de una hermosa mansión, paisajes y jardines. En su vasto territorio se albergan más de 700 animales de 88 especies distintas. Así que, durante su estancia los huéspedes no solo ven a los magníficos felinos sino que también tienen la oportunidad de observar lobos, osos, cebras y mucho más.

inglaterra lugares de interes

Hay muchas cosas por hacer en Port Lympne. Si te alojas dentro de sus instalaciones vas a querer permanecer mucho más tiempo del que tenias previsto. Se ofrecen actividades geniales como safaris, caminatas por jardines exuberantes, darle de comer a las jirafas y pasear por un bosque de dinosaurios.

Una experiencia de lujo

viajes a inglaterra precios

Esta experiencia es de lujo. ¡Y vaya que es de lujo! porque el costo es un tanto elevado. Sin embargo, seamos honestos, es difícil ponerle precio a una experiencia tan exclusiva como esta en la que puedes interactuar con animales exóticos y además disfrutar de una estadía 5 estrellas.

Definitivamente, si eres amante de los animales, la naturaleza y la vida salvaje pero no quieres sacrificar tu comodidad, este lugar simplemente te va a encantar.

Comments

comments