12 castillos en Estados Unidos que te harán sentir parte de la realeza

Todos pensamos que en Europa están los castillos más hermosos del mundo. Aunque esto no es del todo falso, debemos saber que en los Estados Unidos también se encuentran muchos palacios esplendidos que vale la pena conocer. Quizás no sean sitios turísticos muy conocidos y visitados, si los comparamos con muchos de los castillos de Europa. Pero, esto no les quita, en lo absoluto, el encanto que los envuelve.

Para hacerte más simple la búsqueda, aquí tiene una lista de los 12 castillos más bellos de Estados Unidos.

Quizás te interese conocer los 10 pueblos más encantadores de Estados Unidos

Boldt Castle, Nueva York

castillos en america

El Boldt Castle está escondido en una pequeña isla al norte de la región de las Islas Thousand, Nueva York. El empresario hotelero George C. Boldt quiso construir este castillo inspirado en la región de Renania. La idean era que él y su querida esposa pudieran disfrutar de una hermosa casa de verano.

Lamentablemente, su amada Louise murió pocos meses antes de que el castillo se completara. Por ende, Boldt detuvo repentinamente la construcción. La estructura estuvo desocupada durante más de 70 años, hasta que las autoridades de la región lo compraron y restauraron para que el castillo adquiriera esa belleza que aún conserva. La propiedad incluye el castillo de 120 habitaciones, su propio puente levadizo y la hermosa Alster Tower.

Hearst Castle, California

castillo hearst
La arquitecta Julia Morgan diseñó este palacio para el magnate de los periódicos William Randolph Hearst.

El Hearst Castle Estate fue construido entre 1919 y 1947 en lo alto de una colina de la ciudad de San Simeon, California.

El diseño arquitectónico estuvo a cargo de Julia Morgan, primera mujer admitida en la Escuela de Bellas Artes en París. La propiedad se construyó para el famoso periodista William Randolph Hearst.

Se trata de un complejo de cuatro edificios, con 165 habitaciones y más de 45 hectáreas de hermosos jardines. Tiene una casa de huéspedes a la que se le llama “Casa del Mar”. Ese lujoso espacio cuenta con vistas panorámicas del Océano Pacífico. Por otra parte, el Estudio Gótico ubicado en el edificio principal cuenta con un espectacular techo abovedado español que data de principios del siglo XV.

Quizás te interese: 21 Maravillas naturales de Estados Unidos que te dejarán sin palabras

Biltmore Estate, Carolina del Norte

castillos mas bonitos de estados unidos

Está ubicada en las montañas de la Cordillera Azul, o Blue Ridge Mountains, en las afueras de Asheville, Carolina del Norte.

Su construcción duró unos seis años. Comenzó en 1889, luego de que el acaudalado coleccionista de arte George Vanderbilt visitó la zona y quedó encantado por su belleza.

El arquitecto Richard Morris Hunt fue le encargado de diseñar este palacio renacentista que tiene 250 habitaciones. Por su parte, el arquitecto paisajista Frederick Law Olmsted fue el encargado de diseñar los terrenos que rodean el castillo.

Hoy en día, hay un viñedo dentro de la propiedad que produce vinos muy bien reconocidos y galardonados. Además, si visitas el castillo, tendrás la oportunidad de conocer su salón de banquetes con un imponente techo de 21 metros, aproximadamente.

The Breakers, Rhode Island

cuales son los castillos mas bonitos de estados unidos

Se trata de otra de las creaciones de la familia Vanderbilt. Esta estructura fue diseñada por el arquitecto Richard Morris Hunt. The Breakers es considerada una de las casas de verano más bellas de Newport. Se construó a finales del siglo XIX cuando la ciudad costera de Rhode Island era el lugar favorito de las familias más acaudaladas de Estados Unidos.

El diseño se inspiró en los palacios renacentistas italianos del siglo 16 de Génova y Turín. Hunt creó una mansión de 70 habitaciones, con dramáticas columnas independientes y cornisas doradas. También incluyó el talento del escultor austríaco-estadounidense Karl Bitter para elaborar esculturas en relieve. También solicitó la colaboración de la famosa firma parisina de diseño de interiores, Jules Allard and Sons.

Quizás te interese ver este Top 10: las mejores playas de Estados Unidos te cautivarán

Castillo Laroche, Ohio

castillos eeuu

También es conocido como el Castillo Loveland. Se trata de una edificación de estilo medieval construida en 1929 por Harry Andrews. Él sirvió como médico durante la Primera Guerra Mundial y luego de salir ileso viajó por Europa, donde visitó muchos castillos. Esto le sirvió de inspiración para crear el suyo. Es así como el Castillo Laroche tiene una peculiar combinación de estilo germano, francés e inglés.

Hoy en día la propiedad funciona como museo donde los visitantes pueden hacer visitas guiadas. También se pueden realizar picnics o eventos como bodas y fiestas privadas. Incluso, es posible dormir en el Castillo Loveland pero debes saber que muchos afirman que este lugar esta embrujado.

Bishop’s Palace, Texas

castillos usa
La estructura diseñada por el arquitecto Nicholas Clayton es una de las más importantes de Estados Unidos.

Este hermosos palacio también es conocido como la Casa de Gresham. Se encuentra en el distrito de East End, Galveston. Se construyó a finales del siglo XIX, para el abogado y empresario Walter Gresham.

Para los especialistas e historiadores de la arquitectura, esta estructura diseñada por el famoso arquitecto Nicholas Clayton, se ha considerado como una de las más edificaciones más importantes de Estados Unidos.

Cabe destacar que Clayton ideó esta mansión Chateauesque de acero y piedra, que soportó el huracán ocurrido en los años 1900 que devastó la ciudad de Galveston. El interior del castillo cuenta con una escalera de caoba, grandes vitrales y madera tallada decorativa.

Bannerman Castle, Nueva York

castillos españoles en estados unidos

Las ruinas del Castillo Bannerman se encuentran en una  isla ubicada cerca del río Hudson, a 1 hora de la ciudad de Nueva York.

Fue construido a principios del siglo XX a petición del comerciante escocés-estadounidense Francis Bannerman. Lo curioso es que no se edificó para ser un lugar de residencia  sino como un arsenal. El castillo fue ideado para asemejarse a las fortalezas medievales.

Tras la muerte de Bannerman, en 1918, el castillo quedó en muy mal estado y gran parte de la estructura fue destruida por un incendio ocurrido en 1969.

Actualmente, la isla y el castillo están a cargo de Bannerman Castle Trust, quienes ofrecen recorridos por la isla durante el verano y realizan eventos que incluyen picnics, barbacoas y conciertos.

Quizás te interese conocer estas 10 Razones para visitar Estados Unidos al menos una vez en tu vida

Castello di Amorosa, California

castillos europeos en estados unidos
Este castillo tiene un puente levadizo, un calabozo y una cámara de tortura.

El Castello di Amorosa está ubicado en la región vinícola de Napa, California. A simple vista parece un castillo del siglo XIII, pero abrió sus puertas al público en el año 2007. Se construyó en un período de 14 años.

Su fabricación fue idea de Dario Sattui, con el propósito de crear una gran bodega. La propiedad consta de numerosas hectáreas de viñedos que producen vinos de estilo italiano muy reconocidos. Tiene un total de 107 habitaciones,  la mayoría de las cuales se utilizan para la elaboración del vino.

Este castillo también consta de un puente levadizo, un calabozo y una cámara de tortura.

Castillo de Fonthill, Pennsylvania

castillos en venta en estados unidos

El castillo de Fonthill fue la residencia del arqueólogo y ceramista Henry Chapman Merce. Fue construido entre 1908 y 1912 en Doylestown, Pensilvania, como un medio para exhibir su colección de azulejos y grabados.

El castillo de Fonthill fue diseñado por el propio Mercer y es una fusión de estilos medievales, góticos y bizantinos. Consta de 44 habitaciones, 18 chimeneas y más de 200 ventanales. Luego de su muerte, en 1930, la estructura pasó a ser u museo ya que su propietario así lo decidió en el testamento.

En los mismos terrenos donde se encuentra el castillo de Fonthill están las cerámicas y los ejemplares de azulejos elaborados por Mercer en 1912.

Castillo Gillette, Connecticut

castillos embrujados en estados unidos

Este castillo fue residencia del actor, dramaturgo y director William Gillette. Por fuera da la impresión de ser una fortaleza medieval en ruinas. Sin embargo, una vez adentro se observan detalles y artículos muy refinados que fueron diseñados por el propio Gillette y llevados a la práctica por artesanos locales. A parte del excéntrico diseño, hay otros elementos atractivos como el museo y sus jardines.

Quizás te interese visitar Los 10 lugares más bellos de Texas que no conoces

Palacio de Iolani, Hawaii

castillo de piedra en estados unidos

El Palacio Iolani es la residencia real oficial de Hawai. Se construyó en 1882 en el centro de Honolulu por el Rey Kalakaua para fortalecer el prestigio del entonces Reino de Hawai.

Cuando la monarquía hawaiana fue derrocada en 1893, el palacio Iolani sirvió como edificio del capitolio hasta que en 1978 se remodeló y se convirtió en un museo.

Este palacio de inspiración europea es la única residencia real que se encuentra en suelo estadounidense.

Quizás te interese: Las 5 mejores playas de Miami para relajarte como te lo mereces

Lyndhurst Mansion, Nueva York

mejores castillos de estados unidos
La Mansión Lyndhurst es creación del arquitecto Alexander Jackson Davis

La Mansión Lyndhurst es creación del arquitecto Alexander Jackson Davis, quien la construyó en 1838.

Está situada en el borde del río Hudson, en Tarrytown, Nueva York. Se le considera como una de las mejores mansiones del Renacimiento gótico en Estados Unidos.

Lyndhurst ha tenido varios huéspedes destacados, por ejemplo:William Paulding, alcalde de la ciudad de Nueva York, y el magnate Jay Gould.

Las visitas guiadas al hermoso Castillo Lyndhurst, incluye un paseo por la galería de arte, que tiene pinturas de artistas famosos como el pintor francés William Bouguereau.

Quizás te interese saber CÓMO EMIGRAR a Estados Unidos legalmente [Guía completa 2018]

¿Te ha gustado nuestra info? Déjanos saber tu opinión 🙂

12 castillos en Estados Unidos que te harán sentir parte de la realeza
4.8 (96.5%) 40 votes

Comments

comments