Conoce los 10 pueblos más encantadores de Estados Unidos

En Estados Unidos hay lugares que tienen paisajes impresionantes e historias muy interesantes. Sin embargo, la mayoría son ciudades pequeñas que viven en la sombra de las grandes y famosas urbes. Si quieres salir de lo habitual, y ver la magia que se esconde detrás de todo el bullicio de las metrópolis, entonces debes conocer estos pueblos de Estados Unidos. Seguro te van a encantar.

Quizás te interese: CÓMO EMIGRAR a Estados Unidos legalmente [Guía completa 2018]


Sedona, Arizona

pueblos de estados unidos con pocos habitantes

Sedona es la Joya del desierto de Arizona. Está rodeada por grandes bosques de pinos, colinas de roca rojiza y profundos cañones. Este pueblo tiene fama de ser un lugar de tierras sagradas y de curación. Es escape perfecto si quieres una renovación espiritual. Sin embargo, también se pueden hacer actividades muy divertidas como senderismo, escalada, manejar bicicleta de montaña, ver galerías de arte y degustar exquisitos vinos. Algunos de los tantos lugares de interés en Sedona son: Bell Rock, la magnífica Capilla de la Santa Cruz o las ruinas de Honanki.

Jackson, Wyoming

pueblos pequeños de estados unidos para vivir

Jackson es una pequeña ciudad en el estado de Wyoming. Se le conoce como “Jackson Hole” porque está ubicada en el valle que lleva ese mismo nombre. Aunque este lugar se sitúa en un punto considerado como “remoto”, la verdad es que este pueblo tiene una vibra increíble y muy movida.

Si te gustan los paseos al aire libre, puedes pescar, hacer senderismo, rafting, kayak y manejar bicicletas montañeras. Pero, si lo tuyo es pasear por la ciudad, también hay exquisitos restaurantes, galerías, comercios, museos y spa. Jackson Hole está rodeado por el Parque Nacional de Grand Teton, y el Parque Nacional Yellowstone. Por esa razón, este maravilloso pueblo estadounidense cuenta con algunos de los paisajes más impresionantes del país.

St. Augustine, Florida

pueblos mas bonitos de estados unidos

St. Augustine parece un pueblo atascado en la América del siglo XVII. Ese es, precisamente, su mayor encanto.  Su arquitectura colonial española, los patios escondidos, los carruajes, las calles de ladrillos y un mágico ambiente europeo, hacen de este pueblo una verdadera joya que te transporta en el tiempo. Si vas a St. Augustine, asegúrate de visitar las hermosas playas St. Augustine Beach y Crescent Beach. Tampoco te puedes perder la centenaria fortaleza española llamada El Castillo de San Marcos.

 Nags Head, Carolina del Norte

pueblos mas pequeños de estados unidos

Nags Head, es un pueblo con más de 16 km de playa por lo que es una de las principales aéreas de esparcimiento en el condado de Dare. Es muy popular gracias al Bodie Lighthouse, un faro de 48 metros de altura construido en 1872. Nags Head fue el primer poblado de Carolina del Norte y se estableció en la década de 1830.

Sí, es un lugar lleno de mucha historia pero también de mucha diversión, sobre todo en verano.  Durante esa temporada los viajeros acuden a practicar todo tipo de deportes acuáticos. Hacer esnorkel en algunos naufragios que están la zona, es el pasatiempo más frecuente. Otra actividad muy popular es planear sobre las famosas dunas de Jockey’s Ridge. Si quieres pasar un verano al mejor estilo Nags, entonces debes rentar una casa de campo, disfrutar de mar y comer frutos frescos del mar como cangrejo y ostras.

Gulf Shores, Alabama

pueblos desconocidos de estados unidos

Durante muchos años, Gulf Shores ha sido el tesoro turístico más preciado de Alabama. Este pueblo es ampliamente conocido gracias a sus playas de fina arena blanca y aguas cristalinas que se extienden a lo largo del Golfo de México. Gulf Shores es el lugar ideal para tomarse un merecido descanso y relajarse tendido al sol a la orilla de la playa, mientras degustas unos deliciosos mariscos recién salidos del mar. También hay una gran oferta de atracciones como avistamiento de delfines, paseos en bote, deportes acuáticos, golf y pesca en alta mar.

Quizás te interese: 21 Maravillas naturales de Estados Unidos que te dejarán sin palabras

Newport, Rhode Island

pueblos tranquilos de estados unidos

Newport, es una ciudad de playera rodeada de muchos lujos y se ubica en Rhode Island. Tiene largas calles adoquinadas, ostentosas mansiones del siglo XIX y un puerto repleto de yates. Este pueblo deja ver su encanto histórico y arquitectónico a través de sus aceras bordeadas de ladrillo, boutiques elegantes y galerías de arte.

Además, en Newport se llevan a cabo muchos eventos importantes como la America’s Cup (regata), el Newport Folk Festival y el Newport Jazz Festival. En esta pequeña ciudad podrás disfrutar de hermosas playas con profundos acantilados rocosos, visitar el grandioso Fort Adams, o dar un paseo por la Avenida Bellevue para hacer un viaje en el tiempo hasta la maravillosa “Edad Dorada”.

Alexandria Bay, New York

ciudades pequeñas de estados unidos

Está ubicada en medio de la maravillosa región Thousand Islands (Las Mil Islas) al norte de Nueva York. Alexandria Bay es una pequeña villa rodeada por aguas calmas y una exuberante vegetación. A lo largo del Río San Lorenzo sobresalen 1.864 islas que tienen mansiones y castillos de ensueño. El castillo más famoso de la región, Boldt Castle.

Otros lugares hermosos muy frecuentados son el Wellesley Island, Keewaydin State Park y el Wellesley Island State Park. Para ver mejor este esplendido paisaje, se puede hacer un paseo en globo aerostático y así obtener una grandiosa vista panorámica de la zona. También se puede navegar a través de los canales o volar en helicóptero.

Stowe, Vermont

pueblos para visitar en estados unidos

Stowe es un pueblo de aspecto ecléctico, muy pintoresco y rico en cultura. Resalta entre los vecinos gracias a su alto y blanco campanario y sus innumerables atracciones de invierno como el Stowe Mountain Resort y el popular Trapp Family Lodge.

Pero Stowe es más que eso, de hecho, en otoño, la vegetación regala algunos de los colores más brillantes del país. Este pueblo también es sede del festival de globos aerostáticos y de varias producciones teatrales. Pero si prefieres diversión al aire libre Mt. Mansfield, Worchester Range y Green Mountains son los escenarios perfectos para realizar ese tipo de actividades en verano.

Quizás te interese: 10 Razones para visitar Estados Unidos al menos una vez en tu vida

Cape May, Nueva Jersey

ciudades playeras en estados unidos

Se trata del balneario más antiguo de Nueva Jersey. Se le conoce por albergar algunas de las playas más hermosas y paradisiacas de Estados Unidos. Pero esta península sureña no solo está cargada de playas vírgenes, sino también de un encanto histórico que se deja ver en la arquitectura del siglo XIX. En Cape May debes explorar la ciudad y conocer varios lugares de interés como el área de Higbee Wildlife Management, ubicada en Cape May Point State Park.

Marfa, Texas

pueblos con encanto en usa

Marfa se convirtió es una pequeña ciudad que atrae a los amantes del arte. Cuenta con una cultura de arte minimalista, reconocida a nivel mundial, que se mezcla perfectamente con el paisaje de Texano.  Ejemplo de ello, es el Chinati Foundation, un espacio donde se exponen las obras del artista Donald Judd (también fundador de la ciudad) y supone uno de los grandes atractivos del pueblo.

Otro atractivo peculiar, es la instalación permanente “Prada Marfa”. Se trata de una escultura que parece una tienda Prada real en medio del desierto. Sin duda, es necesario visitar Marfa para poder entender su esencia tan excéntrica y cautivadora.

Quizás te interese: Top 10: las mejores playas de Estados Unidos te cautivarán

Comments

comments