21 Maravillas naturales de Estados Unidos que te dejarán sin palabras

La mayoría de los paisajes en EE.UU son vastos, diversos e increíblemente bellos. Échale un vistazo a estas maravillas naturales de Estados Unidos.

La mayoría de los paisajes en Estados Unidos son vastos, diversos y naturalmente bellos. Desiertos, bosques, cañones, volcanes activos, dunas de arena pálida y árboles enormes son algunas de las vistas más asombrosas de este país. Échale un vistazo a algunas de estas maravillas naturales de EE.UU.

Quizás te interese: CÓMO EMIGRAR a Estados Unidos legalmente [Guía completa 2018]

Gran Cañón

eeuu lugares turisticos

El majestuoso Gran Cañón de Arizona fue excavado por el río Colorado durante el transcurso de millones de años. Tiene 446 kilómetros de largo y  30 kilómetros de ancho (en ciertos puntos).

Glaciar Hubbard

estados unidos lugares de interes

El glaciar Hubbard se encuentra frente a la costa de Alaska y es el glaciar de marea más grande de América del Norte. El Servicio de Parques Nacionales afirma que mide aproximadamente 122 kilómetros de largo, 11 kilómetros de ancho y 183 metros de alto. Sin embargo, solo 107 metros están por encima del agua.

Death Valley

belleza natural de estados unidos

Death Valley (El Valle de la Muerte) en California, contiene las salinas de Badwater Basin. Están 86 metros bajo el nivel del mar, por lo que es el punto más bajo de América del Norte. Durante el verano, las temperaturas en este valle desértico pueden aumentar a más de 48.9 ° C.

Quizás te interese: Estudio revela cuáles son las mejores ciudades de EE. UU para los millennials

Avenue of the Giants

monumentos estados unidos

Avenida de los Gigantes, en español, es una ruta de 50 kilómetros por la autopista 101 cerca del Parque Estatal Humboldt Redwoods en el norte de California. Su nombre se debe a la gran cantidad de secuoyas rojas que hay en la zona.

Arches National Park

paisajes naturales de america del norte

El Parque Nacional de los Arcos, en español, se encuentra en Utah. Cuenta con más de 2.000 arcos de piedra distintos, creados por la naturaleza. Además se aprecian pináculos y torres rocosas que se funden con las magníficas puestas de sol y cielos estrellados.

Cavernas de Carlsbad

7 maravillas de estados unidos

Son cavernas de piedra caliza debajo de la superficie del Desierto Chihuahuense en Nuevo México. Se formaron cuando el ácido sulfúrico erosionó la piedra caliza. Se trata de un conjunto de 83 cuevas donde además está una de las cámaras subterráneas más profundas del mundo. El parque esta abierto durante todo el año pero es mas frecuentado en verano o los fines de semana.

Old Faithful

cuales son las bellezas naturales de america del norte

Old Faithful es una de las razones por las que hay que visitar el Parque Nacional Yellowstone en Wyoming. Se trata de un géiser (fuente termal) que entra en erupción una vez cada 74 minutos. Dispara agua a más de 30 metros de altura.

McWay Falls

bellezas de estados unidos

McWay Falls es una hermosa cascada de 24 metros de altura que fluye directo hacia el mar en el Océano Pacífico. Aunque no se puede descender hasta la hermosa bahía color turquesa, bien vale la pena admirar este paisaje de ensueño. La belleza de este lugar es muy original, hay muy pocos paisajes como ese en el mundo.

Quizás te interese: Top 10: las mejores playas de Estados Unidos te cautivarán

Parque Nacional Joshua Tree

paisajes naturales de america del norte

En el Parque Nacional Joshua Tree, ubicado en California, los árboles adornan el paisaje desértico. Allí los viajeros van a caminar, a observar las estrellas y acampar. Este parque también es frecuentado por los aficionados a las escaladas ya que hay muchísimos lugares apropiados para hacer este deporte, y con distintos niveles de dificultad.

Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii

10 maravillas naturales de estados unidos

Está compuesto por cinco volcanes. Tres se consideran activos y uno entra en erupción con regularidad, lo que da a los visitantes la extraña oportunidad de ver la lava que fluye desde su interior.

Vasquez Rocks

5 maravillas naturales de estados unidos

Vasquez Rocks  está en Agua Dulce, California. Ha hecho muchas apariciones especiales en varias películas de ciencia ficción y programas de televisión por sus ángulos inusuales que le dan una apariencia de otro mundo.

Quizás te interese:13 lugares en Texas que tienes que agregar en tu agenda viajera

Eternal Flame Falls

paisajes hermosos de estados unidos

Se ubica en Chestnut Ridge Park, Nueva York. Esta cascada presenta una gruta detrás que emite gas natural. Gracias a este fenómeno se puede ver como arde una llama detrás del agua en la cascada. Aunque permanece encendida la mayor parte del año, a veces se apaga. Digamos que para disfrutar de esta obra de arte hecha por la naturaleza, debes tener un poco de suerte.

Grand Prismatic Spring

paisajes de estados unidos y sus nombres

Al igual que Old Faithful, La Grand Prismatic Hot Spring (la Gran fuente prismática) en Yellowstone es espectacular. Tiene 113 metros de ancho y cuenta con anillos de colores brillantes alrededor de un centro azul. Los colores se deben a que varias especies de bacterias buscan el calor de la primavera.

El pozo de Thor

paisajes mas representativos d estados unidosThor’s Well (poso de Thor) está en Oregon y es un gran agujero en la costa. Se cree que puedo haber sido una cueva marina antes de que se derrumbara la parte superior. El agua fluye hacia la parte interna del hoyo de tal manera que parece ser un drenaje sin fin. Si estás considerando la idea de ir hasta esta maravilla natural, debes saber que es un poco arriesgado, ten mucho cuidado de no resbalar en las piedras. El mejor momento para ir es cuando hay marea alta pero también es el mas peligroso.

Sleeping Bear Dunes

paisajes tipicos de estados unidos

Es un lugar que a muchos les parece contradictorio debido a los paisajes que exhibe. Los bosques y las dunas se inclinan hacia el lago Michigan. Es así como Sleeping Bear Dunes ofrece hermosas vistas panorámicas y múltiples terrenos para explorar.

Delaware Water Gap

nombres de paisajes de estados unidos

El camino del río Delaware, a través de las Montañas Apalaches y cerca de la frontera del estado de Pensilvania,  Nueva Jersey, ofrece una hermosa escena adornada por un exuberante bosque.

Crater Lake

paisajes mas lindos de estados unidos

Hace miles de años, un volcán colapsó y la lluvia llenó el agujero. El resultado, tiene hoy en día el nombre de Crater Lake. Está ubicado en el estado de Oregon, es el lago más profundo de los Estados Unidos  en su punto más profundo mide 594 metros . Es famoso gracias a su peculiar color azul y agua cristalina.

Quizás te interese: Top 5: los mejores lugares para hacer paracaidismo en EE.UU

Parque Nacional de los Everglades, Florida

paisajes estados unidos de america

Los Everglades de Florida es un terreno pantanoso de 6.000 km que ofrece marismas subtropicales y bosques de manglares llenos de vida silvestre. La única manera de recorrer este lugar es en un aerodeslizador, hay numerosas compañías que prestan ese servicio con guías que te darán mas detalles acerca del lugar. Allí podrás ver cocodrilos y caimanes y una vegetación increíble.

Parque Nacional Mammoth Cave

mejores paisajes usa

Ubicado en Kentucky, es el sistema de cuevas descubierto más largo del mundo. En julio de 1941 se constituyó como un parque nacional. En este interesante espacio se han explorado más de 644 kilómetros de las cuevas de piedra caliza. Algunas de ellas están disponibles para excursiones. Aunque las cavernas son la principal atracción, también puedes dar un paseo por los verdes senderos y por los ríos que se encuentran en el parque.

Hamilton Pool

mejores bosques de estados unidos

Hamilton Pool Preserve es una hermosa piscina natural que se ubica en Austin, Texas. Está escondida en una pintoresca gruta. Cuenta con una cascada de 15 metros, a su alrededor hay una gran diversidad de plantas y vida silvestre. Este es un lugar turístico muy frecuentado y popular. De hecho, en temporada alta es posible que debas esperar hasta 1 hora para entrar al lugar. El acceso es relativamente fácil (por la carretera 71).

Alkali Flat Trail

lo mejor de estados unidos

El Alkali Flat Trail se encuentra en el White Sands National Monument, en Nuevo México. Se trata de unas extensas dunas de arena blanca  que son especialmente cautivadas gracias a su paisaje virgen.Para visitar este hermoso lugar debes hacer una extensa caminata (8 km aproximadamente). No se permite andar en bicicletas, vehículos, motos o caballos.

El sendero está debidamente marcado aunque en primavera el viento sopla tan fuerte que a veces no se pueden ver los símbolos que delimitan el camino. Así que, hay que tener mucho cuidado para evitar perderse. Además, es necesario regresar antes del atardecer. No te olvides de llevar suficiente agua, es de vital importancia en este paseo.

Quizás te interese: 10 Razones para visitar Estados Unidos al menos una vez en tu vida

¿Has visitado alguno de estos lugares? Cuéntanos tu experiencia.

Comments

comments