Estudio revela cuáles son las mejores ciudades de EE. UU para los millennials

Cuando se habla de las ciudades ideales para los millennials, ¿en qué lugar piensas? Estudio revela que las mejores ciudades pueden no ser las que creemos.

Cuando se habla de las mejores ciudades para los millennials, la mayoría de la gente piensa inmediatamente en Nueva York. Sin embargo, un estudio reciente de Growella, un sitio de educación financiera dirigido a la generación del milenio, revela que las mejores ciudades pueden no ser las que pensamos.

¿Qué quieren los millennials?

generacion millennials caracteristicas

¿Qué buscan los millennials cuando se mudan a una ciudad? Según una investigación del Pew Research Center, los millennials están en busca de ciudades que ofrezcan buenos empleos. Por esa razón, Growella hizo un estudio para identificar qué ciudades se ajustan mejor a las necesidades de los millennials.

El estudio demuestra que los millennials están ansiosos por mudarse a las ciudades donde tienen una mayor probabilidad de obtener un trabajo y así aumentar sus ingresos. Pero al mismo tiempo, quieren disfrutar de sus ganancias y ahorrar.

los mejores trabajos para los millennials

Business Insider afirma que ”  [el equipo de Growella] utilizó datos de varias fuentes disponibles públicamente y analizó más de 3.500 ciudades. Luego, un análisis objetivo redujo el número a 100 ciudades de los EE. UU. En su estudio de 2017″.

Quizás te interese: Happy place: El cielo de los Selfies hecho exposición de arte

Mito Vs realidad

transporte publico en pittsburgh

Según la investigación, Pittsburgh cuenta con uno de los sistemas de transporte más grandes y rápidos del país. Por ende, esta ciudad es una gran oportunidad para quienes deban viajar diariamente del trabajo a la casa. Esto hace que la calidad de vida y ahorro aumente.

Mientras que Nashville tiene un promedio de 42% más de empleo que el resto del país. Ademas, ofrece un costo de vida mucho más bajo.

Quizás te interese: Top 5: los mejores lugares para hacer paracaidismo en EE.UU

trabajos en nashville

Grandes ciudades ciudades como Nueva York, Los Ángeles y San Francisco tienen una mayor afluencia inicial de la generación del milenio. Sin embargo, es probable que el costo de la vida los empuje a salir lo que los hace sentir frustrados.

Esto suena un poco paradójico porque muchos jóvenes de esta generación deciden salir de ciudades en las que hay buenas oportunidades. Lo hacen basados en el mito de que en las grandes urbes conseguirán una mejor calidad de vida.  Pero estadísticamente es poco probable.

Quizás te interese: Este hotel es el paraíso para amantes de los videojuegos

Comments

comments