Este hotel es el paraíso para amantes de los videojuegos

El iHotel en Taiwan, ofrece a sus visitantes un espacio temático para disfrutar de unas vacaciones, pero sin dejar de lado los videojuegos.

Si tu consola o computadora son tu obsesión y estás pensado en tomarte unas vacaciones, puedes reservar una habitación en iHotel, en Taiwa. Podrás el vivir el sueño de todo Gamer, de la forma más relajada posible.

Con detalles de alta tecnología, el lugar está pensado para cumplir con todas las necesidades de estos clientes tan excéntricos. Desde sillones especiales, hasta pantallas y consolas ubicadas en muebles reclinables, con las mejores comidas al alcance de la mano.

Un lobby ultramoderno

Maratones hasta de 15 horas con los demás huéspedes

Al cruzar las puertas del iHotel, queda a tu disposición uno de los hoteles temáticos más increíbles del mundo. Con la ayuda de jugadores profesionales de vídeo juegos, los dueños del lugar crearon el cielo de los gamers.

No solo existen lugares comunes para realizar conexiones y jugar en línea con todos los huéspedes, también hay zonas creadas para vivir en carne propia batallas épicas de videojuegos que han marcado pauta en la historia.

También te puede interesar: Sorpréndete con esta cancha deportiva hecha de BAMBÚ

 Videojuegos por doquier

Los videojuegos son la principal atracción

Todo el diseño del hotel está pensado para jugadores, con decoraciones que abarcan todo lo que se puede relacionar con el mundo que atrapa a cientos de personas, en una consola por horas y horas.

Todas las comidas están basadas en temas específicos de algún juego épico, esto quiere decir que a pesar de que te despegues de los controles o el teclado, puedes seguir disfrutando de un mundo de paralelo, lleno de irrealidad.

Habitaciones perfectas para jugar durante horas

Habitaciones llenas de consolas

Todas las habitaciones tienen un sistema de iluminación especial, equipadas con dos PC ASUS ROG Alliance con procesadores i5-7400, 16 GB de RAM y una GPU de 1060.

Te puede interesar: ¡Enámorate con este parque mecánico para Geeks en Francia!

Las infaltables sillas DXRacer y dos monitores Hd de 32”, generan un ambiente de tranquilidad para que el gamer se sienta en mimado. Y si te cansas de jugar, la cama está diseñada para que puedas seguir jugando acostado y sin preocupaciones.

Tecnología de punta y de primera clase

No hay lugar que no este pensado para la comodidad de un gamer

La noche en el iHotel, tiene un costo aproximado de $100, solo debes viajar aproximadamente a una hora en tren desde el distrito de Taoyuana Tapei. Los fines de semana puedes llegar a cancelar $12 por y si quieres ser parte de una sesión maratón de 15 horas, tu inversión puede llegar a los $75.

¿Te gustó este artículo?

Aquí tenemos otro artículo interesante: Conoce el hotel de Washington donde Trump JAMÁS podrá entrar

Comments

comments