Conoce el hotel de Washington donde Trump JAMÁS podrá entrar

La rivalidad política en los Estados Unidos siempre ha sido bastante marcada pero al parecer la división  ha llegado demasiado lejos. Algo tan trivial como escoger un hotel donde alojarte, ahora dependerá de tu preferencia partidista.

Un hotel en Washington que está próximo a inaugurarse, en la primavera de 2018, “mezcla hospitalidad con cambio social progresista”. Se trata del hotel Eaton Workshop que busca posicionarse como la antítesis del Trump International Hotel. La idea es que se convierta en el espacio ideal para aquellos huéspedes que quieran usar su dinero para promover mensajes progresistas.

Eaton Workshop

donde hospedarse en washington

El Eaton Workshop pretende brindar un espacio de trabajo en equipo, un conglomerado mediático y un alojamiento de lujo. Todo en un solo lugar. Es considerado el primer hotel creado con un concepto abiertamente político 

El hotel Eaton Workshop estará equipado con 209 habitaciones, un centro de bienestar, un estudio artístico y un cine para 50 personas. En el lobby los visitantes podrán observar un video referente a las elecciones presidenciales de 2012-2016. Dentro del programa social del hotel, se incluirán lecturas centradas en temas humanísticos y liberales.

También es una de varias sucursales que la cadena hotelera pretende instaurar. Existe una sede en Hong Kong que estará disponible al público también en el 2018. Además se están construyendo dos edificios más, uno en San Francisco y otro Seattle. Se estima que estos últimos abrirán sus puertas en 2019.

Quizás te interese ver Los países y sus locuras: 8 datos que son muy raros para ser ciertos

La política favorece los negocios de Trump

hoteles trump en el mundo

El hotel Trump International se ha convertido en un símbolo político-partidista desde que se inauguró. Se convirtió en el espacio preferido para turistas, empresarios extranjeros, activistas adinerados, trabajadores republicanos y diplomáticos que quieren hablar abiertamente de su posición política a favor de la administración Trump.

Al parecer la política favorece mucho a los negocios, de acuerdo al Washington Post  “El hotel Trump International obtuvo $1.97 millones de ganancia en el primer trimestre del 2017”.

Quizás quieras conocer Las mejores suites del mundo: El hospedaje que te mereces pero que tu bolsillo no aprueba

Hotel activista contra la agenda Trump

protestas contra trump

Katherine Lo, fundadora de la marca hotelera Eaton Workshop, dice no estar preocupada por excluir a cierto tipo de clientes potenciales. “La selectividad de nuestros clientes es una de las estrategias” le comentó Lo a Bloomberg (empresa de software financiero). Además, afirma que “el objetivo no es unir a los de izquierda con los de derecha”. Más bien, este hotel pretende ser la opción para aquellos huéspedes que NO están a favor de la agenda Trump.

Hay una tendencia global. Todas las marcas y empresas están ofreciendo lujo mezclado con temas de concientización a sus consumidores. Desde las cafeterías hasta las marcas de automóviles y los hoteles no pueden ser la excepción. Así que si eres de los liberales y vas a Washington, ya tienes el hospedaje perfecto para ti.

Y tú… ¿Te hospedarías en el Eaton Workshop o en el Trump International?

Comments

comments