Sí, es probable que seas de las personas promedio que no pueden pagar un hospedaje ostentoso. Pero no importa, por ahí dicen que si concentras esfuerzos y visualizas en tu mente el objetivo, puedes llevar a cabo todo lo que te propongas. En pocas palabras: soñar no cuesta nada.
Y es que, aunque a algunos les cueste admitirlo, TODOS (incluso aquellos que disfrutan la vida de mochileros) hemos soñado con tener unas vacaciones relajantes y lujosas, de esas que rayan en lo extravagante.
Si algún día quieres materializar ese sueño y tener unas vacaciones de altura (literalmente), dignas de la realeza, aquí te presentamos el hospedaje que necesitas: las mejores suites del mundo.
Quizás te interese conocer estas Villas flotantes en Latinoamérica: siente el placer de dormir sobre el agua
Royal Penthouse Suite, Hotel President Wilson en Ginebra, Suiza
Es la suite más grande de Europa. Ocupa en su totalidad el último piso del hotel. Tiene 12 habitaciones y 12 baños equipados con jacuzzis. Si temes por tu seguridad no te preocupes porque todas las ventanas y ascensores son blindados. Además cuentan con botones especiales de emergencia.
Royal Suite, Hôtel Plaza Athénée en Paris, Francia
El Royal Suite ubicada en el hotel Plaza Athénée de Paris es una de las habitaciones más románticas del mundo. Es el lugar perfecto para tener una luna de miel inolvidable. La suite está decorada con muebles del siglo XVIII, tiene dos baños hechos de mármol italiano, un jacuzzi y dos baños turcos. Para hacer aun más lujosa la estadía, las cortinas están bordadas con diferentes tipos de hilo de oro.
Maharajah Pavilion, Raj Palace en Jaipur, India
Si te encanta el oro y los detalles opulentos, este es el hotel ideal para ti. Se trata de una suite de 4 pisos con dos entradas privadas y un ascensor exclusivo lo que garantiza que no te vas a encontrar con otros huéspedes del hotel si así lo deseas. También cuenta con cuatro habitaciones separadas (por si acaso tampoco te interesa ver a tu familia), una librería, comedor elegante, cocina y una terraza desde donde se disfruta de una vista extensa de la ciudad.
Ty Warner Penthouse, Four Seasons en Nueva York, Estados Unidos
Hospedarse en este Penthouse es la mejor manera de ver toda la ciudad de Nueva York una al mismo tiempo. El lugar ofrece una vista de 360 grados. La habitación tiene solo una cama king pero es lo suficientemente amplia como para hospedar a una familia entera. Esta suite cuenta con un baño enorme que tiene una bañera profunda, duchas separadas por hermosa cristalería y televisión.
Hilltop Villa en La Isla Laucala, Fiyi
El Hilltop Villa en La Isla Laucala, Fiyi ocupa un territorio extenso, tiene una franja, arboles de mangos, una piscina con vista panorámica, dos residencias para recibir invitados, chef, chofer y una niñera (de ser necesario). Esta Villa es tan espaciosa y cómoda que te puedes perder plácidamente durante cuatro días.
Écha un vistazo y Relájate en las piscinas naturales más sorprendentes del mundo
Villa Rose Pierre, Grand-hôtel en Cap-Ferrat, Francia
Villa Rose Pierre es posiblemente la suite más serena y tranquila en la que alguien se puede hospedar. Esta escondida entre altos pinos y hermosos jardines. El lugar tiene cuatro habitaciones con terrazas, hay también piscina privada y cancha de tenis con vista al mar. La suite cuenta con una terraza en el techo donde se pueden hacer reuniones y cenas a la luz del atardecer.
Amanyara Villa, Amanyara en Providenciales, Islas turcas y Caicos
En esta hermosa suite no solo se puede disfrutar de un espacio exclusivo, sino también de estar a dos pasos del grandioso Mar Caribe. También se puede admirar una enorme piedra volcánica que está dentro del recinto y una piscina infinita. Además, puedes disfrutar de las bondades de tener un chef privado que complace tus antojitos.
The Sky Villa, Palms Casino Resort en Las Vegas, Estados Unidos
Es el lugar ideal para aquellos que buscan experimentar todo el frenesí que Las Vegas ofrece sin perder la privacidad y el trato VIP. La suite tiene un ascensor privado de cristal, piscina tipo acantilado, terraza privada, gimnasio, cuarto de masajes y un mayordomo exclusivo.
The Royal Villa, Grand resort en Lagonisi, Grecia
Esta suite está diseñada para huéspedes prestigiosos (así como tú). Se compone de dos habitaciones principales con camas King, una gran sala con chimenea y comedor. Además cuenta con una cocina totalmente equipada, un lugar para hacer barbacoa, dos piscinas aclimatadas, área de masajes y terraza.
Presidential Suite, Mandarin Oriental Pudong en Shangai, China
Esta suite ocupa casi todo el piso 25 del hotel Mandarin Oriental Pudong. Está decorada con elementos tradicionales de la cultura china combinados con un toque de diseño contemporáneo. También cuenta con un bodegón, cocina, bar, salón privado para hacer reuniones junto con un espacio abierto con jardines en el techo.
Tal vez te interese también: ¿Vas a Japón? 10 consejos para evitar que te miren raro
Si el genio de la lámpara te concede tres días en una de estas suites, ¿cuál elegirías?