Viaja por el mundo cuidando las mascotas de otras personas

Como lo has leído. Ahora puedes viajar por el mundo solo si cuidas las mascotas de otras personas. Así de simple.

Imagina hospedarte en una acogedora casa a orillas del mar caribe o en una de esas cabañas suizas frente a Los Alpes, solo por cuidarle las mascotas a alguien, y lo mejor, prácticamente gratis.

Una empresa llamada Trusted Housesitters ha creado este magnífico concepto por el cual solo tendrás que pagar 100 dólares al año.

Muchas personas salen de viaje y por muchas razones no pueden llevar a sus mascotas, entonces Trusted Housesitters ubica a algún viajero para ese destino y a cambio de cuidar las mascotas se hospeda en su casa hasta que regresen.

Para asegurarte que como viajero obtengas un destino y casa espectacular tendrás que ganar una reputación.

Pero eso algo relativamente fácil de hacer si estás dispuesto a cuidar mascotas en tu ciudad a cambio de reseñas de tu trabajo.

 

Cuando ya has sido aceptado y asignado, solo resta viajar a esa casa en pleno centro de Madrid, o un departamento en New York o casa en la playa que siempre has soñado.

Y lo mejor: en compañía de tiernas mascotas.

Tal vez te interese también: 7 regalos para viajeros que no terminarán en el garaje.

¡Comparte esta oportunidad con tus amigos viajeros!

 

Turismo de pobreza: una realidad que no deja de ser controversial

¿Es la pobreza un atractivo turístico? Todo depende de la perspectiva. Aquí te ofrecemos la información necesaria para que saques tus propias conclusiones.

Las mejores playas de Cancún [🥇TOP 2021]

Con sus incontables bellezas naturales, visitar las playas de Cancún es igual a conocer el paraíso. Ubicado en Quintana Roo, bañado por el Caribe Mexicano, es...

Conoce este hotel 5 estrellas para CONEJOS

Pensar que existe un hotel para conejos puede ser descabellado, pero en un mundo tan globalizado como el nuestro, ya es algo normal. Por ellos dos ciudadanos de Singapur decidieron emprender con Fluffy Hut, el recinto hotelero indicado para conejos, hamsters, chinchillas y conejillos de Indias.