Gana 21.000 € por sólo vivir en este pueblo suizo

Si alguna vez soñaste con vivir en un pueblo europeo, tranquilo, pintoresco, rodeado de naturaleza y hermosos paisajes, tienes la oportunidad de cumplir ese anhelo ahora mismo.

Quizás te interese leer ¿Vas a emigrar? Aquí 5 tips para administrar tu dinero

Múdate a Albinen

Albinen esta ubicado cerca de Leukerbad, en el distrito de Valais (Suiza). Este pequeño pueblo le está ofreciendo dinero a todas las personas que quieran vivir en ese lugar durante, al menos, 10 años. Cada adulto que se traslade con la intensión de residir allí, recibirá 25,000 francos y si viaja con algún niño se le dará adicional 10,000 francos por cada uno. A una familia con cuatro miembros se le podrían ofrecer 70.000 francos (60.000 euros).

emigrar a suiza

Durante los últimos años los residentes de Albinen se han mudado masivamente. Por ende, el pueblo ha quedado con 240 personas, aproximadamente, lo que ha creado un impacto negativo en la economía local. Además, la mayoría de las personas que se han ido son jóvenes y familias completas. Se cree que la escuela de Albinen cerrará si  tan solo se marchan tres familias más.

viaje a suiza

No se trata de que sea un lugar malo para vivir, todo lo contrario. El pueblo, como es de esperar, no tiene las características de una metrópolis pero es hermoso, seguro y tranquilo. Por supuesto no hay muchas ofertas de empleo y el subsidio que se mencionó antes, no es suficiente para cubrir los gastos anuales.

Sin embargo, cerca del lugar hay pueblos más grandes donde se consigue empleo. No obstante, lo más recomendable es que consigas un trabajo a distancia para que puedas trabajar desde tu casa y así aumentar tus ingresos.

Estas son algunas Habilidades y oficios que podrían servirte si quieres emigrar

No todo es tan fácil

como es suiza para vivir

Si te interesa la propuesta, entonces debes cumplir ciertos parámetros para que te consideren como una persona elegible. Debes ser menor de 45 años. Ademas, tienes que comprar una casa de al menos 200 francos y esa debe ser tu residencia principal. Pero ojo, si decides regresar antes de los 10 años, debes devolver la misma cantidad de dinero que se te dio.

Tal vez te interese saber Cómo irte a vivir a otro país y tener éxito: 5 valiosos consejos

 

A pesar de todo, vivir 10 años en un hermoso y tranquilo pueblo de Suiza no parece ser una mala idea. ¿Te anotas? 

Comments

comments