Ten la boda de tus sueños y cásate como La sirenita hubiese querido

Casarse en la playa está de moda. De hecho, las cadenas hoteleras siempre se ofrecen a organizar todos los detalles del evento para que tengas una ceremonia inolvidable. Pero el Hotel Metropol, ubicado en Montecarlo (Mónaco), llevó esto a otro nivel. Ahí te ofrecen decir el “Sí, acepto” bajo el mar. Como ves, al mejor estilo de la sirenita.

Quizás te interesen estas 10 cosas para hacer en Cancún: el paraíso Maya espera por ti

La ceremonia

La novia y el novio son guiados por Pierre Frolla, el cuatro veces campeón mundial de buceo libre. El momento esperado en toda ceremonia es cuando la novia entra al recinto, pero en este caso la entrada es más dramática de lo normal. El novio espera bajo el agua mientras la novia va descendiendo poco a poco desde la superficie hasta el fondo.

Los invitados también observan la ceremonia desde el fondo marino vestidos de gala con su equipo de buceo. El traje del novio es un esmoquin de neopreno. Mientras que el traje de la novia, aunque también contiene neopreno, tiene una falda blanca vaporosa y romántica. Por supuesto, la novia y demás invitadas deben usar maquillaje a prueba de agua.

La recepción

cuanto cuesta una boda en la paya

Una vez finalizada la ceremonia subacuatica, los recién casados e invitados suben a la superficie, se secan y disfrutan en una recepción con aperitivos, cocteles y buena música. Todas las personas que asisten a la boda se llevan de recuerdo un video de la peculiar boda.

Esta experiencia solo pueden disfrutarla las personas que se hospeden en el Hotel Metropol. La habitación más económica podría costar unos $390 por noche. El paquete nupcial varía de acuerdo al tamaño de la boda y la cantidad de invitados pero el costo promedio es de $8.200.

Si te encanta el mar, no te pierdas estas Villas flotantes en Latinoamérica: siente el placer de dormir sobre el agua

camaras acuaticas

Si todavía no le has pedido matrimonio a tu pareja, el Hotel Metropol también te ofrece un paquete en el que se incluye la propuesta bajo el agua y unos canapés en la playa para celebrar. El costo de este paquete es de unos $1.400, aproximadamente.

 

¿Celebrarías tu boda en este lugar? Dicen que en el mar la vida es más sabrosa pero…

Comments

comments