Top 5: los mejores lugares para hacer paracaidismo en EE.UU

Saltar en paracaídas se ha vuelto una actividad cada vez más popular. Hoy en día, es común escuchar a las personas diciendo que sueñan con viajar por el mundo, hacer algún tipo de voluntariado y saltar de un avión a 15.000 pies de altura. La verdad, lo que hace a estos saltos llenos de adrenalina una experiencia espectacular es la vista que disfrutas durante la caída.

Son muchos los paisajes hermosos que hay en el mundo desde montañas altísimas hasta playas exuberantes. Aquí redujimos un poco la lista y te dejamos los 5 mejores lugares para hacer paracaidismo en Estados Unidos.

Waialua, Hawái

paracaidismo en miami precios

Tiene aguas azules tropicales, playas de arena blanca y bosques frondosos. Pocos lugares en EE.UU pueden competir con la belleza de este estado. La mejor manera de disfrutar del paisaje es desde las alturas. La empresa Skydive Hawaii ofrece saltos de 12,000 y 14,000 pies. Ademas del salto de 20,000 pies, el más alto es en Oahu, con 100 segundos de caída libre.

Tal vez te interese conocer 5 flamantes playas de Miami para relajarte como te lo mereces

Anchorage, Alaska

que lugares se pueden visitar en alaska

Alaska, con sus montañas nevadas, grandes glaciares y paisajes naturales surrealistas, es uno de los territorios más diversos de la nación norteamericana. Ademas, es un destino principal para actividades al aire libre.

Anchorage es el mejor lugar para experimentar la belleza de la remota frontera estando a 10,000 pies de altura. Por su parte, el Centro de Paracaidismo de Alaska tiene una expedición que asciende hasta el Parque Nacional de Denali, el pico más alto de América del Norte.

Montañas de Poconos, Pensilvania

empresas de paracaidismo usa

Cuando se trata de lugares para hacer paracaidismo, nada supera el paisaje aéreo que ofrece Pensilvania. A poca distancia de Nueva York y Nueva Jersey, representa un escape del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad. El descenso es sobre las montañas Poconos. Guiados por instructores por muy experimentados, se desciende sobre la exuberante vegetación de Pensilvania. En fin, muchos consideran que en otoño el paisaje es aun más hermoso de lo normal.

Zion National Park, Utah

salto en paracaidas

El  imponente Parque Nacional Zion del estado de Utah tiene profundos acantilados rojizos y senderos boscosos. Este es un escenario perfecto para los paracaidistas. La reserva atrae a muchas personas. Antes, iban al parque durante todo el año para practicar senderismo, ciclismo, camping y disfrutar de un buen clima.

Pero, gracias a Skydive Zion, que cuenta con un récord de seguridad perfecto, el turismo desde las alturas es cada vez más frecuente. En conclusión, la altura es una perspectiva muy privilegiada.

Tal vez te interese Haz de tu viaje a Nueva York un verdadero escenario de película

Monterey, California

que se siente saltar en paracaidas

Así es, la costa de California cuenta con algunos de los paisajes más deslumbrantes de los EE. UU. Tiene grandes acantilados y las profundas aguas azules del Océano Pacífico. ¿Por qué no aprovechar la belleza de la costa oeste? Skydive Monterey Bay ofrece saltos a 18,000 pies, volando y aterrizando más cerca del océano que cualquier otra empresa en el estado.

Y tú, ¿ya te has lanzado en paracaídas?

 

¿Te gustó este artículo? 

También te invitamos a leer: 10 lugares abandonados que te pondrán los pelos de punta

 

Comments

comments