Happy place: El cielo de los Selfies hecho exposición de arte

Este sitio es el paraíso de las selfies, su diseño hace que un pasillo luzca como una explosión psicodélica que ganará un montón de Likes para tu Instagram

Happy Place es la colorida exhibición de arte que te hará alucinar estando sobrio. Son 13 salas con neón, objetos acolchados y muchísimo color que cualquier usuario Instagram adorará tener en su Timeline.

Happy Place tiene 13 salas de exhibiciones para Instagram lovers

¡Creéme que si te pagaran 1 millón de dólares por no sacar tu teléfono en esta sala no lo harías!

La entrada a la galería psicodélica de Los Ángeles tiene un costo de $28.5. Puedes visitarla hasta el 7 de enero en El Distrito de Artes de Street.

Happy Place está abierto de Miércoles a Lunes de 10am a 9:30pm.

happy place horario

Este sitio es el paraíso de las selfies, su decoración hace que un simple pasillo luzca como una experiencia psicodélica. Además puedes disfrutar de una dosis de  M & M, pastel de limonada y queso Arcoiris a la parrilla ¡Sí, toda una locura!

Tal vez te interese conocer Holbox: lo mejor de la playa y el arte en un solo lugar

Amarillo por todas partes

Happy Place tiene al menos 20.000 pies cuadrados de arte muy pop que se encuentran en este paraíso amarillo. Por cierto, esta exhibición tiene una sala con 15.000 flores amarillas que te recordarán cierta escena de la película Big Fish ¡Este es el cielo de las selfies!

happy place galeria de arte

La buena vibra de este sitio además se manifiesta en los mensajes dispuestos a lo largo de toda la exposición Happy Place. La iluminación creada para este sitio permite tomar fotos increíbles para reventar tu Instagram de un montón de likes.

¡Patitos de Goma!

Además hay una sala totalmente amarilla diseñada con patitos de goma y contiene una bañera repleta de pelotas amarillas ideales para grabar un buen boomerang.

happy place museo

¿Aún no te deslumbras? Pues la exposición Happy Place en Los Ángeles tiene una piscina de monedas de plata y una sala entera para hacer angelitos de confeti.Otra de las atracciones para encontrar en esta galería psicodélica de Los Ángeles es la sala boca abajo UpsideDown.

Happy Place definitivamente te hará feliz o al menos sentir en la nota. Recuerda que puedes visitarla hasta el 7 de enero de 2018. ¿Qué esperas?

¿Te gustó?

Te interesará:8 lugares en Francia con nombres raros que te botarán de la risa

 

 

Comments

comments