8 lugares en Francia con nombres raros que te botarán de la risa

Estos 8 lugares en Francia con nombres raros que te botarán de la risa son también realmente interesantes para ir a descubrir

La cultura francesa puede resultarnos bastante rara algunas veces. Más allá de las diferencias obvias, su idioma tiene particularidades que cuando las leemos nos resultan hilarantes sobre todo estos 8 lugares.

Condom

¡Te imaginarás cuál es el gentilicio de esta pequeña comunidad en Gers!

Sí, Condomois… ¿Qué habías pensado? En español sería algo como “condomitas”.

Al suroeste de Francia fue parte importante en la ruta de Santiago de la Compostela y cuenta con La Catedral de Condom.

¡Por 50 dólares puedes pasar una noche económica en Condom!

También puede interesarte: ¡Enámorate con este parque mecánico para Geeks en Francia!

Bitche

Sí en serio, Pays de Bitche como oficialmente se conoce es un destino de nombre graciosísimo con apenas 615,89 kmde superficie que pese a su nombre interesante es la típica villa francesa perdida en el tiempo.

Die

Este poblado a dos horas de Lyon es uno de los lugares más interesantes porque, entre otras cosas, allí en Die encontrarás una antigua ciudad que data del Imperio Romano.

Además,  cuenta con múltiples rutas turísticas. También en su cercanía se encuentra la montaña Glandasse con 6696 pies de altura.

Tal vez te interese7 cosas extrañísimas que son muy normales en Francia

 

Brest 

Lees la palabra Brest y probablemente se te viene a la mente la típica fiesta fuera de control en Ibiza.

¡No te confundas! El nombre de esta localidad significa “Pechos” en inglés su historia es muchísímo más seria pues fue una fortaleza romana durante el imperio. Recomendadísimo:El Castillo de Brest.

Pussy

Pussy de la comuna de La Léchère fue construída en 1669. La temperatura de Pussy es bastante baja, oscila los -2° centígrados.

De estos lugares en Francia con nombres raros, este en particular ha sido un escenario importante durante el Tour de Francia.

Parece salido de una Villa Navideña con nieve el terreno ideal para irse de excursión… así que ¡Que su nombre no te confunda!

Seix

Seix al pie de Los Pirineos en Francia suena a un muy buen plan ¿Verdad?

Casas grandes, cabañas de madera y piedra. Toda esta fachada típica es un buen plan para pernoctar por 64 dólares en uno de estos lugares en Francia con nombres raros pero  de vibrante naturaleza.

 

¿Te gustó?

Te invitamos a Báñate en este sauna flotante en Suecia por menos de $15 dólares

Comments

comments

Artículo anterior¡Prueba el ajiaco bogotano en este restaurante de 200 años!
Artículo siguiente7 playas sorprendentes para disfrutar Argentina
En 1999 me interesé en ser astronauta pero desde los 2000s también he querido ser poeta y para balancearlo me entregué a la pasión por viajar. Creo en el poder de las historias y por eso amo escribir. Curiosamente, me la paso explorando caminos para sumar fotografías a mi bitacora de vida. Para mí, indudablemente, la vida tiene un ritmo precioso que me conecta a algo más. Advertencia: Me enamoro indiscriminadamente de los atardeceres y nunca me pregunto si los veré de nuevo. Soy Kat Casanova, creo que viajar crea universos,por eso espero puedas aventurarte y perderte conmigo en el apasionante mundo del viajero.