lunes, junio 17, 2019

7 playas sorprendentes para disfrutar Argentina

Estas playas sorprendentes para disfrutar en Argentina terminarán llevandote a comprar el primer pasaje a este destino.

¿Con ganas de probar las aguas de la seductora costa austral? Las playas sorprendentes para disfrutar Argentina terminarán llevándote a comprar el primer pasaje con destino a estas tierras.

Mar Del Plata

El color de estas aguas es algo opaco por la cantidad de minerales que albergan. Esta playa es la opción perfecta para acostarse a contemplar la vida mientras te haces el bronceado ideal de forma natural.

PD:Puedes conseguir focas en las playas.

También te interesará:Villas flotantes en Latinoamérica: siente el placer de dormir sobre el agua

Pinamar

Al este de la provincia de Buenos Aires, Pinamar resulta uno de los destinos más fancys para el verano. Combina lo verde de la naturaleza con el mar y por eso está en nuestra lista de playas sorprendentes en Argentina.

Miramar

Ahora nos vamos al sur del Mar de Plata.

Miramar es una urbanización pensada a un turismo de Resorts y complejos de alta categoría desde sus inicios a principios del siglo XX.

Sus playas son más amplias por una serie de barreras costeras que impiden el avance del agua por sobre la costa.

Villa Gesell, una de las playas sorprendentes para disfrutar Argentina

Junto a Miramar se encuentra Villa Gesel, una suerte de Ibiza en Argentina. Repleta de stripers clubs y bares.

También te interesará: 10 cosas para hacer en Cancún: el paraíso Maya espera por ti

De hecho, existió un tiempo cuando nadie daba nada por sus terrenos, eso fue hasta que Carlos Idaho Gesell los compró y la convirtió en uno de los sitios más turísticos del Sur.

¡Todos los deportes acuáticos y playeros que se te ocurran se puede practicar en Villa Gesel!

Ituzaingó

En la frontera con Paraguay se encuentra Ituzaingó, un plan de fin de semana que mezcla el sabor de la playa con lo rebelde de los encuentros motorizados.

Mar de las Pampas

El Mar de las pampas tiene ese toque boscoso que promete atrapar al unirse perfectamente a la playa. Al igual que otras urbanizaciones costeras sus dunas fueron trabajadas.

Cariló

¿Pensando en visitar una lugar idéntico a un mundo de muñecas?

¡Bien, Cariló es el sitio para tí! Sus playas no sólo son parte de las mejores del país sino que también todo en esta ciudad de madera parece salido de un cuento.

Una buena opción para conocer todas o cualquiera de estas sorprendentes playas argentinas y no perder todo el presupuesto, es hacer un voluntariado en Argentina. es todas las playas anteriormente mencionadas ofrecen opciones que van desde trabajar en un hostel hasta colaborar con proyectos eco-sustentables, a través de plataformas como Worldpackers. Lo más recomendable es planificar con anticipación (tener mayor disponibilidad de opciones y organizar mejor nuestro viaje).

Acá pueden leer un poco sobre qué es Worldpackers. Y acá aplicar a cualquier voluntariado con un descuento de U$D 10. (La membresía tiene un valor de U$D 49, tiene una duración de un año, y durante ese período de tiempo pueden aplicar a la cantidad de voluntariados que quieran).

Lo que se ofrece en cada uno depende del anfitrión. Algunos ofrecen alojamiento y comida, otros, incluso, la posibilidad de aprender cosas nuevas y hasta hacer tours en el lugar. Lo bueno de todo es que, más allá de tener a disposición miles de opciones alrededor del mundo, siempre hay una persona de la plataforma siguiendo la experiencia ya quien recurrir en caso de cualquier inconveniente.

 

¿Te gustaron estas playas sorprendentes en Argentina? 

7 playas sorprendentes para disfrutar Argentina
4.8 (95.68%) 37 vote[s]

Te invitamos a leer 5 flamantes playas de Miami para relajarte como te lo mereces

Comments

comments

Katiusa Casanovahttps://medium.com/as-told-by-kat
En 1999 me interesé en ser astronauta pero desde los 2000s también he querido ser poeta y para balancearlo me entregué a la pasión por viajar. Creo en el poder de las historias y por eso amo escribir. Curiosamente, me la paso explorando caminos para sumar fotografías a mi bitacora de vida. Para mí, indudablemente, la vida tiene un ritmo precioso que me conecta a algo más. Advertencia: Me enamoro indiscriminadamente de los atardeceres y nunca me pregunto si los veré de nuevo. Soy Kat Casanova, creo que viajar crea universos,por eso espero puedas aventurarte y perderte conmigo en el apasionante mundo del viajero.

Comments

comments