Villas flotantes en Latinoamérica: siente el placer de dormir sobre el agua

Los hoteles frente al mar son muy solicitados por el paisaje que brindan. Pero una propuesta aun más llamativa es poder dormir sobre el mar. Eso es precisamente lo que te ofrecen los bungalows flotantes, también llamados bungaló o villas flotantes. Aquí te ofrecemos una excelente selección de hermosos hoteles sobre el agua ubicados muy cerca de ti, en Latinoamérica.

Quizás también te gustaría ver: Relájate en las piscinas naturales más sorprendentes del mundo

El Dorado Maroma, México

riviera maya todo incluido

Esta situado en la costa atlántica de México en la Riviera Maya. Cuenta con 30 villas flotantes. Cada villa le ofrece al visitante una entrada independiente, escaleras que le llevan directamente al océano que tiene debajo, pisos con paneles de cristal y un jacuzzi para dos personas

Estas villas son solo para adultos lo que garantiza aun más privacidad y relajación. En las instalaciones los huéspedes también disfrutan del servicio de spa y de una variedad de restaurantes, bares y actividades que ofrece el resort para amenizar su estadía en el hotel.

Rosewood Mayakoba, México

bungalows flotantes en mexico

Rosewood Mayakoba es un resort compuesto por 18 suites de lujo construidas sobre el agua. Está muy cerca de la hermosa Playa del Carmen, México. Las suits son amplias y tienen todos los servicios y comodidades necesarias para que tengas un estadía totalmente placentera. Otra característica importante de este lugar tan privilegiado, es que se encuentra a menos de una hora del Aeropuerto de Cancun.

Quizás te interese: Holbox: lo mejor de la playa y el arte en un solo lugar

Azul Paradise Resort, Panamá

hoteles baratos en panama

Es un hotel eco-friendly (respetuoso con el medio ambiente), se ubica en el lado caribeño de Panamá. Azul Paradise Resort atrae a turistas que están buscando disfrutar de las maravillas del mar todos los días sin tener que gastar demasiado. Los huéspedes pueden tener un paquete de lujo que se adapte a sus necesidades.

En consecuencia, podrían pagar un servicio todo incluido o pagar la estadía e incluir en el pago tres comidas al día. De esta forma puedes personalizar tu hospedaje y tus vacaciones.

Las habitaciones incluyen todos los servicios, un muelle privado, aire acondicionado y piso con panel de vidrio. El hotel también ofrece servicio de spa y un espacio dedicado para aquellos visitantes interesados en practicar deportes acuáticos.

Punta Caracol Acqua-Lodge, Panamá

panama todo incluido

Es otro eco-hotel que se compone de 9 villas sobre el agua que forman una línea continua y se conectan por un largo muelle. Las villas o bungalows son muy cómodas y espaciosas, la energía funciona gracias a paneles solares por lo que no hay televisores o algún otro tipo de entretenimiento digital. El desayuno y la cena están incluidos en el pago de la habitación.

Aquí podrás hacer snorkeling y disfrutar de paseos en bote entre los cuales existe una visita a algunas comunidades indígenas que habitan en la zona. Si buscas un resort interesante y respetuoso con la naturaleza en Centro América, Punta Caracol Acqua-Lodge es el sitio que estas buscando.

Quizás también quieres conocer estos 101 lugares turísticos de Colombia: el lugar de tus sueños esta aquí

Eclypse de Mar Aqua Lodge, Panamá

hospedaje en panama

Eclypse de Mar Aqua Lodge está ubicado muy cera de la ciudad Bocas del Toro en Panamá. Cuenta con 6 villas flotantes, dos de las cuales son suites especiales para luna de miel. Las habitaciones no son lujosas pero tienen lo necesario para tener una estadia confortable. El precio es más accesible que el de otros alojamientos similares. Este lugar también ofrece una larga lista de deportes acuáticos que puedes practicar.

Quizás te interese: Relájate en las piscinas naturales más sorprendentes del mundo

Anthony’s Key Resort, Honduras

roatan resorts

Es un alojamiento con sistema todo incluido en la isla de Roatán, Honduras. Se trata de 10 villas flotantes incrustadas en el borde de una pequeña isla privada. Las habitaciones aunque no tienen televisión, cuentan con aire acondicionado y muchas otras comodidades que harán de su estadía una experiencia agradable. En este maravilloso lugar también se ofrecen varias excursiones que pueden hacer el viaje aun más interesante. Otro aspecto favorable del alojamiento es el precio ya que ofrecen tarifas bastante accesibles.

CoCo View Resort – Honduras

honduras todo incluido

Es un pequeño hotel mantiene un sistema todo incluido. Tiene 16 bungalows flotantes completamente equipados. También cuenta  un club nocturno para divertirse sin necesidad de ir muy lejos. Este alojamiento es muy visitado gracias a los paquetes que ofrecen la práctica del buceo y traslados en botes hacia los mejores escenarios subacuáticos.

Hotel Meliá Cayo Coco, Cuba

viajes a cuba todo incluido

El Hotel Meliá Cayo Coco lleva más allá el concepto de bungalows o villas flotantes. Sus instalaciones ofrecen nada más y nada menos que 6 habitaciones por cada villa. En total son 68 habitaciones en 18 villas construidas sobre una laguna a pocos metros de la playa. Este es uno de los hoteles de esta índole con las tarifas más económicas  a pesar de su sistema todo incluido.

Quizás te interese: Jamás podrás olvidar esta Isla ubicada en el fin del mundo

Comments

comments