7 cosas extrañísimas que son muy normales en Francia

3/5 - (1 voto)

Si cada cabeza es un mundo, la mente de los franceses realmente es otro universo.

¿Te sorprende? Tan sólo mirar las calles de París con su forma de estrella, entedemos un poco sobre lo poderosamente diferente que es la cultura francesa, este país tiene muchas cosas extrañas y probablemente te encantarán o desconcertarán.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ • ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ • ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ • ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Una publicación compartida de Ryan Johnson ✈ (@roundtheworldryan) el

1. Es el país con mayor número de farmacias por metro cuadrado.

Son muchísimas.

Te tropezarás con una farmacia en cada esquina o menos.

2. Tienen 32 mil redomas

Las redomas francesas son bastante tediosas si vas manejando y ni hablar de las bandas de frenado en la carretera.

3. La merienda es verdaderamente gloriosa

Una publicación compartida de Pauli (@pauli_pauli_6) el

Si me ponen a elegir entre el té inglés y la merienda francesa me quedo mil veces con la segunda opción. Sin embargo, ¿Cómo puede ser posible merendar esto todos los días? ¿Por qué ellos pueden y nosotros no?

4.Así cuentan los numeros los franceses

Sí, resulta un tanto extraño que para decir 90s los franceses digan 4 x 20 + 10. ¡En serio, es rarísimo además de complicado!

5. ¿Postre? Seguramente será queso

Tan apasionados son los franceses por el queso que encontrarás ese producto lácteo como uno de sus postres favoritos. ¿Rarísimo, verdad?

6. La canciones francesas se repiten muchísimo en la radio

Según la ley el 35% de la música transmitida en la radio debe ser francesa, como no hay tanta variedad los djs terminan repitiendo una y otra vez.

7. Beben café en tazas de cereal

Si vas a francia y ves que están bebiendo café de la taza finge demencia y sigue la corriente al mejor estilo «Al país que fueres, haz lo que vieres».

 

Carlos Beltrán Ruiloba
Carlos Beltrán Ruiloba
Existen solo dos historias en la vida: en dónde estás y en dónde estarás. La pasión por descubrir cosas nuevas, aprender y nunca dejar de soñar es la razón de existir de Pa' dónde nos vamos. Un día estás en tu casa viendo La Vida Secreta de Walter Mitty y años después estás en la cima del Kilimanjaro. Un día estás trabajando ocho horas al día en un trabajo mediocre queriendo hacer algo más por ti y por los demás, y años después estás rodeado de miles de ciudadanos del mundo que aman la aventura y los viajes, con esas ganas de ver un cambio en sus vidas.

Lo más reciente