¡Estos son los mejores hostales para el mochilero en Argentina!

Argentina es un territorio intrépidamente interesante, sus lagos, senderos y ciudades son el plan ideal para explorar.¡Estos son los mejores hostales para el mochilero en Argentina!

Latinoamérica es todo un paraíso para explorar como mochilero. Las rutas y secretos de nuestra cultura son recorridos que cautivan con su calor y exuberante belleza.

Supongamos que te aventuras como mochilero en Argentina, dije supongamos porque todavía no lo haz hecho. Bien, supongamos que te animas y necesitas dónde dormir para disfrutar al máximo el viaje. ¡Estos son los mejores hostales para el mochilero en Argentina!

1.Milhouse Hostel: Para contar historias que empiecen con una cerveza

Milhouse es un sitio pensado como un hogar para el mochilero en el extranjero. En Buenos Aires encontrarás que existen dos de ellos, allí un buen bar, zona de juegos y hasta una terraza armonizarán tu estadia.

2.Art Factory Hostel

San Telmo es uno de los barrios más antiguos de la capital, justo en el corazón histórico. Su estilo es más ecléctico y además de ofrecerte TODO lo que necesitas como mochilero también puedes aprender tango ¡Gratis!

3.Calafate Hostel – El Calafate

El estilo de Calafate es sencillo pero acogedor.

En su ruta suelen pasar los buses turísticos que llevan a conocer la ciudad, además sentirás quietud para recuperarte del agitado itinerario.

4.Club Del Río – Rosario

¡Amante de las fiestas el Club del Río es lo tuyo! El hostal localizado en Rosario está en el eje de las mejores noches de juerga, pero si no tienes ganas de salir ¡Tranquilo! Su bar te acogerá como de la casa y también, posee otra cosa buenísima para tu viaje: ofrece excursiones de Kayaks hacia El Río.

5.Gorilla Hostel – Mendoza

Imagina que eres Will Smith y te quedas en la mansión de tus tíos en Bel-Air, bueno exactamente así te sentirás en el Gorila hostel de Mendoza. Una casa gigante lujosa con piscina y que te queda a dos cuadras del la zona más caliente para fiestear el fin de semana así como de excursiones turísticas.

6.Hostel 41 Below

Este es el refugio ideal en Bariloche, además está repleto de sofas así como de objetos acolchonaditos que te consentirán en el frío. Se encuentra a unas cuadras del centro y desde ahí puedes ver el lago Nahuel Huapi.

Comments

comments