Manual de supervivencia para un Taco Lover en México

¿Qué hace a un taco se la invención más increíble de las gastronomía mexicana? Taco Lover disfruta al máximo la capital siguiendo estos tips de viaje

Así que eres un amante del sabor mexicano… bien antes de enloquecer en la capital donde esa esencia es el epicentro tienes que saber cómo sacar el mejor provecho a tu estancia en el D.F. ¡Querido Taco Lover, atento este manual de supervivencia es para ti!

1. La fórmula perfecta del Taco

Primero lo primero, necesitas saber ¿Qué hace a un taco se la invención más increíble de las gastronomía mexicana? Saca tu libreta y toma nota: una buena tortilla, buenos rellenos y una buena salsa. Esa es la perfecta trinidad que todo Tacolover debería buscar en cualquier restaurant del D.F.

Tal vez te interese conocer Cómo viajar barato a la India: conoce la joya de Oriente con poco presupuesto

2. Comer tacos es un arte

Para Anais Martinez una blogger mexicana la delicada armonía que compone a un taco es vital para también saber comerlo. Si no quieres terminar hecho un desastre al ingerirlo debes intenta inclinar la cabeza en lugar del taco para así mantener todo en orden.

.

3.¡Taco Lover, estos restaurantes son un must!

Vilsito en la Avenida Universidad de Ciudad de México es un sitio recomendadísimo que ofrece carne de puerco marinada en rodajas de un asador giratorio. ¡Yuuuummy!

Los Parados en Monterrey por su parte son los reyes de las carnes a la Parrilla.  También, pendiente con estos sitios que tienen sus especalidades: 5 Hermanos en Merced Market por su tripa taco, Hidalguense por su barbacoa y los tacos Mixiote en el mercado de La Lagunilla los domingos.

4.La ciencia de las salsas ¡ojo con esto, Taco Lover!

La salsa no es un añadido, querido Taco Lover y tú lo sabes. Este sabor particular es el broche de oro de la magistral preparación del taco. Desde la aplicación debes tener en cuenta los siguientes aspectos: comienza con unas pocas gotas pequeñas esto calentará el sabor de tu taco.

Busca elegir los lugares donde haya un gran asador de tacos y si está repleto de gente.. ¡Muchísimo mejor!

¿Te gustó?

Te interesará:¡Prueba el ajiaco bogotano en este restaurante de 200 años!

Comments

comments