Los 10 lugares más bellos de Texas que no conoces

Texas es uno de los cincuenta estados que conforman los Estados Unidos. No es solo trabajo, calor y sol, tiene sitios espectaculares que harán tu estadía de otro mundo

 

Texas tiene mucho que ofrecer

Cascadas, cuevas brillantes, dunas de arena y un templo hindú extravagante son unas de las hermosas y escondidas gemas de Texas. Como es un destino tan interesante aquí te describimos 10 destinos que este estado masivo y hermoso tiene para ofrecer.

Hamilton Pool-23 mi. (37 km) al oeste de Austin

Hamilton Pool, está ubicado a las afueras de Austin y fue creado por Hamilton Creek. Es una cascada que se derrama sobre la parte superior de una formación rocosa de piedra caliza que se ha convertido el un lugar  popular entre los visitantes.

Para ir hay que hacer una reserva con anticipación y si quiere darse un chapuzón debe ir en los meses cálidos. Si no hace reserva lo mínimo que deberá esperar en una fila para entrar son 45 minutos. Sin embargo, de su  Como los lugareños le dirán: vale la pena la espera.

Visita Texas
Para entrar debe hacer una reserva o esperar una fila de media hora

Cañón de Santa Elena-121 mi. (195 km) al sur de Marfa

El Cañón de Santa Elena tiene su hogar en el Parque Nacional Big Bend, y es solo una simple caída de alfiler en el enorme parque de 1,252 millas cuadradas (3,250 km²).

Este cañón es una de las opciones más populares en Texas para aquellos que deseen practicar kayak, canoa o balsa tranquilamente río abajo. Los altos acantilados alcanzan hasta 1.000 pies (305 m), y crean un marcado contraste con los rápidos bajos. Otra de las opciones que ofrece este destino es la oportunidad de acampar.

texas
Podrá hacer kayak, canoa o balsa tranquilamente río abajo.

BAPS Shri Swaminarayan Mandir-20 mi. (32 km)

Este impresionante templo en Stafford se conoce también como Texas ‘the Mandir’ que fue construido para los hindúes, del área de Houston, como un lugar de culto y oración, y fue construido de acuerdo con las pautas descritas en el Shilpa Shastras.

Esta colección de lugares arquitectónicos forma parte de la religión e historia de la India durante miles de años.

Conoce Texas
Fue construido para los hindúes

Rockport Beach-32 mi. (51 km) al norte de Corpus Christi

Rockport Beach se encuentra justo en la costa y cuenta con playas de arena con bellas costas de onda azul. Hay estacionamiento, pabellones para almorzar con un picnic y un sendero para seguir explorando, si lo que prefiere es algo más que tumbarse al sol.

Visita Texas
En Texas también podrás tomar el sol

Palo Duro Canyon-32 mi. (51 km) al sur de Amarillo

Palo Duro es el segundo camión más grande de los Estados Unidos. Es superado solo por el Gran Cañón, y con mucho menos tráfico peatonal. El parque se encuentra en el Panhandle de Texas, y alberga un amplio conjunto de actividades para los entusiastas al aire libre, tales como campamentos para animales salvajes y, para vehículos recreativos ofrece senderos para caminar y andar en bicicleta, y áreas de picnic con sombra.

Visita Texas
Este cañón ofrece senderos para caminar y andar en bicicleta, y áreas de picnic con sombra

Gorman Falls-100 mi. (161 km) al noroeste de Austin

Gorman Falls se encuentra en Colorado Bend State Park, uno de los parques estatales más bellos y populares de Texas.

Tiene la oportunidad de explorar las cataratas en una caminata guiada de 1.5 millas. (2.4 km), o practicar una escalada solitaria y accidentada de tres millas (4.8 km) para llegar al mismo destino. El lago ofrece oportunidades para pasear en bote, navegar en kayak y nadar, o quedarse en la tierra explorando los 35 km del parque.

Conoce texas
Podrá pasear en bote, navegar en kayak y nadar

Capitolio del estado de Texas en Austin

Esta estructura legislativa se encuentra mucho antes de llegar al centro de Austin, pues está al final de la avenida Congreso. Esta versión del edificio del Capitolio de Texas se construyó después de que la versión de 1853 se considerara demasiado pequeña para el poderoso estado.

Ofrece una atención inmaculada a los detalles desde la rotonda llena de estrellas a cada presidente de la Cámara de Representantes.

Se construyó después de la versión de 1853 cuando se consideró demasiado pequeña para el poderoso estado.

Caddo Lake-60 mi. (97 km) al sur de Texarkana

El este de Texas tiene una ecología distinta, y es donde podrá encontrar la mayoría de las “tierras pantanosas” de Texas, que son mucho más magníficas de lo que pueda haber supuesto.

El área está llena de cipreses cubiertos de musgo español, un patio  natural de pantanos y varias corrientes de agua para explorar a través de kayak o canoa.

conoce Texas
Podrás dar un paseo con canoa

Cavernas de Sonora-190 mi. (306 km) al noroeste de San Antonio

Las Cavernas de Sonora son la joya escondida de Texas y están ubicadas entre Big Bend y San Antonio. Estas cuevas están formadas por acres de piedra caliza, dónde también podrá ver  gemas brillantes, caminar o incluso acampar durante su estadía

conoce Texas
Se conoce como la joya escondida de Texas

 

 

Comments

comments