Las 5 mejores playas de Miami para relajarte como te lo mereces

Miami es la zona más latina de los Estados Unidos y sus playas no se quedan atrás con ese sabor y calorcito que se distingue de las otras costas americanas

Ahhh Miami. ¿Cómo pensar en esa ciudad sin imaginarnos las flamantes playas de las series noventosas? Y es que no para menos, se convirtieron en un icono de la ciudad más latina de los Estados Unidos.

El calor del la zona te hace pensar en el trópico caribeño. Aunque tienes muchísimas opciones, necesitas ya mismo conocer las mejores playas de Miami, Florida.. ¡Qué no pase un segundo más!

Fort Lauderdale Beach

playa-de-fort-lauderdale

Fort Lauderdale cuenta con gran variedad de playas que te dejaran con ganas de volver y querer más. Una de las playas de Fort Lauderdale más famosa es Deerfield Beach, ideal para ir con familia, las aguas son cristalinas y la arena se presta para hacer grandes castillos de arena. En esta playa no hay acceso a alcohol ni motos acuaticas, lo que la hace una playa totalmente familiar.

Mientras que Fort Lauderdale Beach es la playa ideal para ir con amigos y disfrutar de un ambiente totalmente fiestero entre cócteles y deportes acuáticos.

Crandon Park Beach

crandon-park-beach

Se encuentra en el Cayo Vizcaíno, es una de las mejores playas aunque no sea tan conocida. Gracias a las numerosas palmeras que la habitan su brisa es fresca y permite a los visitantes también disfrutar de una buena sombra.

Crandon Park Beach cuenta con una extensa franja de arena, está dividida en dos zonas: la zona norte ideal para los surfistas por tener un buen oleaje y la zona sur con aguas más tranquilas ideal para familias y parejas.

Al visitar la playa también puedes disfrutar de mesas, asadores, baños y juegos para los pequeños de la casa.

La playa forma parte de Crandon Park, y en este parque es posible disfrutar de los ecosistemas del Cayo Vizcaíno, como las dunas y los manglares.

Las actividades que puedes realizar en sus cercanías: senderismo, kiteboard y kayak, surf, ciclismo, golf y tenis.

Quizás te interese leer: Qué hacer y qué visitar en Miami, Florida

Virginia Key Beach Park

virginia-key-park-miami

Se trata de una de las playas más tranquilas de Miami, a tan solo unos minutos del downtown se encuentra esta hermosa playa que permite hermosas vistas de la bahía.

Se ubica frente a la Calzada de Rickenbacker, justo al norte de Key Biscayne. La playa cuenta con pabellones para picnic, parilla, parque infantil y cabañas para su alquiler.

Matheson Hammock Park Beach

matheson-hammock-park-beach

Matheson Hammock Park es un parque ubicado a pocos pasos de Coral Gables, que tiene una gran playa artificial.

Es ideal para visitar en familia ya que es un lugar completamente seguro y muy controlado. También cuenta con vegetación y fauna.

Entre las actividades a realizar estarían: la pesca, los paseos en bote y los picnics.

Bal Harbour

bal harbour miami

Bal Harbour es una milla de arena blanca estrecha entre el océano y gran fila de hoteles de lujo. Este es el destino ideal para los turistas con mayor adquisición económica del mundo y locales de Miami, aún así la playa es de libre acceso.

Lo que hace famosa esta playa es la cercanía a las mejores tiendas de Miami, luego de disfrutar de la playa puedes ir de shopping.

También te puede interesar: Top 10: las mejores playas de Estados Unidos

Artículo anteriorQué hacer en Medellín: 20 planes imperdibles [🥇TOP 2020]
Artículo siguienteVayas donde vayas, seguridad al volante
Existen solo dos historias en la vida: en dónde estás y en dónde estarás. La pasión por descubrir cosas nuevas, aprender y nunca dejar de soñar es la razón de existir de Pa' dónde nos vamos. Un día estás en tu casa viendo La Vida Secreta de Walter Mitty y años después estás en la cima del Kilimanjaro. Un día estás trabajando ocho horas al día en un trabajo mediocre queriendo hacer algo más por ti y por los demás, y años después estás rodeado de miles de ciudadanos del mundo que aman la aventura y los viajes, con esas ganas de ver un cambio en sus vidas.