Las 5 mejores playas de Miami para relajarte como te lo mereces

Miami es la zona más latina de los Estados Unidos y sus playas no se quedan atrás con ese sabor y calorcito que se distingue de las otras costas americanas

Ahhh Miami. ¿Cómo pensar en esa ciudad sin imaginarnos las flamantes playas de las series noventosas? Y es que no para menos, se convirtieron en un ícono de la ciudad más latina de los Estados Unidos.

El calor del la zona te hace pensar en el trópico caribeño. Aunque tienes muchísimas opciones, necesitas ya mismo conocer las mejores playas de Miami, Florida.. ¡Qué no pase un segundo más!

Quizás te interese: Holbox: lo mejor de la playa y el arte en un solo lugar

1. Fort Lauderdale Beach

Además de sus playas por su sistema de canales de agua Fort Lauderdale Beach es una maravilla para visitar también.

cual es la mejor playa en miami beach

 2. Crandon Park

Crandon Park es una playa familiar. Por lo tanto, es ideal para pasarla con los mas pequeños. Cuenta con atracciones mecánicas muy al estilo feria americana con bicicletas, helados y hamburguesas.

Quizás te interese: 21 Maravillas naturales de Estados Unidos que te dejarán sin palabras

3.Virginia Key Beach Park

Cerveza + toallas + libros + Virgina Key Beach Park.. ¡La mejor tarde de playa! también combina lo relajado y la diversión en un mismo ambiente.

Enjoying an afternoon of seclusion on the north shore. #VirginiaKeyBeachPark #miami #keybiscayne #solitude

Una publicación compartida de Ed Pritchard (@ehpritchard) el

4.Matheson Hammock Park Beach

Si buscas un ambiente chill para pasarla bien esta playa al sur de Coral Gables es excelente para descansar y sumarse a los épicos atardeceres.

5.Bal Harbour

Cuando quieres ir a pasar el rato con tus amigos y presumir un poco de la buena vida, Barl Harbour será tu vieja confiable.

Welcome to Paradise! @MartinaLorusso #MiamiBeach 🎨 #ArtBaselMiami

Una publicación compartida de Miami Beach | Official Page (@miamibeach_lifestyle) el

Quizás te interese: Top 10: las mejores playas de Estados Unidos te cautivarán

Comments

comments

Artículo anteriorGana 10.000$ mensuales solo por vivir en Cancún
Artículo siguiente6 riesgos de viajar a Cancún: una experiencia que vale la pena vivir
En 1999 me interesé en ser astronauta pero desde los 2000s también he querido ser poeta y para balancearlo me entregué a la pasión por viajar. Creo en el poder de las historias y por eso amo escribir. Curiosamente, me la paso explorando caminos para sumar fotografías a mi bitacora de vida. Para mí, indudablemente, la vida tiene un ritmo precioso que me conecta a algo más. Advertencia: Me enamoro indiscriminadamente de los atardeceres y nunca me pregunto si los veré de nuevo. Soy Kat Casanova, creo que viajar crea universos,por eso espero puedas aventurarte y perderte conmigo en el apasionante mundo del viajero.