Los mejores lugares para ir de luna de miel en Egipto

Elegir el destino perfecto para una luna de miel perfecta puede convertirse en una tarea muy difícil para algunas personas. El motivo del dilema pueden ser presupuestos ajustados, o preferencias diferentes entre la pareja. La luna de miel siempre será un viaje importante en la vida de ambos. Así que, deben asegurarse de elegir bien. Aquí le tenemos una sugerencia a aquellas parejas que prefieren los destinos menos tradicionales.

Muy contrario a lo que muchos piensan, los destinos exóticos NO te obligan sacrificar el romance y confort que tanto buscas cuando viajas con el amor de tu vida. Un ejemplo perfecto de ello es Egipto, un país que ofrece todo lo que cualquier pareja puede soñar. Si todavía lo dudas, debes considerar la siguiente lista donde te sugerimos 7 de los mejores destinos para tener una luna de miel soñada en Egipto.

Quizás te interese: Si te vas de Luna de Miel, estos destinos en México te encantarán

Hurghada

egipto luna de miel

Es una ciudad turística ubicada en la costa del Mar Rojo. Hurghaa es muy famosa gracias a sus playas de aguas cristalinas y sus hermosos arrecifes de coral. El turismo es la principal industria en esta zona asi que encontrarás muchos hoteles resorts que tratan con especial atención a los recién casados. Como principal opción de alojamiento en Hurghada deberías considerar el hotel Jaz Makadi Star & Spa que tiene piscinas privadas muy románticas.

También puedes realizar otras actividades divertidas en pareja como explorar el mar de Rea, visitar las paradisiacas Islas de Hurghada (Islas Giftun), jugar con delfines en Dolphin World o simplemente dar un paseo romántico por la prominente costa al atardecer.

Sahl Hasheesh

luna de miel egipto

Es una bahía que se encuentra cerca de Hurghada, a 18 km aproximadamente, donde además funciona un  complejo turístico que lleva el mismo nombre. Sahl Hasheesh está diseñado con un estilo arabesco que ofrece a los recién casados ​​distintos hoteles y residencias de lujo. Aunque el complejo ofrece muchas actividades acuáticas, el principal atractivo son sus playas espectaculares de arena prístina. Si vas en plan de luna de miel, el hotel Oberoi Sahl Hasheesh es el alojamiento perfecto. Ofrece habitaciones muy privadas que incluyen bañeras de hidromasaje y un ambiente totalmente romántico.

Quizás te interese: Viajar a Tailandia en pareja: 5 lugares para conocer+5 consejos

El Gouna

luna de miel destinos

El Gouna es un gran resort, que en realidad parece una isla privada hecha para gozar de mucha tranquilidad y paz. En el Gouna hay distintos tipos de hospedaje como lujosos hoteles, casas, apartamentos y complejos residenciales. En este complejo turístico también encuentras villas con piscinas privadas que tienen hermosas vistas. Así mismo, alberga algunos de los mejores restaurantes de la zona. Definitivamente, el Gouna tiene todo lo que una pareja desea: privacidad, relajación, diversión, romance y máximo confort.

Marsa Alam

donde ir de luna de miel

Marsa Alam es una ciudad turística que se considera como un destino perfecto para practicar el buceo (sobre todo con tiburones). Tiene desde hoteles muy lujosos, hasta eco-lodges y tiendas de campaña en medio del desierto. Se puede decir que este complejo turístico suple las demandas de todos los tipos de viajeros. Como ya mencionamos, el buceo es una actividad muy buscada en este sitio. Sin embargo, si el buceo no es lo tuyo, hay lugares magníficos para visitar como la famosa piscina natural, Al-Naizak, el bosque de manglares El Qulan y la playa de Sharm El Luli. En cualquiera de estas playas, la pasarás increíble tomando sol sobre la fina arena. Por la noche, no dudes en relájate con tu pareja viendo las estrellas que se reflejan en el mar.

Quizás te interese: Fuera tabús: viajar a Irán siendo mujer SÍ es posible (tips)

Dahab

destinos luna de miel economicos

Este lugar es ideal para las parejas relajadas que disfrutan de la naturaleza y que disfrutan de las pequeñas cosas. Dahab es una pequeña ciudad ubicada en la costa sureste de la península del Sinaí. Se le conoce como uno de los mejores destinos para bucear en el Sinaí. Pero esa no es la única actividad que podras hacer en Dahab. De hecho, esta localidad es el punto de partida hacia varios destinos cercanos que no te puedes perder. Por ejemplo: subir el Monte Catalina y disfrutar de una romántica puesta de sol desde la montaña más alta de Egipto. También puedes irte de safari en el medio del desierto o relajarte con tu pareja en el Agujero Azul de Dehab o en la inmaculada isla de Ras Abu Galum.

Quizás te interese: Guía para las mujeres aventureras que quieren visitar Israel

Sharm El-Sheikh 

lugares para luna de miel

Sharm El-Sheikh es una ciudad turística que se encuentra en la costa sureste de la península del Sinaí. Cuenta con una amplia gama de resorts y spas muy románticos, es el destino perfecto para los recién casados. Disfruta de peces únicos y de coloridos arrecifes de coral en el Parque Nacional Ras Mohamed, una de las áreas más famosas de buceo en Egipto. Como Sharm El-Sheikh está a solo una hora de Dahab, también puedes ir a escalar el Monte Catalina o a explorar el desierto.

Luxor y Asuán

destinos luna de miel 2018

Aquellas parejas que comparten esa fascinación por la historia apreciarán mucho un viaje a Luxor y Asuán. La mejor manera de observar estas ruinas sin perder la atmosfera romántica, es abordando un crucero de tres o cuatro días que viaja por el Nilo. Este tour se contrata desde cualquier agencia de viajes que opere en Egipto. Por lo general, estos cruceros te llevan a las principales atracciones. Retrocede el tiempo observando las ruinas de los antiguos templos y monumentos egipcios al mismo tiempo que disfrutas en la hermosa orilla del Nilo.

Quizás te interese: Cómo viajar en tren por Europa: planifica el mejor viaje de tu vida

Comments

comments

Artículo anterior8 lugares secretos en Paris, Francia que debes visitar
Artículo siguienteTop 10: Qué visitar en Melbourne, Australia
Desde que tengo uso de razón me ha encantado soñar, leer, viajar, explorar, conocer culturas, países y texturas. Tengo una incesante curiosidad que despertó en mí el deseo de aprender otros idiomas. Sé que en mi naturaleza hay un propósito eterno y mientras lo cumplo me esfuerzo por ser la mejor versión de mí. Hola, soy Adriana Colina y te invito a ver nuevos horizontes, a explorar nuevos mundos y a tener nuevas perspectivas. Espero que, al igual que yo, compartas y disfrutes cada lectura.