Si te vas de Luna de Miel, estos destinos en México te encantarán

Muchas personas cuando se van a casar siempre evalúan los lugares al cual irán para vivir su Luna de Miel. No hay matrimonio que no cuente con este esperado momento, aunque en muchos casos ya la miel se haya acabado. Ustedes entienden. La Luna de Miel en México será su mejor opción postmatrimonial.

Por naturaleza esta nación se ha dedicado al turismo. Jóvenes, adultos, solteros y casados optan viajar a estas tierras encantadoras. Pero como hay muchos que desean ir a vivir su Luna de Miel, aquí tendrás varias opciones de lugares para ir a disfrutar:

Playa del Carmen

luna de miel en playa del carmen precios

Éste es tal vez uno de los mejores lugares para ir a disfrutar la Luna de Miel. Playa del Carmen presenta la fórmula perfecta para la felicidad post ceremonia nupcial. Playas de arena extremadamente blanca, vida nocturna inagotable, reservas naturales que son un pedazo de paraíso en la tierra y otros elementos como la calidez humana que dan como resultado una Luna de Miel de jamás olvidar. Sus calles y avenidas destacan las raíces que caracterizan a esta zona turística. Eso sin contar los grandes hoteles que tendrán como opciones para vivir esos días frente a los encantos del Mar Caribe.

Cancún

luna de miel en cancun precios

Las mayores riquezas de México están en su gente y sus playas. Cancún es fiel ejemplo de ello. Este destino romántico se presenta como la opción para solo disfrutar los momentos con tu pareja ya que si deseas tener tranquilidad e intimidad, sus playas impecables de aguas cristalinas serán la mejor opción. Ahora bien, si tu mentalidad es disfrutar de la vida nocturna, tal vez debas alojarte en algún hotel del centro de la localidad. Allí tendrás millones de opciones para activar tus fiestas nocturnas.

San Miguel de Allende

luna de miel en san miguel de allende precios

Ahora bien, si el norte de la pareja es más el arte y la tranquilidad, San Miguel de Allende es el destino indicado. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, su belleza y elementos pintorescos la posicionan como la localidad más hermosa de México. Así que para los recién casados este podrá ser uno de los mejores destinos para agregar elementos románticos a la relación. Por ser una localidad característica en poseer cafés, tendrás cientos de opciones para escoger, así como lugares para sentarse y disfrutar del tiempo, la gente y los atardeceres.

 

Puerto Vallarta

luna de miel en mexico

El Pacífico también tiene muchas opciones para los recién casados. Puerto Vallarta es tal vez uno de los mejores que posee México. Sus playas, selvas, bares y clubes se presentan como las mejores atracciones para vivir los primeros días de matrimonio. Eso sin olvidar que en sus restaurantes se muestran buenas opciones gastronómicas que alzan el valor romántico y dinámico de la zona. Lo que tienen que tener claro los neocasados es que aquí no pararán de disfrutar entre las decenas de opciones para escoger.

Cabo San Lucas

Luna de Miel en Cabo San Lucas

Este destino es el seleccionado por estrellas de Hollywood de la talla de Jennifer Aniston y George Clooney, así que si ellos decidieron ir a vivir sus vacaciones en este lugar, es porque tienen gustos exquisitos. Para las parejas que tengas exigencias, puede que Cabo San Lucas en Baja California se presente como la mejor opción para disfrutar de la miel de la luna. Considera que es un lugar bastante íntimo y reservado.

Puebla

Luna de Miel Puebla

Si tú y tu pareja tienen un espíritu aventurero, Puebla será la mejor opción. Su ubicación permite que estés cerca de la Ciudad de México, pero también de gran parte de la historia del país. Este estado cuenta con pueblos muy característicos de historia y raíces locales. Una buena programación permitirá que los conozcan a todos y se lleven lo mejor de cada uno en los primeros días de matrimonio. Es sin duda uno de los mejores lugares para recordar la Luna de Miel.

México es un país muy completo en todos los aspectos, y para los recién casados es sin duda el mejor. No tardes en programar tu matrimonio para que puedas viajar a México y conocer sus encantos.

Comments

comments

Artículo anteriorEstas son las 11 cosas que nunca debes hacer en un avión
Artículo siguienteEstas esculturas en México tienen una historia oculta, descúbrela
Desde pequeño quise estudiar cualquier profesión que se me atravesara por enfrente, luego supe que eso sería misión imposible, por ello decidí estudiar Comunicación Social y buscar conocer el mundo desde mi latitud, pero más adelante comprendí que mi posición en la tierra no es estar en un mismo punto. Que viajar y descubrir son sinónimos y que si quería conocer mí alrededor, el pasado y el futuro, no me bastaba con solo quedarme en la biblioteca, por ello desde que tengo uso de razón viajo, indago, pregunto y disfruto. Me conecto con los espacios, sobre todo aquellos con historia y siempre he creído que no debí vivir en esta época. ¡Ah!, actualmente resido en la ciudad más peligrosa del mundo, pero a pesar de ello aún guarda su encanto.