Destinos top para ir en verano [ūü•á2019]

Llegó el verano y es momento de tomar un buen descanso y días de vacaciones inolvidables. Lo más probable es que tengas una larga lista de destinos por visitar o por el contrario no sabes a dónde vacacionar.

Ac√° te traemos 4 destinos llamativos y que est√°n siendo el boca a boca entre los turistas.

Si te gusta la naturaleza, las playas, el clima c√°lido, conocer nuevas tradiciones y las fiestas este primer destino es para ti.

Cuba

Cuba resalta por la calidez de su gente, sus colores, la¬† atenci√≥n y el cari√Īo que expresan desde el primer momento.¬† Es una tierra caribe√Īa y llena de alegr√≠a.

cuba turismo

Todo aquel que visita Cuba se contagia y disfruta de fiestas patronales, fiestas a la orilla de la playa, en las terrazas de hoteles y en general de las parrandas. Y ni hablar de las fiestas acompa√Īadas de salsa cubana.

Cuba resalta por las arenas blancas y aguas transparentes de sus hermosas playas.
Lo m√°s llamativo es poder disfrutar del azul por doquier. Imagina estar en una hamaca a orillas del mar completamente relajado disfrutando de un buen descanso.

Entre las playas m√°s visitadas y m√°s recomendadas de Cuba est√°n:

Playa Varadero

Es uno de los destinos turísticos mayormente visitado en Cuba. Tiene unos 20 km de largo y completa perfección, es llamada la playa azul.  Se encuentra en la península de Hicacos. Destaca entre las 5 mejores playas de Cuba.

varadero cuba

Playa Ancón

Es el lugar perfecto para una desconexión total. Te aseguramos que esto es casi el paraíso. Sus aguas son turquesas, cristalinas y tibias. Podrás observar en ellas variedad de peces, corales y estrellas de mar. Es una de las playas más fotografiadas por los visitantes.

playa ancon cuba

Playa Pilar

Esta playa cubana se encuentra en Cayo Guillermo. Es todo un encanto visual.

Los paisajes son todo un espect√°culo y ni hablar de los atardeceres. Esta playa esta rodeada de grandes dunas y palmeras, su agua es turquesa y el agua es tranquila. Entre locales y turistas practican la pesca en esta playa.

playa pilar cuba

Playas de Cayó Largo

Cayo Largo es una peque√Īa isla en el centro del Mar Caribe. Es llamado cayo largo por ser uno de los cayos m√°s extensos, en √©l encontramos sin duda alguna playas paradis√≠acas y dignas de disfrutar desde el primer momento hasta que sea la hora de irnos.

playa de cayo largo cuba

Punta Arena de Cayo Levisa

Se encuentra a tres horas por carretera desde La Habana. Cayo Levisa es un cayo con 3 km de largo y un aproximado de 500 m de ancho.

Es tan tranquila y relajante que sin duda alguna provoca tomar un buen descanso. Estar√°s¬† en una caba√Īa rodeada de palmeras y mucha vegetaci√≥n. Y por supuesto con la grandiosa vista al mar.

El agua es totalmente cristalina. Muchos turistas alquilan botes y practican buceo.

Es importante que tengas en cuenta que si Cuba es tu destino para disfrutar de unos días de desconexión junto a tus amigos, pareja o familiares deben contar con una visa para Cuba. Así que organiza tu viaje con anticipación y vive la grandiosa experiencia de visitar estas playas paradisíacas.

Te puede interesar leer: Top 10 mejores playas de Sudamérica [Actualizado 2019]

Etiopía

Si se trata de conocer maravillas declaradas Patrimonio de la Humanidad sin duda alguna debes visitar Etiopía. Un país de turismo por doquier.

qué ver en etiopía

Es un país que atrae por su arqueología, cultura y legado histórico. Indudablemente es toda una joya.

Etiop√≠a es un estado centro oriental de √Āfrica y es el segundo pa√≠s m√°s poblado de √Āfrica, su capital es Adis Abeba. Es tropical, sin embargo los turistas suelen visitar Etiop√≠a en temporada de lluvia por ser el momento perfecto para disfrutar de la Catarata del Nilo Azul.

cataratas del nilo azul

Ha sido un gran descubrimiento en cuanto a turismo, puesto que en cada pueblo encontrar√°s tesoros culturalmente importantes, de hecho tiene lugares tan impresionantes que han sido declarados patrimonio de la humanidad.

Museo Arqueológico Nacional de Etiopía

Visitar Etiopía es hacer una visita obligatoria en el museo arqueológico, encontraras a Lucy, el esqueleto humano más remoto.

Museo Nacional de Etiopia

Catedral de la Santa Trinidad

Es el templo m√°s importante del pa√≠s y el cual acoge a miles de visitantes, en la catedral reside el cuerpo del √ļltimo emperador de Etiop√≠a, Haile Selassie.

Catedral de la Santa Trinidad etiopia

Lalibela

Lalibela es la antigua capital de Etiopía. Es conocida como la nueva Jerusalén por sus grandiosos monumentos y por sus iglesias talladas en rocas. Estas iglesias son el principal atractivo que tiene la ciudad.

lalibela etiopía

Gracias a estas grandiosas arquitecturas se le ha declarado a estos famosos templos patrimonio de la humanidad. Sin duda alguna visitar los templos te llena de espiritualidad y magia.

Monasterio de Nakuto Laa

Es un convento rodeado de jardines y estanques naturales. Su origen se ubica a mediados del siglo XIII bajo el mando del rey Nakuto Laab.

Al monasterio se le conoce más que por religión, por historia. Es un lugar sin duda alguna que transmite paz.

Para visitar estas y otras maravillas debes contar con visado Etiop√≠a. Obtener el visado es s√ļper sencillo, ya que podr√°s solicitarlo desde la web enlazada.

Leer m√°s:¬†15 lugares m√°s bellos de √Āfrica que no te puedes perder

Valle del Rift

Valle de Rift Etiopía

El Grandioso Valle del Rift es una visita primordial cuando estés en Etiopía, es un destino que te dejará sin palabras y totalmente encantado. Disfrutarás de sus valles, acantilados, zonas verdes tropicales y zonas desérticas.

El Valle del Rift est√° ubicado en el este de √Āfrica, va desde Mozambique hasta el mar Rojo y el valle del r√≠o Jord√°n. Para visitar y recorrer el Valle del Rift debes contactar con una agencia confiable que disponga de veh√≠culos todo terreno totalmente equipados y por supuesto con conductor y gu√≠a para que tu experiencia sea m√°s nutritiva.

Japón

Japón es un país lleno de lugares increíbles: parques naturales, bosques, ciudades, restaurantes, museos, calles concurridas y llenas de cultura local. Hay muchas cosas por hacer.

japón cultura

Si vas a Japón por primera vez te recomendamos que hagas lo inusual o lo que no harías en tu país y así disfrutar la gran experiencia de visitar Japón.

¬ŅSab√≠as que para viajar a Jap√≥n necesitas visa? S√≠, as√≠ es. Ent√©rate de c√≥mo ser√≠a el proceso para obtener tu visa para Jap√≥n.

En Japón encontrarás alojamientos en hotel cápsula. ¡Sí! esta es una forma de alojamiento muy económico si tu plan es ahorrar en tu viaje.

Tambi√©n podr√°s tomar un ba√Īo en agua termales. B√°√Īate en un Onsen, son aguas termales de origen volc√°nico, tantos turistas como locales de jap√≥n disfrutan esta actividad. Un dato curioso es que no permiten el ingreso de personas con tatuajes porque lo relacionan con la mafia japonesa y proh√≠ben el ingreso con c√°maras ya que los ba√Īos mayormente son tomados completamente al desnudo.

Quiz√°s te pueda interesar: 25 lugares tur√≠sticos en Jap√≥n: paisajes asombrosos [ūü•áTOP 2019]

Entre los lugares imprescindibles por visitar en Japón están:

Kioto

Es una de las ciudades m√°s visitadas por turistas en Jap√≥n. Est√° llena de historia y m√ļltiples sitios por visitar y cosas por hacer.

Se destaca por sus templos y santuarios. Se le conoce como la ciudad de las geishas.

El santuario Fushimi Inari-Taisha, los templos Ginkakuji, el templo Kiyomizudera, el camino de la Filosofia y el Bosque de Bamb√ļ son lugares que sin duda alguna debes visitar en Kioto.

Monte Koya

Es un destino obligatorio si tu visita busca un rumbo espiritual o histórico. Es el centro más importante del Budismo Shingon y destino turístico de peregrinación más visitado en el país.

Japón Monte Koya

Hay mucho por recorrer, hay más de cien templos así que debes tomarte más de dos días para pasear por los alrededores.

Bosque de Bamb√ļ de Arashiyama en Kioto

Es un espacio natural increiblemente hermoso y fuente de paz. El ecosistema es de gran atractivo turístico, el sonido tranquilizante de los tallos golpeándose entre sí y el color verde por doquier transmite una armonía indescriptible.

Bosque de bamb√ļ de Arashiyama

Lee acerca de: Los 5 jardines más bellos de Kioto, Japón

Laguna Azul, Hokkaido

Esta laguna es famosa por el cambio de tonos o colores de acuerdo a la estaci√≥n del a√Īo y los rayos solares. Fue creada por el hombre para proteger al pueblo de Biei.

laguna azul japón

Templo Todaiji de Nara

Es un templo budista lleno de historia. Es el templo de madera m√°s grande del mundo, fue destruido en dos ocasiones producto de incendios causados en guerra. La entrada al templo tiene 20 metros de altura, en su interior se encuentra una escultura de bronce que alcanza los 15 metros de altura.

Templo Todaiji de Nara

Este patrimonio histórico y cultural esta incluido en la lista de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Nueva Zelanda

Disfrutar del verano en Nueva Zelanda tiene un toque especial y diferente. A diferencia del verano en otros países, en Nueva Zelanda el verano inicia desde diciembre hasta febrero.

As√≠ que imagina disfrutar de las festividades navide√Īas en alguna playa o lugares pintorescos que resaltan en este pa√≠s.

viajar a Nueva Zelanda

Entre las actividades por hacer en verano encontrarás: pícnis a orillas de la playa, paseos en kayak, nadar con delfines, surfear, ciclismo, navegación, entre otras.

Playa Hot Water Beach

Es famosa por su agua caliente y su arena blanca. Es increíble poder ir un fin de semana y relajarte en tu propio jacuzzi natural. ¡Anímate!

qué hacer en Nueva Zelanda

Playa Ocean

Atrae miles de surfistas y turistas al a√Īo. Aunque su agua es calmada es ideal para iniciar tus clases de surf o de nado profesional.

playas en nueva zelanda

Taupo

El lago Taupo es famoso porque en él se desarrolla mucho la practica del paracaidismo, esquí acuático, navegación y kayak.

lago taupo nueva zelanda

Es un plan perfecto para divertirte con amigos y olvidarte de tus responsabilidades laborales.

Adquiere tu visa para Nueva Zelanda y disfruta de estos grandiosos planes para vivir el verano al m√°ximo.

¬°Disfruta con tus amigos de un buen escape!