10 sitios que debes visitar en Los Ángeles

Los Ángeles es una de las ciudades de Estados Unidos que más variedad de sitios ofrece a sus turistas. Tiendas, calles, bares, parques para disfrutar a cualquier hora del día y con diversidad de presupuestos

visita Los Ángeles
Los Ángeles además de la vista al mar tiene atracciones que no puede dejar de conocer

Los Ángeles es una ciudad donde cada barrio es único. Unos están cerca del mar; otros están llenos de turistas con la esperanza de ver a alguna celebridad, mientras que otros están llenos de rascacielos o edificios diseñados con la mejor arquitectura. Por ello, hemos elaborado una lista con 10 sitios que debes conocer.

Quizás te interese: 8 fantásticos destinos para mujeres que viajan solas

Santa Monica Pier

La ruta 66 comienza en Chicago y termina en el muelle de Santa Mónica. Esta construcción se inauguró en 1909, pero no fue hasta 1916 que Charles I.D. Looff y su hijo agregaron el parque de diversiones Pleasure Pier, que creció hasta incluir el Hipódromo de Santa Monica Looff (un carrusel) y varios juegos mecánicos. En este muelle conviven varias tiendas y restaurantes; también te ofrece la opción de pescar, por lo que el protector solar no se puede dejar en casa.

Dirección: Santa Monica Pier, 200 Sana Monica Pier, Santa Mónica, California, EE. UU., +1 310 458 8900

El paseo de la fama de Hollywood

En 1953, el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, E.M. Stuart, tuvo una idea que culminó en una de las aceras más famosas del mundo: el Paseo de la fama de Hollywood. En 1961, después de numerosos debates sobre cuáles celebridades deberían tener una estrella, la construcción terminó en el Paseo. En aquel entonces, había 1.558 estrellas; hoy en día, hay más de 2.600, y mientras más se desarrollan artistas, más estrellas son fabricadas.

Cuando visite Los Ángeles puede encontrar el Paseo de la Fama a lo largo de Hollywood Boulevard entre Gower Street y La Brea Avenue; Vine Street entre Yucca Street y Sunset Boulevard; y Marshfield Way entre Hollywood Boulevard y La Brea Avenue. A lo largo de la ruta, los visitantes podrán conocer el histórico hotel Hollywood Roosevelt; así como el legendario TLC Chinese Theatre, sede de numerosos estrenos cinematográficos notables y los Premios de la Academia. Taambién puede tener la oportunidad de ir al Sunset Boulevard y Bronson Avenue para obtener una vista clara del lejano Hollywood Sign. No puede perderse la sensación de caminar en calles repletas de turistas y artistas callejeros disfrazados de personajes favoritos, compitiendo por atención y consejos.

Dirección: Paseo de la fama de Hollywood, 6255 Sunset Boulevard, Los Án Dirección:  geles, California, EE. UU.

conoce Los Ángeles
Todo turista llega a retratarse en el paseo de la fama de Hollywood

La república de Clifton

La república de Clifton es un lugar ideal para comer, beber y explorar. Tiene cinco pisos de altura e incluye una cafetería, posee un  tiki bar del Pacífico y un bar con temática de Redwoods que se manifiesta a través de tableros de taxidermia y un árbol artificial que se eleva a través de múltiples pisos.

Uno de los mejores secretos  de este espacio  es una cueva oculta que se puede encontrar en una escalera en el segundo piso y seguirla en la curva. La cafetería sirve comida americana y postres, los bares preparan cócteles artesanales y cerveza, mientras que Pacific Seas se especializa en comida polinesia y bebidas tiki.

Dirección: Clifton’s Republic, 648 S Broadway, Los Ángeles, CA, EE. UU., +1 213 627 1673

Quizás te interese: Estos son los síntomas de las personas que padecen fiebre viajera

Universal Studios Hollywood

Hay dos áreas distintas de este complejo de entretenimiento masivo: Universal Studios Hollywood y Universal CityWalk. En el primero los huéspedes encontrarán atracciones clave como The Wizarding World of Harry Potter, The Simpsons ‘Springfield, un laberinto peatonal permanente y las Halloween Horror Nights anuales del parque cada otoño.

El segundo, es es el hogar de tiendas, restaurantes, bares y una sala de cine, así como una serie de letreros de neón restaurados. Ambos son accesibles a través del transporte público pues se toma la Línea Roja del Metro hasta Universal City y luego se usa el puente peatonal para caminar hasta la parada del tranvía Universal.

Dirección: Universal Studios Hollywood, 100 Universal City Plaza, Universal City, California, EE. UU., +1 800 864 8377

Los Ángeles
Universal Studios Hollywood y Universal CityWalk. se han convertido en centro de diversión de grandes y chicos

Paseo marítimo de Venecia

Santa Mónica es hermosa, pero ir hasta Venecia es una experiencia completamente diferente. El emblemático paseo marítimo de Venecia ofrece hermosas vistas del océano, tiendas, comida, bares, vendedores y artistas callejeros eclécticos. Los lugares clave en la zona incluyen Venice Skate Park y Muscle Beach Venice.

Dirección:  Venice Boardwalk, 1800 Ocean Front Walk, Venice, CA, EE. UU., +1 210 396 6764

visita Los Ángeles
Venecia ofrece vendedores y artistas callejeros eclécticos

Rodeo Drive

Rodeo Drive es sinónimo de lujo y afluencia. Aunque la calle Beverly Hills en sí misma tiene dos millas (3.2 kilómetros) de largo, los turistas de Rodeo Drive acuden en masa a una sección mucho más corta delimitada por Wilshire Boulevard al sur y Santa Monica Boulevard al norte. Las tiendas de gama alta que incluyen a Louis Vuitton, Versace y Dior llaman hogar a esta área. Los visitantes también pasar por el Beverly Wilshire Hotel, cuyo exterior exhibido en su esplendor en la película Pretty Woman.

Dirección: Rodeo Drive entre Wilshire Boulevard y Santa Monica Boulevard, Beverly Hills, California, EE. UU.

conoce Los Ángeles
Si quiere deleitarse con fachadas de opulencia este es el lugar

Habitación Jumbo’s Clown

Aquellos que quieren vivir la experiencia de alguien que vive todos sus días en Los Ángeles debe pasar por Jumbo’s Clown Room. Esta pequeña barra roja y negra ha existido desde los años 70 cuando fue abierta por el payaso de circo del mismo nombre. Hoy en día, es famoso como un bar en bikini, con talentosos bailarines y contorsionistas que conquistan el escenario todas las noches. Los artistas eligen sus propias canciones en una vieja máquina de discos, a través de una selección de canciones que incluyen metal, rock alternativo de los 90 y éxitos de los años 70 y 80. Los invitados no pueden tomar fotos, y se esperan consejos para bailarines.

Dirección: Sala de payasos Jumbo, 5133 Hollywood Boulevard, Los Ángeles, California, EE. UU., +1 323 666 1187

Museo de Tecnología Jurásica

Este museo no está organizado de ninguna manera lógica, y parte de la información puede no ser del todo cierta. Sin embargo, es uno de los lugares más fascinantes en Los Angeles, pues contiene una colección surrealista de objetos aparentemente no relacionados.

Hay una colección de esculturas hecha de un mechón de cabello; una habitación llena de cartas enviadas al Observatorio de Mount Wilson; una galería que consiste únicamente en pinturas de perros que participaron en el Programa espacial soviético; dados en descomposición del mago Ricky Jay; y un salón de té ruso donde los invitados humanos comparten el espacio con aves inusualmente domesticadas.

Dirección:  Museo de Tecnología Jurásica, 9341 Venice Boulevard, Culver City, EE. UU., +1 310 836 6131

El ancho

Este museo se inauguró en el centro de L.A. en 2015, y contiene unas 2.000 piezas de arte contemporáneo, entre ellas, el Globo de Jeff Koons y el favorito de los autofotos, el Infinity Mirrored Room del artista japonés Yayoi Kusama. Los invitados deben reservar boletos con anticipación en línea y deben reservar un boleto adicional para la Habitación Infinity Mirrored. Comida y cócteles están disponibles en el moderno restaurante estadounidense contiguo, Otium.

Dirección: The Broad, 221 S Grand Avenue, Los Ángeles, CA, EE. UU., +1 213 232 6200

Quizás te interese: Visitar Arraial do Cabo, Brasil: las mejores playas y excursiones

LACMA

El Museo de Arte del Condado de Los Ángeles cuenta con más de 130.000 objetos en su colección masiva, así como una rotación constante de exhibiciones fascinantes y accesibles.

Además del museo en sí, las obras públicas Levitando Misa y Luz Urbana se pueden disfrutar afuera sin un boleto. También hay una pequeña cafetería para comida y bebidas mediterráneas. Los boletos cuestan $ 15 para adultos, $ 10 para personas mayores y gratis para miembros y niños de 17 años o menos. Algunas exhibiciones pueden requerir boletos especiales.

Dirección:  LACMA, 5905 Wilshire Boulevard, Los Ángeles, California, EE. UU., +1 323 857 6000

visita Los Ángeles
Este museo cuenta con más de 130.000 objetos en su colección masiva

 

Comments

comments