Surge Azul Talavera Hotel de lujo en Puebla, México

Puebla es un estado mágico de México, destaca como sitio turístico por sus paisajes, su tradición, color y sabor gastronómico. Puebla fue fundada en el año 1531, desde entonces la ciudad se fue levantando en un sin fin de edificios con una belleza arquitectónica increíble.

Fue un 11 de diciembre en el año 1987 que la UNESCO incluye a Puebla en la lista de Ciudades Patrimonio de la Humanidad por su interés cultural, su historia y por su gran arquitectura.

Visitar Puebla es también visitar sus hermosos pueblos encantadores, llenos de historia, de sabor y  mucho color; es precisamente todo esto lo que ha atraído a un sin número de turistas y lo que ha motivado el surgimiento de Azul Talavera, un hotel de lujo lleno de encanto y con habitaciones fascinantes.

hotel-en-puebla

Si deseas visitar Puebla y estas en la búsqueda de hoteles de lujo en el centro de Puebla, en definitiva, el Hotel Azul Talavera es el indicado. Acá te contamos más:

Te puede interesar: Las 9 cosas que debes hacer en Puebla, México

Hotel Azul Talavera

lobby-azul-talavera

Bajo el anterior nombre de Rosewood Puebla, llega el hotel Azul Talavera en Puebla para brindar experiencias únicas en un entorno refinado de inspiración mexicana.

Desde el 19 de diciembre el hotel conocido hasta ahora como Rosewood Puebla, tiene una operación independiente bajo el nombre de AZUL TALAVERA HOTEL, conservando los mismos estándares lujo y servicio que han caracterizado a este hotel.

El inicio de operaciones de Azul Talavera Hotel, no implicará algún cierre parcial o total de sus instalaciones durante la transición y continuará con la recepción de huéspedes, gestión de reservaciones y eventos de temporada navideña previamente planeados.

Derivado de dicha transición, no se perderán fuentes laborales, sino que su operación continuará bajo el mismo equipo de profesionales que han formado parte de este hotel nacido en el 2017.

Quizás te interese leer: Cómo vivir en México siendo extranjero [🥇Guía 2020]

Una nueva etapa comienza hoy

hotel-azul-talavera-puebla

“Una nueva etapa comienza hoy para esta histórica propiedad bajo el nombre de Azul Talavera Hotel. Queremos agradecer el apoyo de cada uno de nuestros colaboradores para lograr con éxito esta transición, así como al actual gobierno estatal de Puebla, proveedores y clientes. Nuestro objetivo será brindar experiencias de hospedaje con el más elevado nivel de servicio y calidad. Estamos listos para recibir, a partir de hoy, a huéspedes y visitantes y mostrarles lo mejor de Puebla” – comentó el grupo propietario de Azul Talavera Hotel.

Acerca de Azul Talavera Hotel

cafe-azul-talavera

Azul Talavera Hotel es un hotel de lujo situado en el centro de la capital poblana conformado por tres antiguos edificios del Barrio de San Francisco y enmarcado por la Capilla del Cirineo, los Lavaderos de Almoloya y los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Sus 78 habitaciones de inspiración poblana reflejan en cada detalle la riqueza artística de México.

Dentro de sus restaurantes Pasquinel Bistrot, Café Azul Talavera, Bar Los Lavaderos y Rooftop Bar se puede degustar una gastronomía exquisita de matices locales e internacionales. Dispone además de alberca con vista panorámica, gimnasio e instalaciones para eventos sociales y corporativos.

También puedes leer sobre: Las mejores playas para surfear en México

Bodas en Azul Talavera

bodas-en-puebla-hotel-azul-talavera

Y si más allá de hacer turismo y de relajarte un fin de semana en el Hotel Azul Talavera, lo que buscas es celebrar junto a tus familiares y amigos una fecha especial como por ejemplo, una boda o algún otro evento, este es el sitio ideal. Las bodas en Puebla son una experiencia mágica.

El hotel cuenta con salones hermosos, los cuales podrán resaltarse con la decoración que desees para esa fecha tan importante. El hotel cuenta con un equipo de profesionales que te harán todo más sencillo, se encargan de organizar todo desde el inicio para que ese día sea inolvidable.

Leer más acerca de: Si te vas de Luna de Miel, estos destinos en México te encantarán