7 cosas que hacer en Nueva York de noche

5/5 - (1 voto)

La ciudad de Nueva York es una de las más visitadas a nivel mundial, es obvio que tiene un encanto incomparable e infinidad de actividades y lugares por visitar, por eso es la ciudad que nunca duerme.

Muchas personas opinan que Nueva York de día es muy bonita, pero otro gran porcentaje de personas opinan que New York de noche es totalmente increíble y encantadora. ¡Vamos a descubrirlo!

En este artículo te contaremos sobre las mejores cosas que hacer en Nueva York de noche, prepárate porque incluye disfrutar de una noche estrellada, asistir al musical de Hamilton, shows y espectáculos en vivo, disfrutar del jazz y de una buena comida, variedad de atracciones y entretenimiento.  

Mejor dejemos el spoiler y empecemos: 

Subir al Empire State Building 

Qué hacer un fin de semana en Nueva York
Imagen Viator

Ya hemos dicho que New York es encantadora, pero tan solo imagina poder disfrutar de espectaculares panorámicas desde las alturas, específicamente desde el observatorio del Empire State Building. Sin duda, es más de lo que se pudiese imaginar. 

Se podría decir que es uno de los lugares más románticos de New York, ideal para disfrutar de los rascacielos iluminados y capturar hermosas fotografías. 

Disfrutar de un musical o espectáculo de Broadway

Hamilton Musical Broadway, New York

Esta es una de las actividades imperdibles en New York. No es permitido irse de esta hermosa ciudad sin antes disfrutar de un musical o una obra de teatro. Hay variedad de espectáculos entre las calles West 41st y West 52nd. 

Algunos musicales favoritos en Broadway: Hamilton Musical, el Rey León, el Fantasma de la Ópera y Moulin Rouge. ¡Así que no te quedes sin ir! 

Visitar Times Square

Qué hacer en Nueva York de noche

De seguro ya había pasado por tu mente visitar uno de los lugares más turísticos de New York: Times Square. No importa si es tu primera vez viajando a New York, la segunda o la séptima vez, siempre es agradable volver y disfrutar de una noche increíble.

Artículo recomendado: Qué hacer en New York: 20 planes imperdibles [🥇TOP 2022]

Disfrutarás las vistas de los rascacielos iluminados, la variedad de tiendas, restaurantes, bares, terrazas, música en vivo, talento urbano, lugares para jugar videojuegos, personas bailando y grabando tiktoks al mejor ritmo de las canciones en tendencia.  

Pasear por el puente de Brooklyn de noche

Qué lugares visitar de noche en Nueva York
Imagen WallpaperBetter

Otro icono de la ciudad y lugar ideal para tomar fotos hermosas de New York de noche. El puente de Brooklyn es uno de los puentes más famosos del mundo y uno de los puentes colgantes más antiguos del país, tiene una longitud de 2 kilómetros y se cruza en aproximadamente una hora y media, dependerá de las pausas que hagas para capturar las panorámicas más bonitas de New York. 

El puente que conecta a Manhattan y Brooklyn se puede pasar en vehículo, bicicletas o a pie por la pasarela peatonal, de hecho, esta es una de las actividades más realizadas por los turistas, cruzar a pie el puente de Brooklyn. Las vistas desde el puente son espectaculares y se alcanza a ver la Estatua de la Libertad y numerosos barcos.

Música en vivo y un cóctel en bares de Nueva York

Los bares en la azotea están cada vez más de moda entre los neoyorquinos y turistas, son el lugar ideal para disfrutar de una buena comida, música en vivo, cocteles y bebidas internacionales. 

Los mejores bares de New York se reparten entre Manhattan, Brooklyn, Queens y Williamsburg. Te compartimos algunos: 230 Fifth, Bar 54, The Roof, Top of the Strand y St. Cloud. 

Y si eres más de restaurantes, ten presente que en la Gran Manzana hay amplia variedad de comida y sabores, acá solo te mencionamos algunos de los mejores restaurantes de New York: The River Café, Union Square, Mezza Luna 1295, Rubyrosa 235 Mulberry St., Grand Central Oyster Bar, Peter Luger 178 Broadway y  Red Rooster 310 Lenox Ave. 

También puedes leer: Los 10 monumentos más importantes de Nueva York [🥇2022]

Paseo en crucero por New York 

Planes imperdibles en Nueva York
Image Bonjour New York

Imagina disfrutar de la luna llena, el cielo estrellado, una buena comida, jazz en vivo, vistas impresionantes, las luces de Manhattan reflejadas en el East River y pasar por el puente de Brooklyn, todo esto en un crucero y con una buena compañía. ¡El plan perfecto en Nueva York! 

Una experiencia visual que marcará tu vida y corazón. Quedarás completamente enamorado de Nueva York. 

Disfrutar del Jazz en Nueva York

Uno de los mejores planes que hacer en Nueva York de noche es disfrutar de un show o concierto de Jazz en alguno de los clubs o bares destinados a este género musical que caracteriza a la ciudad.

Te mencionamos algunos clubs de jazz más famosos de Nueva York

  • El Village Vanguard
  • Birdland
  • Blue Note
  • Iridium
  • Blue Smoke
  • The Stone en el West Village 
  • Local 802 AFM
  • Bill’s Place
  • Shrine en Midtown
  • Paris Blues en Harlem

Esperamos disfrutes tu viaje a Nueva York 🙂

Te invitamos a leer: ¡Ponle la lupa! Fotografías de Nueva York que explotarán tu mente

Lo más reciente