15 actividades para hacer en una escapada romántica en Montreal

Montreal es una ciudad vibrante, muchas parejas elijen este destino para pasar unas vacaciones increíbles, sobre todo durante el verano. No importa el tipo de relación que tengas o los gustos de tu pareja, en esta ciudad canadiense encontrarán muchas actividades divertidas, algunas un poco inusuales, para compartir un grandioso tiempo de calidad. Aquí te decimos cuales son algunas de las actividades más románticas para hacer en Montreal.

Quizás te interese: Cómo emigrar a Canadá legalmente [Guía completa 2018]

Prueba con una cita por todo lo alto

que ver en montreal en 3 dias

Las parejas aventureras, que buscan emociones fuertes, pueden disfrutar de un emocionante paseo en tirolesa en Île Bonsecours, en el Viejo Puerto. Este es el primer circuito urbano de tirolesa en Canadá y ofrece una grandiosa vista aérea de Montreal. Luego podrían continuar tu cita con ese tema en las alturas y tomar una copa en la azotea de uno de los bares cercanos ubicados en el corazón de la ciudad de Montreal.

Exploren juntos el hermoso Jardín Botánico de Montreal

que hacer en quebec

Cuando ya se acerca el final de la primavera y el verano, e incluso durante el otoño, el hermoso Jardín Botánico de Montreal es un refugio perfecto para alejarse del ajetreo y el bullicio de la ciudad. No hay nada más romántico que hacer una tranquila caminata tomado de la mano con tu pareja por estos bellos paisajes.

Prueben juntos una actividad inusual

que hacer en montreal hoy

Para las parejas con gustos menos tradicionales también hay algunas opciones. Lo es, por ejemplo, el Rage Montreal, un espacio donde tendrán la oportunidad de probar diferentes tipos de hachas. Eso sí, siempre bajo una estricta seguridad, con consejos  y supervisión de instructores profesionales.

Otra opción es el Tir du Soleil, el único campo de tiro deportivo y recreativo en Montreal. Allí puedes disparar armas reales, desde rifles y revólveres hasta pistolas de combate e incluso armas semiautomáticas. También pueden escoger entre objetivos móviles o estacionarios.

Alcancen las estrellas en el Rio Tinto Alcan Planetarium

que hacer en montreal con niños

Este planetario se encuentra cerca del Estadio Olimpico. El recinto combina perfectamente la creatividad y la tecnología para ofrecer una experiencia más cercana a las estrellas y al espacio exterior. Es muy recomendable consultar con anticipación si hay eventos especiales para tener un acercamiento más exclusivo (y romántico).

Quizás te interese: 14 hermosos lugares en Canadá para hacer turismo

Hagan un recorrido por el Viejo Montreal

montreal tours

Si son una pareja “paranormal” pueden hacer que sus pesadillas cobren vida haciendo un tour guiado donde los llevaran a algunos lugares embrujados en el Viejo Montreal, el distrito histórico de la ciudad. Pero, si los fantasmas no son lo tuyo, hay otros tipos de tours que pueden disfrutar en pareja. Por ejemplo: visita guiadas para degustar la cerveza artesanal o un tour gastronómico para conocer algunos de los mejores restaurantes de Montreal.

Relájense en el Bota Bota, spa sur l’eau

que hacer en montreal en invierno

En el Viejo Puerto de Montreal también encontrarán uno de los sitios más inusuales de la ciudad, un ferry conocido como Bota Bota, spa sur l’eau. Relájense en las piscinas de estilo nórdico que se encuentran parcialmente al aire libre. También podrían disfrutar de un masaje para parejas, y todo mientras deleitan sus ojos con una grandiosa vista del horizonte de la ciudad.

Visiten el Mont Royal

montreal lugares de interes
Incluso en los días lluviosos el Mont Royal es un lugar mágico

En cualquier época del año, Mont Royal es un lugar ideal para explorar en pareja. Los hermosos senderos arbolados son perfectos para pasear tomados de la mano o para quedar sin aliento, juntos, montando bicicleta. En la cima, el mirador ofrece una hermosa vista donde se aprecia el centro de la ciudad y más allá, el río San Lorenzo. Es hermoso en todas las temporadas. Especialmente en algunas noches del verano, cuando la ciudad realiza shows impresionantes de fuegos artificiales.

Asistan a un festival

que hacer en montreal gratis

Durante el verano, Montreal toma una atmósfera vibrante ya que se presentan diversos festivales a los que pueden asistir en pareja y pasar un rato muy divertido. Encontrarán todo tipo de espectáculos, desde el Festival Internacional de Jazz, hasta conciertos semanales de techno al aire libre. Hay muchas actividades que te darán la excusa perfecta para disfrutar una tarde o una noche juntos.

Quizás te interese: Conoce los 10 lugares más populares de Canadá en Instagram

Vayan por un cóctel a los años 1920

mejores bares tematicos en montreal

Otra gran idea es ir a algunos de los bares “secretos” que están alrededor de Montreal. Su decoración está inspirada en los clásicos bares clandestinos de la década de 1920. Con sus ubicaciones un poco intrincadas, los camareros bien vestidos, la luz tenue y el jazz & blues, son la oportunidad perfecta para vestirse un poco elegante e imaginar que están en una época diferente.

Disfruten de un día súper divertido en La Ronde

lugares romanticos de canada

La Ronde, el único parque de atracciones de Montreal, está abierto desde mediados de mayo hasta finales de octubre. Es el parque de diversiones más grande de Quebec y el segundo más grande de Canadá. Allí tendrán una cita perfecta de fin de semana donde podrán disfrutar de la adrenalina en las montañas rusas y de otros paseos divertidos.

Den un paseo naturalmente hermoso

lugares romanticos de montreal

Alrededor de la isla de Montreal hay muchas áreas naturales donde se puede disfrutar de un paseo al aire libre. Si a los dos les gusta la naturaleza, deben ir al Morgan Arboretum, que es un área de conservación natural ubicada en Sainte-Anne-de-Bellevue, específicamente en el campus Macdonald de la Universidad McGill. Sus senderos arbolados son un refugio natural que se encuentra dos pasos de la ciudad. Luego, pueden ir a cenar en el paseo marítimo. Este lugar es aun más hermoso durante el otoño, cuando las hojas comienzan a cambiar.

Disfruten de los deportes acuáticos

salir en pareja en canada

Durante los meses de verano, puede hacer surf con remo (o paddle), kayak o pasear en canoa en distintos puntos de la ciudad. Por ejemplo, en el Lago Beaver en Mont Royal, el Parque Jean Drapeau, el Viejo Puerto o el Canal Lachine.

Revivan un tiempo fantástico con algunos video juegos retro

que hacer en montreal de noche

¿Les gustan los video juegos? Revivan aquellos tiempos dorados y vayan a Arcade MTL en Rue St. Denis. Con una tarifa accesible pueden probar alrededor de 20 máquinas y consolas de videojuegos retro. Además, pueden disfrutar de una cerveza o un cóctel temático mientras juegan juegos como Mortal Kombat, Pac-Man, Tetris y mucho más.

Quizás te interese: 21 Maravillas naturales de Estados Unidos que te dejarán sin palabras

Un baile sobre hielo

que hacer en montreal en invierno

Si estas en Montreal durante el invierno, puedes tener una cita divertida en la pista de patinaje sobre hielo del Viejo Puerto. Cada invierno, la pista Natrel organiza noches temáticas con un ambiente festivo. Es así como pasa de ser una simple pista de patinaje, a algo más parecido a una pista de baile.

Hagan un picnic

cosas que hacer en montreal

Tam Tams es una tradición de Montreal, que reúne a cientos de personas alrededor del Monumento George-Étienne Cartier en el Mont Royal Park todos los domingos por la tarde durante el verano. Vayan a una tienda cercana para comprar unos bocadillos, lleven una frazada y disfruten juntos del sol de verano y del ambiente relajado y festivo.

Quizás te interese: CÓMO EMIGRAR a Estados Unidos legalmente [Guía completa 2018]

Comments

comments

Artículo anteriorLos 15 lugares más visitados de Buenos Aires
Artículo siguienteLos 7 playas ideales para surfear en México
Desde que tengo uso de razón me ha encantado soñar, leer, viajar, explorar, conocer culturas, países y texturas. Tengo una incesante curiosidad que despertó en mí el deseo de aprender otros idiomas. Sé que en mi naturaleza hay un propósito eterno y mientras lo cumplo me esfuerzo por ser la mejor versión de mí. Hola, soy Adriana Colina y te invito a ver nuevos horizontes, a explorar nuevos mundos y a tener nuevas perspectivas. Espero que, al igual que yo, compartas y disfrutes cada lectura.