domingo, abril 21, 2019

Si vives en Dubai estos “problemitas” son tu pan diario

Dubai es la perfecta representación de la modernización aunque como todo tiene sus problemitas, si vives allá entenderás de qué hablamos

Si vives en Dubai  entiendes que es la perfecta representación de la modernización, vivir en la capital de los Emiratos Árabes es en muchos sentidos estar en el futuro.

Sus rascacielos, vehículos de lujo y tecnologías super avanzadas han sido un icono de ella, sin embargo, hay ciertas cositas que no te dicen y que solo sabrás si vives en Dubai.

1. Si llueve dile adiós a tus planes

Dubai es un desastre cuando llueve porque la ciudad no tiene sistema de drenaje así que todas las reuniones y compromisos se cancelan mientras bajan las aguas.

Sí, hasta en el futuro sucede esto.

2. Tienen un serio problema de “Ya voy en camino”

Todo el mundo llega tarde. La típica jugada latina del “Ya voy en camino” cuando apenas se está bañando aplica perfectamente a Dubai.

Te interesará:No solo es el Kamasutra: 5 PODEROSAS razones para salir con un árabe

3. El invierno es temporada de Bikinis ¡Olvídate de la frescura si vives en Dubai!

Las dos estaciones en Dubai son invierno y verano, únicamente durante el invierno el calor alcanza unos 24 grados lo que hace tolerable el sol. PD: Salir a la playa en verano es como para quemarse vivo.

4. La ciudad se construye y deconstruye rápidamente

Un día ves una carretera y ¡Zaz! Al otro día ves algo totalmente diferente. Esta ciudad se construye super rápido, cada día más rascacielos se suman al cada vez menos desértico terreno de Dubai.

5. No hay tiempo para “turistear” si vives en Dubai

Todo mundo en Dubai anda en lo suyo no hay tiempo para ir a conocer los rascacielos o a las fuentes porque el tiempo es muy corto. Básicamente siempre estarás ocupado como para irte de paseo sin razón alguna.

 

¿Te gustó este artículo?

Te invitamos a conocer estas 11 cosas que NO debes hacer en Dubai ¡A menos que quieras ir preso!

Comments

comments

Katiusa Casanovahttps://medium.com/as-told-by-kat
En 1999 me interesé en ser astronauta pero desde los 2000s también he querido ser poeta y para balancearlo me entregué a la pasión por viajar. Creo en el poder de las historias y por eso amo escribir. Curiosamente, me la paso explorando caminos para sumar fotografías a mi bitacora de vida. Para mí, indudablemente, la vida tiene un ritmo precioso que me conecta a algo más. Advertencia: Me enamoro indiscriminadamente de los atardeceres y nunca me pregunto si los veré de nuevo. Soy Kat Casanova, creo que viajar crea universos,por eso espero puedas aventurarte y perderte conmigo en el apasionante mundo del viajero.

Comments

comments