11 cosas que NO debes hacer en Dubai ¡A menos que quieras ir preso!

¡Piénsalo dos veces antes de hacer una de estas cosas en Dubai! Quizás no sabías pero una de estas actividades es condenada con pena de muerte

A menos que quieras revivir la película “The Hangover” debes conocer las 11 cosas que NO debes hacer en Dubai. Aunque sabemos que Los Emiratos Árabes no son tan implacables en cuanto a las severas leyes del oriente, es necesario abstener de hacer ciertas cosas.

Si no te parece un asunto serio, piénsalo dos veces  porque estas 11 cosas que NO debes hacer en Dubai pueden ganarte la pena de muerte.

Te interesará: 9 destinos NO tan turísticos de la Ciudad de México que debes visitar

1. Bailar en público

Moverte al ritmo de la música o sin ella puede traerte serios problemas en Dubai de hecho es considerado como un delito que te puede llevar a la cárcel. Las discotecas y nightclubs tiene un permiso especial para que puedas bailar en ellas pero NUNCA puedes hacerlo en público.

You shall not dance!

2. Vestir ropa del sexo opuesto

Dubai tiene estrictas normas en cuanto al código de vestimenta y usar ropa del sexo opuesto en público va en contra de la postura gubernamental.

3. Maldecir

Ningún tipo de insulto puede salir de tu boca en Dubai esto incluye ofensas, jurar o inclusive gestos obscenos.

4.Besarse o tomarse de la mano en público

Definitivamente Dubai no es la ciudad del amor, quizás sí de la tecnología pero no del amor. Un gesto apasionado puede llevarte a prisión pero también se han conocido casos de personas en problemas legales sólo por tomarse de la mano.

Te interesará:Que no te pase: Las 10 estafas más comunes que sufrimos los viajeros

5. Compartir habitación con alguien sin estar casado

¿Te imaginas que en medio de la madrugada policías toquen la puerta de tu habitación en el hotel pidiéndote un acta de matrimonio? Sí, esto pasa en Dubai. No puedes dormir en el mismo cuarto con alguien que no está casado contigo.

6. Ser acusado de violación o ser víctima de una

Si eres víctima de una violación en Dubai inmediatamente debes ponerte en contacto con la embajada de tu país. Aunque los Emiratos condenan fuertemente a los violadores, si se comprueba que según ellos “provocaste” la agresión, puedes terminar en prisión.

7.Beber alcohol en público

Solo puedes irte de tragos en lugares con licencia de expendio de licores. ¡Ni se te ocurra emborracharte en público!

8. Vender, comprar o consumir drogas

Si te agarran con inclusive una pequeña porción de droga puedes ir preso por 4 años. Sin embargo, lo peor es que los hallados culpables de tráfico de drogas tienen como castigo la pena de muerte.

9.Promover la caridad en redes sociales

¡Es considerado una alta ofensa sin el permiso del gobierno!

10. Protestar en público

Si tu plan no es ser deportado o betado de los Emiratos Árabes no debes manifestar descontento alguno en público mucho menos trancar las vías públicas.

11. Emitir cualquier opinión contraria a los Emiratos Árabes en Redes Sociales

No sólo eso sino que también expresar cualquier postura en favor de Qatar se toma como un delito.

Y tú, ¿ya fuiste a Dubai? ¡Cuéntanos!

Comments

comments