Qué hacer en África en diciembre: unas navidades de Safari en Kenia

Rate this post

Viajar en Navidad con familia, amigos o pareja es un plan que sin duda promete ser inolvidable. Ahora tan solo imagina tener la oportunidad de conocer África, disfrutar de safaris en Kenia, conectar con la naturaleza, la cultura africana y las tradiciones navideñas de la región ¡Todo un sueño!

Kenia es un país de África Oriental y es uno de los destinos favoritos entre los turistas y amantes de los safaris. Kenia tiene para ti aventura salvaje, inmensas sabanas, impresionante fauna y paisajes que te dejarán fascinado. En este artículo queremos contarte qué ver y qué visitar en Kenia en 7 días. 

Navidades de safari en Kenia

Safari en África todo incluidoKenia es el lugar indicado para disfrutar de safaris. El clima de Kenia es agradable durante todo el año, y en navidad no es excepción, por lo que hacer safari durante la época navideña no es descabellado. Bien es cierto que entre noviembre y enero el clima puede ser húmedo y caluroso, por lo que es aconsejable que lleves ropa cómoda y que se adapte al clima de Kenia.

Organizar tu safari a Kenia es sencillo, solo es cuestión de escoger el plan que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tus acompañantes. Vivir esta experiencia puede ser posible en tan solo un fin de semana, cinco días o más. Durante el safari en Kenia, puedes conocer la cultura de sus habitantes, conocer aldeas, las playas paradisíacas, su comida típica y más. Ten presente que esta es una experiencia que puedes vivir con toda la familia, incluyendo niños.

Visitar el Parque Nacional del Masai Mara

Qué visitar en Kenia, África

Todos los viajeros amantes a la fauna salvaje han soñado en algún momento conocer el Parque Nacional del Masai Mara y hacer un safari en África. El Masai Mara es grandioso, inigualable y encantador. La cantidad de especies en el parque es impresionante, destacando los ñus, que llegan cada año desde el Serengeti. En el parque habitan más mamíferos que cualquier otra especie y es espectacular. No hay otra forma de describir este parque.

Te puede interesar leer: 15 lugares más bellos de África que no te puedes perder

Subir al Monte Kenia

Lugares imperdibles en Kenia, África

Si disfrutas escalar y eres experto en este deporte, nuestra recomendación es que visites la segunda montaña más alta de África. El pico Lenana cuenta con 4.985 de altura, por lo que es obligatorio tener conocimientos de montañismo y una preparación física adecuada. Este grandioso lugar te permite disfrutar de vistas magníficas y está a unos 180 kilómetros de Nairobi.

Visitar las playas de Kenia

Las mejores playas de Kenia

África no destaca solo por sus desiertos y fauna, también por sus costas paradisíacas. Entre los lugares que ver en Kenia están las playas Diani Beach, Mombasa, Bofa Beach, las playas de Lamu, las Playas de Watamu y la antigua Malindi. Las playas de Kenia destacan por sus finas arenas blancas, aguas cristalinas y temperatura cálida. Es posible al hacer tu viaje poder hospedarte en resorts y hoteles con miras hacia el mar, y disfrutar cada amanecer y atardecer.

Recorrer la exótica Lamu

Qué hacer y qué ver en Kenia

Lamu se puede decir es la joya secreta de Kenia. Es un archipiélago conformado por 3 islas grandes (Lamu, Manda y Pate). Lamu funciona como centro de pesca y comercio, al adentrarte, podrás fascinarte con la arquitectura de casas encaladas, techos de paja, las calles sinuosas y estrechas avenidas por donde solo pasan locales, turistas y burros.

Conocer el Lago Nakuru

Parques Nacionales de Kenia, África

El Lago Nakuru se encuentra a unos 150 kilómetros de Nairobi y es uno de los mejores lugares para visitar en África. ¡Es perfecto para ver aves! De seguro disfrutarás de ver cientos de flamencos rosas, rinocerontes blancos y negros. Es una experiencia que visitantes reconocen como inolvidable y fascinante. También es el lugar correcto para tomar fotografías de revista.

Artículo relacionado: Isla de Sal: ¿Por qué debes visitar este Paraíso Africano?

 

Lo más reciente