No solo es el Kamasutra: 5 PODEROSAS razones para salir con un árabe

¿Pensando en un intercambio cultural intenso? Además de lo guapísimos que están te damos 5 razones PODEROSAS para salir con un árabe

¡Ah… las citas con extranjeros siempre son una experiencia intercultural! Si un viaje te deja muchísimo de aprendizaje, razón de más para salir con un árabe.. ¡Conocerás un montón de detalles acerca de la fascinante vida oriental! Si aún tienes tus dudas, te damos 5 razones PODEROSAS para salir con uno.

Te interesará: Ten la boda de tus sueños y cásate como La sirenita hubiese querido

1. La comida

¿Es necesario explicarlo? Nada tan exótico y delicioso como la gastronomia árabe. El Shawarma es sólo la primera puerta de un mundo de especias y sabores picantes que junto a animales nunca antes probados te invitarán a toda una aventura.

salir con un árabe

2 Aprenderás otro idioma fascinante

El idioma es una de las 5 razones PODEROSAS para salir con un árabe. Además de una lengua fascinante y de la que aprenderás muchísimo si sales con una persona de estas tierra, su historia data incluso desde el siglo VI d. C

Te interesará:Cómo mantenerte en forma mientras viajas: consejos para lograrlo

3 Su caballerosidad siempre está presente

Tal vez tu fantasía romántica al mejor estilo Orgullo y Prejuicio pueda ser protagonizada por un apuesto árabe. Esa caballerosidad que tanto mueres por encontrar en un chico es una regla de vida en este lado del planeta.

¿Dejarás pasar semejante oportunidad?

4 Existen 1001 formas para decir: Mi amor

Bueno no tan así, pero a diferencia del inglés donde sólo existe I love you. El idioma árabe tiene variedad de palabras para tratar a tu ser amado con toda la pasión de esta espectacular cultura.

Ayooni : Mis ojos (Estaría ciego sin tí)

Habibi/habibti: Mi amor

Hobbi: El amor de  mi alma/corazón

Hayati: Mi vida/existencia entera

5. La pasión por el baile va muy en serio

El encanto que muestra Bollywood por moverse al ritmo de la música es algo muy propio de la cultura árabe tanto como esa creatividad y color que el cine representa muy bien. Asi que si te invitan un día a una boda, preparate para una noche bailable muy diferente y divertida.

Te interesará:Los países y sus locuras: 8 datos que son muy raros para ser ciertos

 

Y tú, cuéntanos: ¿has salido con un árabe?

Comments

comments