Regalar flores en España: qué floristería contratar

regala-flores-españa

España es considerado como el mejor país del mundo de acuerdo a  turistas y locales. En Pa’ Donde Nos Vamos no tenemos duda de que es un país maravilloso y totalmente encantador. Sus playas, paisajes, monumentos, gastronomía, la vida nocturna, su diversidad cultural y su clima son sus mejores atracciones.

También es cierto, que España es un país absolutamente romántico, es por eso que tantos turistas suelen tomar al país europeo como destino para luna de miel. Sin duda, España se presta para citas románticas, salidas nocturnas, recorridos por la ciudad en compañía de tu gran amor y amigos, ideal para celebración de aniversarios, cumpleaños y más.

regala-flores-españa

Si eres local o turistas y crees que es casi imposible decorar para una ceremonia o celebrar una noche especial con tu pareja, permítenos indicarte que no estás en lo cierto. En España tienes la posibilidad de obsequiar en fechas especiales ramos bellísimos y decorar si se quiere la habitación del hotel donde te estés hospedando, por ejemplo.

En España podrás encontrar floristerías de lujo que te hagan la vida más sencilla en el caso de festejos especiales y románticos.

También puedes leer: 10 lugares de España declarados Patrimonio de la Humanidad

Floristería en España

Si quieres obsequiar un ramo de flores frescas y de calidad, flores con bombones, vino y ositos de peluche, en la floristería FloraQueen España te podrán ayudar a sorprender por todo lo grande a tu pareja.

Lo mejor de apoyarte en Floraqueen es que sus entregas son rápidas y puntuales, realizan envíos a distintas ciudades de España las 24 horas del día, entre ellas: Barcelona, Bilbao, Córdoba, Granada, Madrid, Marbella, Málaga, Pamplona, Sevilla, Zaragoza y otras muchas más.

Esta hermosa floristería en España ofrece también cestas de chocolate, regalos para bebés, ramos para cumpleaños y pedido VIP.  Además, si no tienes una idea clara de lo que deseas obsequiar, podrás guiarte por el catálogo que te ofrecen en su página web.

Las flores más obsequiadas

floristerias en españa

Rosas rojas

Son las flores más conocidas y las más obsequiadas, estás se asocian al amor y a la amistad. Las rosas rojas usualmente se obsequian a personas especiales que amamos y deseamos, en San Valentín o en días significativos para ambos. Si estás de aniversario te recomendamos las rosas rojas.

Rosas amarillas

El color amarillo es atractivo, hermoso y alegre, por eso las rosas amarillas suelen ser tan llamativas al momento de decidirnos por un ramo de rosas.  Sin embargo, ten en cuenta que las rosas amarillas están asociadas a la amistad, simbolizan alegría, optimismo y esperanza. Estas rosas son muy buscadas para decoraciones de bodas, obsequios entre amigos y para dar motivación entre parejas.

Calas

La cala es una flor sencilla y esbelta. Su color más común es el blanco, sin embargo es posible encontrarla en otros colores: rojo, amarillo, rosa, morado, naranja, verde y bicolor.

Las calas transmiten pureza, compasión, belleza y suerte. Suelen usarse para ramos de lujo, ramos de novia, para decoración de iglesias y para complementar un ramo especial.

Quizás te interese leer: Tesoros escondidos: 18 lugares increíbles para visitar en Europa 🥇 2020

Lirios

Los lirios son ideales para crear un ambiente colorido, natural, cálido y con un buen aroma. Los lirios tienen variedad de colores, tamaños y formas, lo usual es encontrarlos en color blanco, rosa, amarillo o naranja.

Los lirios representan feminidad, amor y pureza. De acuerdo al color del lirio es posible definir su simbolización más exacta, por ejemplo, los lirios blancos simbolizan inocencia y pureza; los lirios amarillos: alegría y la felicidad, mientras que los lirios rojos son reflejo de amor y pasión.

Gerberas

Las Gerberas son resistente a casi todo tipo de clima, son llamativas por tener sus pétalos abiertos, uno al lado del otro de forma sutil. Son asociadas a la luminosidad, la alegría, felicidad, gozo por la vida y el amor.

Las gerberas blancas particularmente significan alegría infantil y pureza, suelen obsequiarse a madres que acaban de traer al mundo a bebés, para decoración en bautizos o primeras comuniones. Transmiten mucha paz y alegría.

Por otra parte, las gerberas amarillas simbolizan energía positiva, calidez, amabilidad y mucha alegría. Muchas personas las atribuyen al éxito y riqueza.

Claveles

Los claveles simbolizan orgullo y belleza y se encuentran en color blanco, amarillo, rojo, rosa, violeta y beige. Por supuesto, de acuerdo a su color sera su significado.

Los claveles blanco representan amistad y sinceridad; rojo transmiten amor y pasión, los rosa por su parte expresan un “Mi amor por ti es especial y eterno”.

floristerias en españa

Artículo anteriorEl Camino de Santiago: un viaje de autodescubrimiento
Artículo siguienteDestinos más visitados por los Colombianos en 2020
Existen solo dos historias en la vida: en dónde estás y en dónde estarás. La pasión por descubrir cosas nuevas, aprender y nunca dejar de soñar es la razón de existir de Pa' dónde nos vamos. Un día estás en tu casa viendo La Vida Secreta de Walter Mitty y años después estás en la cima del Kilimanjaro. Un día estás trabajando ocho horas al día en un trabajo mediocre queriendo hacer algo más por ti y por los demás, y años después estás rodeado de miles de ciudadanos del mundo que aman la aventura y los viajes, con esas ganas de ver un cambio en sus vidas.