Qué hacer y qué ver en San Antonio Centro, Ibiza

Rate this post

Si te preguntas qué hacer y qué ver en San Antonio centro, en Ibiza, no te pierdas estas recomendaciones que te acercamos y que harán que puedas aprovechar al máximo tu viaje hasta esta isla privilegiada.

Qué ver en San Antonio Centro, en Ibiza

Si por algo destaca San Antonio en Ibiza es por ser un municipio de gran belleza con un paseo marítimo que no deja indiferente a nadie. Al recorrer sus calles podrás ver el huevo de Cristóbal Colón que alberga en su interior la célebre carabela Santa María. Todo un punto de referencia para los amantes de la historia que no pueden dejar de visitar.

Además, San Antonio destaca por contar con una amplia oferta en restauración, por lo que más allá de dónde vayas seguro que podrás disfrutar al máximo de su oferta en hostelería. Si buscas alojamiento también con una excelente relación calidad-precio, en el mismo centro de San Antonio ciudad no te costará encontrarlo.

Qué hacer en Sant Antoni de Portmany 

Como puedes imaginar las posibilidades sobre qué hacer en San Antonio son múltiples. En este sentido estas son algunas de las opciones más aconsejables.

Sus calas

Cala Salada y Cala Saladeta, San Antonio, Ibiza, España

Ir hasta San Antonio es hacer una parada en Cala Salada y Cala Saladeta. Disfrutarás de sus turquesas aguas completamente accesibles puesto que sale un barco desde el puerto de San Antonio que te podrá llevar hasta ese punto para así relajarte al máximo en ellas. Tal es su belleza que es una de las estampas más repetidas entre los souvenirs de la isla.

Te puede interesar leer: Conoce las 20 mejores calas y playas de Ibiza, un paraíso terrenal

En el caso de que te guste hacer nudismo no puedes dejar pasar la oportunidad de ir hasta Punta Galera, una cala nudista que está caracterizada por su rocas planas superpuestas que finalizan en el mar. Se dice que es la zona en la que se pueden ver los mejores atardeceres de toda la isla.

Una visita al acuario

Los mejores lugares para visitar en San Antonio Ibiza

Si vas en familia a San Antonio podrás visitar su acuario. Podréis disfrutar de numerosas especies marinas y además si estáis algo atentos a su calendario y coincide con vuestro viaje podréis también degustar sardinadas.

Deportes acuáticos 

Deportes acuáticos en Ibiza precios
foto: Amareohotels

Como no podía ser de otra manera, en San Antonio podréis disfrutar de numerosas actividades deportivas. Podréis encontrar desde un parque de toboganes acuáticos, a optar por practicar submarinismo, realizar surf, etc. Todo dependerá de vuestras preferencias, el tipo de viaje que hagáis y del tiempo que vayáis a quedaros en la zona.

Artículo relacionado: Las mejores playas de España🥇

Far de ses Coves Blanques

Las mejores cosas que hacer en San Antonio Ibiza

Dentro del ámbito cultural de San Antonio no te puedes perder su mítico faro que ahora funciona como sala de exposiciones. Es un punto de referencia y todo un emblema de la zona que dejó de funcionar en 1963 y al que se puede entrar para conocer mejor por dentro y ver de primera mano su belleza.

Espai Cultural Sa Punta des Molí

Qué hacer y qué visitar en San Antonio Centro, Ibiza

En la misma línea, si buscas conocer un poco mejor qué ofrece la zona en el terreno cultural no dejes de visitar este auditorio al aire libre y sus exposiciones. Además, desde aquí, podrás disfrutar de una de las mejores panorámicas posibles de la bahía de San Antonio.

Lo más reciente