Tinder ofrece un pasaporte ideal para los viajeros solteros

Ahora los suscriptores de Tinder Plus tienen acceso a una función llamada Tinder Passport (Pasaporte Tinder).

Pero, ¿qué es exactamente el Tinder Passport? Bueno, funciona como un pasaporte real. Te permite ir virtualmente a cualquier parte del mundo y observar los perfiles de las personas solteras en ese lugar.

Quizás te interese: ¿Sabías que un error informático puede arruinar tus planes de viaje?

como tener tinder plus

¿Te aparecen perfiles de personas que viven al otro lado del mundo? es probable que estén  utilizando la nueva función exclusiva de Pasaporte para tener acceso a la zona donde estás.

El Tinder Passport le permite al usuario establecer su ubicación en cualquier parte del mundo. De esta manera puedes desplazarte por los perfiles como si realmente estuvieras ahí. Ya sea que se vayas a pasar un fin de semana largo en París, o que vayas a ver a tu familia en Navidad, esta nueva función te ayuda a evaluar el potencial de los solteros que hay en esa área antes de llegar al destino.

Una función para los viajeros solteros

obtener tinder plus

Este pasaporte es perfecto para viajeros solitarios. La nueva función de la aplicación de citas permite que te vincules y converses con anticipación. Por ende, tiene el potencial de hacer cualquier viaje un poco más interesante. Si viajas solo, es una gran oportunidad para conectarte con la gente de la zona antes de llegar. Y es aún más divertido si establecen algunas fechas en común para posibles encuentros.

Entonces, ¿será este el futuro de los romances vacacionales?  No se puede negar que la innovadora función permite tener un idea de cómo es la gente de la zona sin necesidad de estar el lugar. Pero muchos argumentan que esta aventura virtual en realidad nos impide conocer a las personas sin tener prejuicios ni expectativas.

Quizás te interese: Lady Driver: la aplicación que ubica taxis solo para mujeres

¿Turismo normal o búsqueda amorosa?

funciones del tinder plus

No hay duda de que el Tinder Passport trae a las comunidades de solteros la facilidad de conocer gente fuera de su radio de alcance sin necesidad de moverse del sofá. Pero todavía se cuestiona si realmente la función puede brindar una descripción suficientemente completa de los solteros en un área tan alejada.

Solo el tiempo dirá si Tinder Passport hará que los usuarios tengan una mente más abierta acerca de viajar a nuevas áreas en busca de amor. O tal vez va a hacer que la gente no vaya a ciertos lugares porque no les gusta el aspecto de los solteros que viven ahí.

¿Ya usaste esta función de Tinder? cuéntanos tu experiencia…

Quizás te interese: Trabajar viajando: 10 ideas para obtener dinero y recorrer el mundo

Comments

comments