Disfruta de la magia que ofrece el lugar más navideño del mundo

La Navidad es la época más mágica del año. Y en Laponia es más encantadora de lo que puedas imaginar. Este lugar tiene todo lo que quieres disfrutar en el último mes del año.

Quizás te interese: Este país sudamericano ganó como: “El mejor lugar para visitar en 2018”

Descansa  en iglús de vidrio

laponia santa claus

Estos iglúes con techo de vidrio te permiten ver la maravillosa aurora boreal desde la comodidad de tu cama. Admira la nieve que cae, acurrúcate debajo de mantas mullidas y mantén un ojo abierto porque quizás  Santa vuele por encima de tu iglú. Por dentro, es un lugar acogedor y cálido. No podrás quitar la mirada del hermoso cielo antes de quedarte dormido.

Duerme en tu propia casa en el Ártico

laponia aurora boreal

Estas casas arboladas son increíblemente acogedoras. No están en árboles propiamente pero sí se construyeron de una manera muy elegantemente sobre pilotes clavados en el suelo. Su comodidad es similar a la de un cálido nido. Esto significa que no tendrás ningún problema para quedarte profundamente dormido. Hay un spa y un restaurante de lujo, todo escondido en un bosque mágico.

Quizás te interese: Descubre por qué Finlandia es el paraíso terrenal de los geek

Vive tu propia aventura husky

las mejores navidades del mundo

Atraviesa los encantadores bosques de Laponia en un trineo conducido por tu propio equipo de perros. No escucharas nada más que el sonido de los perros esquimales y la nieve debajo de su trineo. Realmente sentirás que has dejado todo el mundo atrás. Y lo mejor de todo es que después podrás jugar con los adorables perros que te regalaron esa experiencia tan hermosa.

Encuentra la Aurora Boreal

la ciudad mas navideña del mundo

Puedes ir a cazar la Aurora con un guía profesional que te dará la mejor posibilidad de ver bailar a las luces en el cielo nocturno. Te llevarán en una minivan a uno de los 50 lugares para ver el espectáculo de luces. En el camino, te proporcionan información relevante sobre los avistamientos y el clima. Cuando llegas al lugar remoto y hermoso, te acompaña un fotógrafo profesional te ayuda a capturar ese momento para que nunca lo olvides.

Conoce al verdadero Santa

mejores lugares para pasar navidad

Sí, él es el verdadero Santa. Visitar al famoso hombre grande vestido de rojo es gratis. Cuando lo veas no te va a decepcionar. Averigua si estás en la lista de los traviesos y habla con Santa sobre los regalos que quieres para la Navidad de este año. Eso sí, aunque la entrada es gratis, debes pagar por las fotografías.

Visita la oficina de correos de Santa

mejores sitios para pasar navidad

Ve a conocer a los elfos que reciben, clasifican y responden las cartas que le envían a Santa desde todas partes del mundo. Incluso puede obtener una respuesta oficial de Kris Kringle si lo deseas. Lee las cartas para que conozcas lo que los niños (y tal vez algunos adultos) desean para este año y compra los productos oficiales de Santa.

Cuéntanos, ¿Cuál de estos lugares agregarías a tu lista de regalos para Navidad?

Quizás te interese: ¿Cómo celebrar la navidad en Colombia? ¡Vívela pronto!

Comments

comments

Artículo anteriorTinder ofrece un pasaporte ideal para los viajeros solteros
Artículo siguienteEste es el peor día del año para comprar regalos de Navidad
Desde que tengo uso de razón me ha encantado soñar, leer, viajar, explorar, conocer culturas, países y texturas. Tengo una incesante curiosidad que despertó en mí el deseo de aprender otros idiomas. Sé que en mi naturaleza hay un propósito eterno y mientras lo cumplo me esfuerzo por ser la mejor versión de mí. Hola, soy Adriana Colina y te invito a ver nuevos horizontes, a explorar nuevos mundos y a tener nuevas perspectivas. Espero que, al igual que yo, compartas y disfrutes cada lectura.