Este es el peor día del año para comprar regalos de Navidad

Si piensas que el Black Friday de EE.UU es un día terrible para hacer compras, debes saber que hay otro día que pudiera ser igual, o peor. El sábado anterior a la Navidad, que se celebrará el 23 de diciembre de este año, es oficialmente el peor día para ir de compras navideñas.

que se le puede comprar a una mujer en navidad

En TODAS partes del mundo la mayoría de los compradores de último minuto (que son demasiados) acuden en masa a las tiendas para compra regalos. Y como es evidente, los dueños de las empresas y centros comerciales lo saben.

Quizás te interese: Así luce la cena de navidad en distintos países del mundo

Compras más, gastas más   

que se le puede regalar a un hombre en navidad

Pudieras encontrar buenas ofertas en este día. Pero lo cierto es que los vendedores rebajan un poco sus artículos porque saben que las personas comprarán más cosas de las que realmente necesitan. Su objetivo es impulsar las compras impulsivas ofreciéndote el negocio de tu vida. Lamentablemente, esto nos lleva hacia el oscuro túnel del gasto excesivo.

Además, no solo corres el riesgo de gastar más dinero. Comprar el 23 de diciembre es lo peor si no eres fanático de las grandes multitudes y las filas interminables para pagar. Este es uno de los días más activos del comercio mundial durante el año. Estarás esforzándote para revisar tu lista de regalos y probablemente luego de tanto caminar y de tantas filas, quedes exhausto.

Tal vez te interese: Este país sudamericano ganó como: “El mejor lugar para visitar en 2018”

gente comprando en navidad

Para evitar las aglomeraciones indeseables y conseguir algunas ofertas, el viernes 15 de diciembre es una gran opción. De lo contrario, evita comprar durante los fines de semana del mes de diciembre. Obtendrás buenas ofertas en las dos semanas previas a la Navidad. Así conseguirás gastar menos y no te pisarán ni esperarás en filas tan largas que se pierden de vista.

Cuéntanos, ¿eres de esas personas que hacen compras navideñas de último momento?

Quizás te interese: Así luce la cena de navidad en distintos países del mundo

Comments

comments