Los 20 MEJORES lugares para visitar en Texas [actualizado 2018]

Para todos los viajeros empedernidos. Aquí les presentamos 20 magníficos lugares en Texas para que los agreguen a tu lista de sitios por visitar.

Texas cuenta con algunas vistas sorprendentes y con hermosos tesoros escondidos que debes conocer. Aquí, te presentamos 20 lugares magníficos en Texas para que los agregues a tu lista de sitios por visitar.

Quizás te interese: ¿Por qué visitar Texas? 120 parques naturales y más…

Hamilton Pool, Austin

lugares mas turisticos de texas

Hamilton Pool Preserve es una piscina natural ubicada a las afueras de Austin. Este lugar es tan popular entre los viajeros que debes hacer una reservación, si deseas darte un chapuzón en los meses cálidos. Aunque también puedes optar por esperar en una fila de “entrada no garantizada” en la que tardarás aproximadamente 45 minutos. Pero vale la pena la espera.

Cañón de Santa Elena, Marfa

cabañas en texas

Este cañón es una de las opciones más populares en la zona para aquellos que deseen practicar kayak, canoa o balsa tranquilamente río abajo. Los altos acantilados alcanzan hasta 305 metros. También puedes acampar a lo largo del camino.

Quizás te interese:Top 5: los mejores lugares para hacer paracaidismo en EE.UU

Jardines de Bayou Bend, Houston

atracciones turisticas de texas

Los Jardines fueron un trabajo lleno de dedicación, amor y cuidado que se lleva a cabo desde el año 1925. Los jardines estaban destinados a ser lugares para sentarse a descansar, disfrutar de la naturaleza y conversar. No fueron pensados para que se miraran desde la distancia. Los jardines siguen siendo tan impecables como en el siglo XIX.

BAPS Shri Swaminarayan Mandir, Houston

lugares magicos en texas

Para abreviar, en Estados Unidos lo llaman “The Mandir”. Fue construido para los hindúes del área de Houston como un lugar de culto y oración. Se edificó de acuerdo con las pautas descritas en el Shilpa Shastras. Esta colección de pautas arquitectónicas ha sido parte de la religión e historia de la India durante miles de años. Este sitio en particularmente hermoso.

Rockport Beach, Corpus Christi

lugares para visitar en dallas texas

Rockport Beach cuenta con playas de arena prístina y con una magnífica agua azul.  Es el lugar perfecto para hacer un picnic. Además, tiene un sendero para seguir explorando, si quieres hacer algo más que tomar sol.

Quizás te interese: El secreto de la felicidad es viajar y no casarse y tener hijos [Estudio]

Cañón Palo Duro, al sur de Amarillo

como llegar al palo duro canyon

Palo Duro es el segundo cañón más grande en los EE. UU después del Gran Cañón, pero con mucho menos tráfico peatonal. El parque ofrece un amplio conjunto de actividades para los viajeros entusiastas amantes de la naturaleza. Como por ejemplo: campamentos para animales salvajes y para vehículos recreativos, senderos para caminar y andar en bicicleta, áreas de picnic.

Gorman Falls, Austin

maravillas naturales de texas

Gorman Falls esta en el Colorado Bend State Park, uno de los parques estatales más bellos y populares de Texas. Puedes explorar las cataratas en una caminata guiada de 2.4 km, o hacer una escalada de 4.8 km para llegar al mismo destino. En el lago cercano se puede pasear en bote, navegar en kayak y nadar.

El Capitolio de Texas, Austin

hoteles en austin texas

Esta versión del edificio del Capitolio de Texas se construyó después de que el edificio de 1853 se considerara demasiado pequeño para el poderoso estado. En el diseño se le dio una atención minuciosa a los detalles.

Caddo Lake,Texarkana

lugares para visitar en el valle de texas

El este de Texas tiene una ecología distinta, y es donde encontrarás la mayoría de las “tierras pantanosas” de Texas, que son mucho más magníficas de lo que puedes imaginar. El área está llena de cipreses desnudos cubiertos de musgo español, proporcionando un patio de recreo natural de pantanos y cuerpos de agua para explorar a través de kayak o canoa.

Quizás te interese conocer 21 Maravillas naturales de Estados Unidos que te dejarán sin palabras

Cavernas de Sonora, al noroeste de San Antonio

sitios mas turisticos de texas

Las Cavernas de Sonora son una gran parada en el camino hacia el oeste de Texas. Están a mitad de camino entre Big Bend y San Antonio. Estas cuevas están formadas por acres de piedra caliza, y puedes disfrutar de caminar o incluso acampar durante tu parada.

El Texas Hill Country, al oeste de Austin

lugares mas bellos de texas

El Texas Hill Country es un destino perfecto para un paseo dominical en cualquier época del año, pero especialmente durante la primavera, cuando las flores silvestres de Texas florecen en todos los campos. Las colinas ofrecen vistas panorámicas del centro de Texas. Las pequeñas ciudades a lo largo del camino cuentan con deliciosos restaurantes y un montón de bodegas y cervecerías.

El Capitan, al este de El Paso

paseos mas famosos en texas

¿No crees que sea posible ver nieve en Texas? En el Parque Nacional de las Montañas de Guadalupe, en la frontera entre Texas y Nuevo México, se encuentra el pico El Capitán. Es seco y estéril la mayor parte del año, pero recibe una capa blanca de nieve y nubes de vez en cuando. El Capitán es el octavo pico más alto de Texas y un viaje a la cima ofrece una dulce recompensa para los excursionistas.

Parque Nacional Big Bend, al sur de Texas

guia turistica de texas

Es en el límite fronterizo con México, dentro del parque encontrarás uno de los ríos más famosos de Estados Unidos, Rio Bravo. Dentro de este santuario natural podrás observar paisajes hermosos así como una fauna y flora muy diversa. En este lugar habitan 450 especies de aves, también se encuentran liebres, correcaminos, osos y pumas de montaña. Lo ideal es que, si vas a visitar el parque hagas, una parada en el puesto informativo donde te guiarán en cuanto al recorrido y las actividades que puedes hacer. Entre ellas destacan el senderismo, montar a caballo o navegar por el río.

Padre Island, Costa sur de Texas

lugares turisticos de texas fotos

También llamada Isla del Padre, es una isla que mide 210 km de longitud. Esto la convierte en el banco de arena más largo del mundo. El lugar a penas está poblado, la parte central de la isla es una reserva natural. En la parte sur se encuentra una ciudad turística llamada South Padre Island donde se pueden hacer diversas actividades recreativas. El acceso principal hacia Padre Island es un puente construido sobre la Laguna Madre que conecta el continente a la isla.

Fort Worth, Área Metropolitana de Dallas

mejores lugares para vacacionar en texas

Esta ciudad guarda un pasado del Viejo Oeste la convierte lugar importante para la cultura estadounidense. Sin embargo, hoy en día la ciudad es bastante moderna y ha experimentado un crecimiento importante durante los últimos años.  Algunos de los sitios más representativos de esta hermosa ciudad son el Museo de Ciencia e Historia de Fort Worth, el Museo de Arte Occidental Amon Carter, el Museo de Arte Kimbell y los Jardines Acuaticos de Fort Worth. También destaca su importante construcción ferroviaria.

Dallas

destinos mas populares de texas

Esta es una de las ciudades más grandes e importantes del estado de Texas. Destaca por sus grandes rascacielos que a su vez contrastan con muchas construcciones antiguas, que en su mayoría se ubican en Swiss Avenue, y que datan de 1880. Dallas también es un importante centro gastronómico y cultural. Hay muchísimos restaurantes famosos donde sirven suculenta comida típica, además, cuenta con grandes museos y teatros que son verdaderos tesoros históricos.

Algunos de los lugares de interés en Dallas son: el Museo del Sexto piso (que conmemora el sitio del asesinato del presidente Jhon F. Kennedy), el Museo de Arte de Dallas, el Centro de Escultura Nasher, el Arboreto y el Jardín Botánico.

Waco, condado McLennan

que hacer en texas

Waco es una ciudad interesante, siempre se recordará por el largo enfrentamiento que hubo entre policías y religiosos davidianos que termino en un trágico incendio donde murieron más de 50 personas. Sin embargo, aunque eso forma parte de la historia de la ciudad, Waco se destaca gracias a que tiene muchos sitios interesantes para visitar. Por ejemplo: el Texas Ranger Hall of Fame and Museum, Dr Pepper Museum & Free Enterprise Institute y el Waco Mammoth National Monument.

San Antonio, Condado de Bexar

atracciones en texas
Alamo, San Antonio, Texas

Es la segunda ciudad más poblada de Texas. Esta ciudad es el centro de la cultura texana, además, tiene una gran población hispanohablante. San Antonio es muy famosa, recibe turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudad principalmente para conocer el Alamo, una misión española construida en el siglo XVIII y que ahora se convirtió en museo. Otros puntos de interes en la ciudad son el Paseo del Río, la Torre de las Américas, SeaWorld San Antonio y Six Flags Fiesta Texas.

La ciudad también es casa de los pentacampeones de la NBA San Antonio Spurs y del San Antonio Stock Show & Rodeo, que se ha convertido en uno de los festivales más representativos de Estados Unidos.

Galveston

texas lugares de interes
Jardines Moody, Galveston

Es una ciudad que se localiza en la costa del Golfo de Texas, este es el lugar perfecto para hacer actividades como la pesca, el buceo y Kayak. Sin embargo, también hay muchos otros lugares por visitar. Si quieres conocer bien la ciudad vas a necesitar más de dos días.

En Galveston podrás ver los Jardines Moody, un complejo turístico que tiene un jardín botánico, pirámides de cristal, acuario y diversas especies de animales. Además, puedes visitar el Parque Estatal Galveston Island, el distrito histórico The Strand, una plataforma petrolera llamada Ocean Star Offshore Drilling Rig & Museum y la Mansión Moody que está ubicada en el centro de la ciudad.

Monahans Sandhills, al noreste de Marfa

lugares para divertirse en texas

Lleva tu tabla de boogie para que te diviertas montando las olas de arena. Además de las dunas, puedes montar a caballo en cualquier lugar del área 324 hectáreas o visitar el cercano Cráter del Meteoro de Odessa.

Cuéntanos, ¿Cuál de estos lugares escogerías como tu próximo destino?

También te invitamos a saber CÓMO EMIGRAR a Estados Unidos legalmente [Guía completa 2018]

Comments

comments