La gran manzana es una de las ciudades más visitadas y no es por obra de la casualidad. Es una de las ciudades más modernas y tecnológicas, los grandes negocios y las presentaciones de las últimas colecciones suelen realizarse allí. Desde parques emblemáticos hasta los mejores destinos de noche y día, estos lugares son algunos de los mejores sitios de la ciudad.

Quizás te interese: Conoce los 10 mejores bares en Trastevere, Roma

Museo de Arte Moderno

Nueva York tiene en su haber una de las plataformas de arte contemporáneo más grandes de Estados Unidos y el mundo. En el Museo de Arte Moderno, converge el arte de grandes del siglo XX como Pablo Picasso, Frida Kahlo y Diane Arbus. También están artistas como Marina Abramović, Guerrilla Girls y Ai Weiwei. Con exhibiciones de fotografía, pinturas, multimedia y más, el Museo de Arte Moderno comparte las obras maestras del ayer, hoy y mañana.

Ferry de Staten Island

Es considerado una de las principales atracciones de la ciudad de Nueva York. El Staten Island te da la oportunidad de viajar entre Manhattan y la ciudad de Staten Island. Durante el paseo se visualiza perfectamente el puerto de Nueva York, la famosa isla de Ellis y una vista de primera fila de Lady Liberty. La mejor parte de esta alternativa es que los pasajeros pueden disfrutar de él por tan solo un tiempo de 25 minutos, y además es completamente gratis.

El viaje solo dura 25 minutos.

Koreatown

Koreatown es un sitio imperdible cuando se está de visita en la cosmopolita. Sus tiendas y restaurantes, las librerías coreanas los lugares que sirven té de burbujas, pasteles coreanos hacen que cada turista se sienta en alguna de las dos Coreas.

Unas 100 tiendas comprenden Koreatown

Mercado de pulgas de Brooklyn

Uno de los mejores mercados de pulgas de la ciudad de Nueva York se haya originado y desarrollado en el distrito de Brooklyn. Cada fin de semana desde 2008, este mercado ha traído a cientos de vendedores de ropa vintage, muebles, antigüedades. Si visita la ciudad, no dude en hacer sus compras de sábados y domingos a este sitio emblemático.

Quizás te interese: Qué visitar en Bruselas: 20 imperdibles de la capital belga

Katz’s Delicatessen

Los turistas que deseen conocer el sitio dónde Harry conoció a Sally pueden ir a Katz’s Delicatessen. Además de tener este privilegio podrán disfrutar del rey de la casa: el sándwich de pastrami caliente superior del deli. También los sándwiches Katz preparados con panes crujientes de papa y budines de fideos para cualquiera que esté ansioso por probar el sabor clásico de la ciudad de Nueva York

Puente de Brooklyn

Hoy en día, el Puente de Brooklyn es tan emblemático, ya que está lleno de vendedores ambulantes, seguridad policial y turistas que montan antorchas. Por ello, tenga en cuenta este detalle y si tiene planificado en visitar el puente hágalo en los días y horas en que esté menos congestionado con el fin de que observe las vistas estelares de Manhattan y Brooklyn. Además de paisajes, el puente le da la oportunidad a todos sus visitantes de conocer restaurantes, bares y parques.

Museo Americano de Historia Natural

El Museo Americano de Historia Natural alberga algunas de las exposiciones más emblemáticas de la ciudad, como el Salón de los Dinosaurios y los Orígenes Humanos y Salas Culturales. Además de estas ofertas que son permanentes, el museo también ofrece el desborde cultural: ¡Cuba!. Otra de las atracciones son el Conservatorio de Mariposas, el show espacial Dark Universe narrado por Neil de Grasse Tyson. El Museo Americano de Historia Natural es un destino de visita obligada para los “geeks” de todas las edades.

 El Museo Metropolitano de Arte

El Museo Metropolitano de Arte tiene entre sus paredes más de 5.000 años de arte global. Desde los famosos escalones de entrada que llevan a la quinta avenida a perderse en el ambiente sereno de The Met Cloisters, o adentrarse en la serenidad del arte moderno llevan a El Met a ser uno de los museos más visitados del mundo.

Sentarse en las escaleras del Met se convierte en una experiencia inolvidable

Central Park

Esta maravilla de la naturaleza entre tanto concreto existe desde hace 160 años. Cada 365 días recibe a 25 millones de huéspedes, pues para nativos y visitantes no pasa de moda. Central Park alberga a cerca de 50 fuentes, esculturas y monumentos; también 36 puentes y arcos.

Parque Washington Square

Se ha convertido desde hace unos años en un centro al aire libre para artistas de Nueva York, pues es uno de los paraqués que te da la oportunidad de observar gente sin parar. Se encuentra ubicado en el histórico Greenwich Village, el vecindario conocido como el lugar de nacimiento del movimiento Beat de la costa este y el hogar de Andy Warhol, Jackson Pollock, Walt Whitman y más.  Entre su emblemático arco y fuente se convierten a diario en un signo de inspiración para la nueva generación.

Quizás te interese:CÓMO EMIGRAR a Estados Unidos legalmente [Guía completa 2018]

Comments

comments