Los mejores lugares para celebrar año nuevo en México

¿Se te ocurre disfrutar de año nuevo en una ciudad de fiesta? Si aún no lo decides, aquí te damos las mejores razones para celebrar el año nuevo en México

Año Nuevo significa una sola cosa: ¡Fiesta! El Alma latina se prepara para celebrar la llegada de un nuevo año, y por eso saber los mejores lugares para celebrar el año nuevo en México es un must para recibir la medianoche por todo lo alto.

El DF es una ciudad con un montón de opciones para festejar pero en Año Nuevo pero en esta fecha siempre buscamos algo especial para arrancar la nueva  etapa con una noche inolvidable.

¿Vas pendiente de vivir una gran celebración?

¡No dejes de leer Los Mejores lugares para celebrar el año nuevo en México!

1.Bellini.. ¡Un Restaurante 360!

¿Se te ocurre recibir el año nuevo de una forma más increíble que en un restaurant giratorio? Pues, el Restaurant Bellini en la cima del  World Trade Center building en Colonia Napoles es verdaderamente una idea magistral para celebrar el año nuevo en México.

año nuevo en cdmx

¿Por qué?

Bellini ofrece un paquete de Nochevieja que por 2.240 dólares mexicanos que te lleva a una celebración fuera de serie para reventar la celebración. Además  puedes disfrutar de una cena super fancy con bebidas, café y hasta las 12 uvas para tus deseos del nuevo año.

También te puede interesar:Los países y sus locuras: 8 datos que son muy raros para ser ciertos

2. La Torre Latinoamericana

Ok, la idea de una restaurante giratorio podría no ser exactamente lo tuyo, pero quizás sigues siendo un amante de las alturas y cuánto más en un día donde el cielo nocturno deslumbra con el espectáculo de fuegos artificiales propios del año nuevo….

¡Pendiente que la Torre Latinoamericana es uno de los mejores lugares para celebrar el año nuevo en México !

torre latinoamericana en mexico

¿Qué emocionante encontrarás en La Torre Latinoamericana para vivir el fin de año?

Primero, allí está Miralto, un restaurante en el piso 41 exactamente a unos 204 metros de altura. Este es un sitio ideal para unos tragos y comida, además la vista es impecable para ver los fuegos artificiales.

¿Dónde es el point?

Miralto, Torre Latinoamericana, Eje Central #2, Piso 41, Torre Latinoamericana, Cuauhtémoc, Centro Histórico, Ciudad de México, México, +52 55 5518 1710

También te podría interesar: Dónde ir de vacaciones en diciembre: las mejores ciudades

3.  El Zócalo para celebrar el año nuevo en México

Música, comida, bebida, Gente buena vibra.. Todo esto significa una cosa: ¡Año Nuevo en el Zócalo!

celebrar año nuevo en mexico

La plaza de la Construcción es el lugar fijo de celebración en México desde tiempos inmemoriables y dónde ahora también el pueblo se reune para recibir el año nuevo ¡Esta una de las mejores opciones para celebrar el año nuevo!

¡El calor humano de la celebración te dejará momentos inolvidables por el resto de tu vida!

¿Donde está exactamente?

Este monumento se encuentra en la Plaza de la Constitución S/N, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.

También te podría interesar: Cómo debes vestirte al viajar: prepara tu outfit para cada estación

4. Calle Francisco Madero

donde pasar año nuevo en México

Si buscas un ambiente de Dj’s, baile y uno que otro reggeatón lento, este centro histórico que conecta desde la Torre Latinoamericana hasta El Zócalo es tu mejor opción para celebrar año nuevo en México DF

Además de disfrutar de una buena noche guapachosa, los fuegos artificiales se sirven en estas calles durante medianoche del 31 de diciembre.

5.  Hoteles y sus paquetes de Nochevieja para reventar la noche

Pero si tienes en mente una celebración más fancy, el Gran Hotel de la Ciudad de México prepara un super evento de Nochevieja que promete reventar de fiesta con bebidas, cena y una mega celebración.

lugares para festejar año nuevo en méxico

Además del Gran Hotel, un buen número de hoteles te ofrecen este tipo de noches especiales…¡Más razones para disfrutar el año nuevo en Mexico!

6. Bares.. y a celebrar el año nuevo en México

restaurantes para pasar año nuevo en mexico

Okey, tal vez lo tuyo es un estilo más informal e independiente y por eso los bares te encantarán para pasar un rato excelente mientras llega la medianoche

¿Cuál te recomendamos? En primer lugar, debes saber que la mayoria de los bares preparan fiestas de Año Nuevo y abren toda la noche. Sería excelente dar una vuelta por la Colonia Roma en la Delegación Cuauhtémoc ¿Por qué? Se trata de un paseo cultural exponente de la mejor vida nocturna del DF.

¡Decídete de una vez a recibir el año de una forma inedita en México, aquí tienes las mejores opciones!

¿Qué te ha parecido nuestra información? Déjanos tus comentarios 🙂

Los mejores lugares para celebrar año nuevo en México
4.8 (95%) 36 votes

Comments

comments