Salir con alguien que le guste viajar puede ser una aventura en sí misma. Algunas de las cualidades comunes que tienen los viajeros, también son cualidades deseables que, por lo general, queremos encontrar en una pareja. Si estás en esa búsqueda, deberías intentar salir con alguien que haya explorado el mundo, un viajero frecuente. Este es el porqué.
Quizás te interese: ¿Estás en bancarrota? Este es el mejor momento para viajar
Te vas a divertir
Alguien que haya viajado mucho seguramente tendrá un gran repertorio de historias. Es probable que sus conversaciones nunca sean aburridas. Las experiencias que la gente tiene mientras viaja tienden a ser bastante interesantes, a menudo cómicas y hasta asombrosas.
Te va a desafiar
Un buen viajero tiene una perspectiva más amplia y completa. Ha estado expuesto a diferentes tipos de culturas y formas de vida. Ha visto condiciones difíciles como la pobreza extrema, el conflicto y diversos grados de contaminación.
Si sales con un viajero frecuente, te va a desafiar a que explores el mundo fuera de tu zona de confort. Te pondrá en situaciones, buenas y malas, que quizás nunca hayas conocido. Mientras más veas, más entenderás y amarás el mundo que te rodea.
Te dará más emociones
Salir con alguien que es adicto a los viajes te mantendrá alerta. Un viajero de corazón siempre está buscando algo o un lugar nuevo para explorar, incluso si está en el patio de su casa. Cuando salgas con este tipo de persona, vivirás aventuras donde sea que estés y le dará un poco más de emoción a tu vida.
Te va a inspirar
Después de escuchar las entretenidas historias de aventuras, mirar hermosas fotografías de lugares que solo has soñado y pasar tiempo con alguien apasionado y entusiasta, es probable que te inspiren a comenzar a caminar en la misma dirección.
Quizás te interese: Consejos para viajar solo: los mejores lugares a visitar
Tendrás un compañero de viaje para toda la vida
Nunca te faltará alguien que te acompañe a emprender una nueva travesía. Al menos, durante el tiempo que ustedes decidan estar juntos.
Son relajados
Cuando estás en la carretera deambulando por el mundo, las cosas no siempre salen según lo planeado. Salir con una persona que entiende esto, hace que tu vida sea mucho más fácil. Una persona que es flexible, tolerante y capaz de seguir la corriente cuando los planes se arruinan, es alguien valioso. Piensa en todos los conflictos y peleas que evitarás si estás con alguien que pueda seguir adelante sin importar los obstáculos.
Dirán: “sí”
Los viajeros frecuentes han aprendido que algunas de las mejores experiencias de su vida sucedieron porque dijeron que sí. Por ende, lo más probable es que te digan que sí a alguna propuesta que para las personas comunes sería una locura.
Vas a reevaluar tus prioridades
Alguien que le encanta viajar, por lo general, no es muy materialista. Los ahorros que se han ganado con esfuerzo normalmente se destinan a boletos de avión y experiencias. Salir con alguien como así, podría animarte a hacer un cambio de prioridad. Podrías reevaluar en qué gastas tu dinero cuando estés con alguien cuya prioridad es salir al mundo para ver y hacer tanto como sea posible.
Te llevarán el mundo a la casa
Una persona que viaja mucho trae consigo el mundo en forma de recetas, tradiciones, música y arte. Cuando sales con un viajero, probablemente termines comiendo alimentos nuevos, bebiendo cosas nuevas, escuchando música nueva y probando otras cosas que de otro modo jamás probarías.
Son independientes
Un buen viajero no suele ser pegajoso y excesivamente dependiente. Se lanzaron solos al mundo, resolvieron sus propios desafíos, financiaron sus propios viajes y volvieron vivos a casa para contar una nueva historia.
No son como todos los demás
Los viajeros aprenden muchas lecciones valiosas en el camino. Conoces más sobre el mundo que te rodea y sobre ti mismo. A través de la experiencia de viajar, aprendes a ser cortés, paciente, compasivo, introspectivo, receptivo y atento. Todas son excelentes cualidades.
¿Has salido con alguien fanático de los viajes y la aventura? Cuéntanos tu experiencia…
Quizás te interese: 6 razones por las que NO debes esperar el mejor momento para viajar