Conoce este hotel 5 estrellas para CONEJOS

Pensar que existe un hotel para conejos puede ser descabellado, pero en un mundo tan globalizado como el nuestro, en este momento, ya es algo normal. Eso es lo mismo que piensan Adrian Chua y Rachel Sio, dos ciudadanos de Singapur que no sabía con quien dejar a su pequeño conejo para cuando se iban de viaje.

Ambos siempre buscaron a alguien que se encargara de los cuidados de su mascota, pero los resultados obtenidos nunca les agradaron. Ante tal situación decidieron emprender una nueva, extraña y particular empresa, el Fluffy Hut, el recinto hotelero indicado para conejos, hamsters, chinchillas y conejillos de Indias.

Quizás te interese: Disfruta del lugar más navideño que existe en todo el mundo

En el país ya existen otras locaciones como hoteles para perros o gatos, pero para los conejos y toda su familia animal, las opciones eran casi nulas.

Lo más interesante de todo el Fluffy Hut es que los propietarios de las mascotas pueden vigilarlos a través de una cámara que se conecta a sus teléfonos móviles durante las 24 horas del día.

Beneficios del hotel para conejos

hotel 5 estrellas para CONEJOS

Quizás te interese: Dile hola a las casas MÁS surrealistas de todo México

Entre los beneficios del Fluffy Hut se encuentra el aire acondicionado durante las 24 horas, alimentación como frutas y verduras, además que tienen un servicio especial de golosinas y suplementos.

No podemos olvidar la atención por parte de los propietarios quienes además de su trabajo habitual con otras empresas, desarrollan su emprendimiento familiar. El Fluffy Hut busca ofrecer una atención completa y proporcionar consejos a los otros dueños de conejos para que mejoren la calidad de vida de sus mascotas.

Las tarifas del hotel varían de acuerdo a los cuidados, el tipo de animal y la alimentación. Van desde $5 hasta $20. Están ubicados en centro comercial Ubi Techpark de Singapur. Así que no dudes, si eres amante y tienes un conejo, un hamster, una chinchilla o conejo de Indias, allí podrás brindarle el descanso y cuidado mientra estás de viaje.

hotel 5 estrellas para CONEJOS

Quizás te interese: Descubre la ciudad mexicana donde la Navidad jamás se termina

10 mejores lugares para pasar un fin de semana largo si...

Colombia es un destino turístico a la espera de ser descubierto. Tiene sitios únicos y pintorescos  que se encuentran muy cerca de su capital.Bogotá,...

Lugares turísticos más atractivos en Río de Janeiro [TOP 2021🥇]

Río de Janeiro es la mezcla perfecta entre una vida urbana agitada y grandes maravillas naturales. Esta atmósfera tan vibrante y peculiar hace de la ciudad un lugar interesante, digno de explorar y conocer a fondo. Aquí te decimos cuáles son los 20 lugares turísticos más atractivos en Río de Janeiro.

Guía para viajar con niños: consejos y qué llevar en el...

Tan solo pensar en viajar en coche con niños en ocasiones puede ser un poco estresante, es muy probable que estés pensando en frases...