Qué hacer durante tu viaje a New York: 5 actividades más interesantes

Rate this post

Viajar a New York es un sueño que gran parte de la población mundial alberga. Es un destino maravilloso que tiene infinidad de actividades y recorridos por hacer. Bien sea que vayas por primera vez o que vayas a repetir de destino, ten presente que siempre habrá una actividad nueva por hacer que te va a fascinar. Acá te vamos a contar sobre 5 actividades imprescindibles que hacer en la Gran Manzana. 

Tour Contrastes de Nueva York

Qué hacer en Nueva York: Tour Contrastes

Esta es la mejor forma de descubrir los lugares más auténticos de Nueva York. El Tour de contrastes de Nueva York es el plan perfecto al momento de desear conocer el lado multicultural y tradiciones neoyorquinas.

El recorrido dura aproximadamente 5 horas y en él podrás disfrutar de luces, rascacielos y espacios llenos de arte. Entre los barrios de Nueva York por visitar durante el tour están Harlem, un lugar donde se vive el jazz de cerca y hay un aire bohemio y artístico que te encantará. La siguiente parada será el Bronx, un barrio famoso de New York, en donde el rap y los grafitis son la vena artística del lugar. Otros de los lugares famosos en Nueva York que vas a conocer serán: Queens, Barrio Malba, Brooklyn, Coney Island, entre otros sitios emblemáticos. Es un tour digno de hacer cada vez que visites la Gran Ciudad y puedes contratarlo en línea.

Crucero con cena de lujo en Nueva York

Actividades para hacer en pareja en New York
Foto: nuevayork.com

Qué hacer y qué ver en New York: disfruta de una exquisita cena durante el crucero en un barco en los alrededores de la ciudad de Nueva York. ¿Qué hace maravillosa a esta experiencia? El hecho de poder tener una vista increíble de la Estatua de la Libertad y otros lugares emblemáticos de Nueva York, mientras de fondo escuchas a un pianista en vivo adornando la velada con música relajante. También podrás disfrutar de actuaciones de jazz en vivo. Este es uno de los mejores planes para hacer en New York, es recomendable para ir con tus amigas o pareja y tomar fotografías con la Estatua de la Libertad de fondo. ¡Imperdible!

Te puede interesar leer: Los 10 monumentos más importantes de Nueva York [🥇2021]

Visitar el mirador Edge

Los mejores miradores de Nueva York
Foto: Vía a NYC

¡Los mejores planes en Nueva York! Es uno de los observatorios más elevados y sin duda el mirador exterior más alto de Nueva York. Es una terraza de más de 345 metros de altura que regala la mejor panorámica de la Gran Manzana y atardeceres de película ¡Increíbles! Eso sí, debes estar preparado para sentir un poco de vértigo, y es que el suelo o plataforma es de cristal.

La entrada al mirador es en el piso 4 del Centro Comercial de Hudson Yards. El Edge se encuentra en el piso 100 del edificio. Una vez estando arriba es momento de disfrutar, tomar fotografías preciosas, maravillarte con las vistas y disfrutar de una cerveza que consigues en el bar de la terraza.

Artículo recomendado: 6 escenarios y lugares de película en Nueva York que debes visitar

Tour de luces de navidad por Brooklyn

Qué hacer en Navidad en Nueva York
Vía: City Travel NYC

Si no has viajado a New York en temporada navideña, este es tu momento. Dyker Heights es un barrio de Brooklyn, estructurado por casa unifamiliares con jardines grandes y queda a una hora en metro de Manhattan. En 1986, a Lucy Spata, una vecina del barrio se le ocurrió decorar su casa con muchas luces navideñas, y desde entonces es tradición que los vecinos compitan cada diciembre y decoren sus casas de una forma mágica.

Es una experiencia maravillosa en la cual te pierdes entre luces y adornos navideños. Es posible que en Dyker Heights, Brooklyn tengan las mejores exhibiciones de luces navideñas, es un momento muy especial para vivir en familia, incluyendo a los más pequeños de la casa.

También puedes leer: Qué hacer en New York: 20 planes imperdibles [🥇TOP 2021]

Recorrido en el Parque Central

Navidad en Central Park New York

Por último, una de las experiencias más mágicas y memorables de Nueva York. ¿Qué es lo que hace perfecto a este recorrido? Que el paseo lo puedes hacer en carruaje y que es una actividad ideal para hacer durante temporada navideña, para celebrar tu luna de miel o para un viaje familiar. Durante el recorrido conoces de cerca lugares como el lago, Strawberry Fields, Tavern on the Green, Rumsey Playfield y Conservatory Water, y el guía te va contando la historia de cada lugar, eventos que han sucedido y detalles extras que harán más interesante tu paseo. El precio de este recorrido va desde $110 USD.

Lo más reciente