EE.UU cuenta con 30 estados repartidos entre la costa este y oeste. Así que, encontrar una buena playa no es una misión tan difícil. Dentro del país podrás encontrar arenas blancas y aguas color turquesa, o playas escondidas en lugares muy remotos.
Aquí nos dimos la tarea de facilitarte la búsqueda y te enumeramos las 10 mejores playas de Estados Unidos.
Quizás te interese: Cómo emigrar a Estados Unidos
Hanauma Bay, Oahu, Hawái
Hanauma Bay, está ubicada en la costa sureste de O’ahu. Es una playa y un área de conservación de vida marina con un tramo de costa, arena suave y aguas cristalinas cerradas por un volcán. Esta playa ofrece a los visitantes una de las mejores actividades de snorkel en Hawái porque tiene un hermoso arrecife de coral y una diversa fauna marina.
Siesta Beach, Sarasota, Florida
Siesta Beach es una isla de la costa oeste de Florida. Tiene un ambiente relajado y ocho millas de playas de cuarzo blanco, arena y brillantes aguas azules que hacen de este lugar uno de los mejores del país. Los visitantes pueden castillos de arena que son verdaderas obras de arte. Además, pueden dirigirse a Point of Rocks para practicar el mejor snorkeling en la costa del golfo, o recoger conchas en Turtle Beach.
Cooper’s Beach, Southampton, Nueva York
Dunas de arena, exuberantes praderas marinos y mansiones históricas bordean las costas de Cooper’s Beach en Southampton, Nueva York. Se dice que Cooper’s Beach es una de las más bellas de la costa este del norte. Aquí los visitantes pueden disfrutar de una playa tranquila y pacífica sin aglomeración de turistas. Asegúrate de alquilar una silla y un paraguas para el día.
Quizás te interese: ¡Ponle la lupa! Fotografías de Nueva York que explotarán tu mente
Kiawah Island, California del Sur
Diez millas de costa, dunas de arena y praderas marinas hacen de Kiawah Island el escape perfecto del ajetreo. La isla también alberga millas de naturaleza virgen, incluyendo bosques marítimos y tortugas, ciervos y aves marinas.
Aquinnah, Martha’s Vineyard, Massachusetts
En Aquinnah, una ciudad situada en el lado sur de la isla de Martha’s Vineyard, los visitantes pueden visitar una hermosa costa escondida junto a los famosos acantilados de arcilla en Gay Head Light. Las playas aquí son tranquilas. Si buscas serenidad, este es el lugar perfecto para ti.
Caladesi Island State Park, Dunedin, Florida
El Caladesi Island State Park está ubicado en una de las últimas islas en la costa del Golfo de Florida. Cuenta con tres millas de arena blanca, fauna protegida, manglares y aguas cristalinas. Caladesi, al igual que Aquinnah, ofrece una escape aislado y tranquilo.
Quizás te interese: Castillos en Estados Unidos: como estar en la realeza
Lanikai Beach, Kailua, Hawái
También llamada «mar celestial», alberga playas blancas y arenosas con aguas color turquesa. Lanikai es perfecta para flotar en las tranquilas aguas mientras contempla las Islas Mokulua, que está a una milla de la costa.
Thousand Steps, Laguna Beach, California
Está escondida dentro de una ensenada aislada al final de una escalera de 230 escalones. Thousand Steps, también conocida como 10th Street Beach, es una impresionante playa rodeada de acantilados y árboles gruesos. Además, tiene olas perfectas para el surf, bodyboard y skimboarding.
Pensacola Beach, Pensacola, Florida
Pensacola Beach es conocida por sus orillas de color blanco azulado y brillantes aguas turquesa. Está situada en la isla de Santa Rosa en el Golfo de México. Deléitate con los mejores mariscos del estado, pasea por la solitaria playa y contempla la puesta de sol en el muelle de Pensacola Beach.
Bahía de Kauna’oa, Hawái
Kauna’oa Bay, es una playa en forma de media luna ubicada en el lado occidental de la Isla Grande, Hawái. Es una de las pocas playas de arena blanca en la costa de Kohala. Esa arena blanca, las palmeras y las tranquilas aguas turquesas hacen de esta playa una hermosa postal.