domingo, mayo 19, 2019

Planea tu Tour Europa: tips y qué visitar [2019]

Si eres de los que sueña con visitar Europa y conocer varios de los países que componen este hermoso continente acá te damos unos tips y qué países visitar en tu tour por Europa.

Para empezar, es muy importante organizar muy bien el viaje porque sabemos que hay muchos sitios que merecen ser visitados y es probable que tengamos poco tiempo durante la estadía.

A continuación, te damos unos breves tips a tener en cuenta:

  1. Crea tu lista de prioridades. Empieza por pensar que destinos has soñado con visitar durante tus viajes a Europa. Sabemos que hay ciertos lugares que saltan en nuestra mente y desearíamos visitar. Si quizás no tienes una idea no te preocupes más abajo te dejamos algunos destinos mas visitados al momento de recorrer Europa.

Indaga qué hay por hacer en cada destino. Y así poco a poco tu itinerario tendrá forma y se te hará más sencillo al momento de ejecutarlo.

  1. Ten en cuenta los días de traslado. Si de acuerdo a tu itinerario sabes que estarás trasladándote de un destino a otro, ten en cuenta el tiempo que te tomarán esos traslados y el tiempo que tardes en cada una de tus actividades programadas.

Es por ello que te recomendamos agregar a tu recorrido durante tu Tour Europa un día adicional de traslado. Si tal vez tienes un destino cercano no calcularemos ese tiempo si no menor y así tendrás mayor organización.

  1. Haz una lista con todo lo que necesitas hacer.
  • Investiga qué documentación necesitas para viajar.
  • Indaga por Internet sobre tus vuelos para tu Tour Europa todo incluido.
  • Organiza cómo manejarás el dinero durante tu viaje y programa muy bien tus gastos diarios.
  • Escoge en qué medio de transporte harás tu recorrido.
  • Verifica con anticipación el estado de tu hospedaje.
  • Haz tu lista de equipaje.
  • Explora qué adicional puedes hacer en cada destino.
  • Averigua cómo tener Internet en tu móvil.

Acá te dejamos una lista de los destinos más visitados y que puedes agregar a tu Tour por Europa:

Alemania

Al visitar Alemania es super recomendable visitar las increíbles ciudades como Berlín, Múnich, Colonia, Bremen o Hamburgo. Entre los sitios recomendados están: el Castillo de Neuschwanstein, el cual es considerado uno de los castillos más fascinantes del mundo que fue principal referencia al momento de diseñar el castillo de la bella durmiente.

En Berlín debes recorrer los Museos de Pérgamo y el Museo Nuevo, el Muro de Berlín y su catedral. Disfruta también de los valles verdes, bosques mágicos y sin duda alguna probar sus cervezas artesanales.

Bélgica

Pertenece a la Europa Occidental, se destaca por sus ciudades con calles medievales propias de un cuento de hadas y por su gran patrimonio cultural, así como por sus increíbles edificios monumentales.

No dejes de visitar Belgica, en ella podrás encontrar desde Catedrales Góticas, la Grand Place, el Atonium, la escultura Mannaken Pis, hasta flamantes centros comerciales y calles llenas de turistas disfrutando de las hermosas vistas desde las terrazas.

España

España tiene el tercer lugar en el ranking de la UNESCO en la lista de Patrimonios de la Humanidad, y tiene un sinfín de sitios turísticos.

Si te gustan las playas estas opciones son para ti: Playa de Es Trenc, Playa del Papagayo, Playa de Rodas, entre otras. Si te interesa conocer monumentos históricos España es ideal para ello, Sagrada Familia, Catedral de Toledo, Teatro Romano de Mérida y Catedral de Santiago de Compostela.

En definitiva España tiene playas, naturaleza, buenas comida, pueblos mediterráneos y variedad cultural.

Francia

París se considera una de las ciudades más increíbles del mundo, sus chimeneas, el queso, los vinos, el arte en las calles y museos.

Sin embargo, te mostramos otros sitios en Francia: El Valle del Loira perfecto para recorrer en bicicleta y disfrutar de un picnic. Giverny, un acogedor pueblito que fue inspiración para al pintor Claude Monet para crear su famosa colección de Nenúfares.

Agrega en tu itinerario visitar la tercera ciudad mas grande Francia, Lyon donde podrás disfrutar de una maravillosa gastronomía.

Inglaterra

Inglaterra ofrece entre su territorio gran diversidad de destinos impresionantes que un viajero no se puede perder. Entre esos encontramos: el Museo de Victoria y Alberto, el Palacio de Buckingham, el Castillo de Windsor.

Y tenemos a Londres, es una de las ciudades que más atrae turistas en Europa, los museos y la estatua de Peter Pan en los jardines de Kensington son imperdibles.

De allí relájate unos días en el sur de Londres y recorrer las famosa campiña inglesa y pasar tus últimos días en Liverpool.

Comments

comments

Pa' dónde nos vamos
Existen solo dos historias en la vida: en dónde estás y en dónde estarás. La pasión por descubrir cosas nuevas, aprender y nunca dejar de soñar es la razón de existir de Pa' dónde nos vamos. Un día estás en tu casa viendo La Vida Secreta de Walter Mitty y años después estás en la cima del Kilimanjaro. Un día estás trabajando ocho horas al día en un trabajo mediocre queriendo hacer algo más por ti y por los demás, y años después estás rodeado de miles de ciudadanos del mundo que aman la aventura y los viajes, con esas ganas de ver un cambio en sus vidas.

Comments

comments