Si estás en busca de un paraíso tropical con un alojamiento de lujo, no busque más. Costa Rica tiene una extensa costa y cientos de playas exuberantes. No es de extrañar que hayan cientos de hoteles playeros para escoger, pero estos son los mejores.
Quizás te interese: Villas flotantes en Latinoamérica: siente el placer de dormir sobre el agua
Rip Jack Inn
Rip Jack Inn es un hotel boutique, propiedad de una familia. Así que, cuando te hospedas aquí te sientes como en casa. Hay 22 habitaciones en total y cinco tipos de habitaciones para elegir, entre los que está un bungalow, suite familiar y sala de billar de lujo. Hay dos piscinas y un fabuloso bar-restaurante.
Lo mejor de todo es que la playa está justo en frente del hotel. Además, el camino desde la habitación hasta el mar es un corto paseo por un camino encantador. Hay monos en los árboles, el sonido del océano en el aire y buenas vibras. Los yoguis, los surfistas y los amantes de la naturaleza encontrarán en este lugar el paraíso.
Playa Cativo Lodge
Playa Cativo Lodge se funde con su entorno de selva y playa en la Península de Osa. Si quieres alojarte en un eco lodge, este es el lugar. Hay varios tipos de habitaciones de lujo, un restaurante gourmet que ofrece cocina tradicional de Costa Rica, una biblioteca y una piscina. También ofrecen distintos paquetes para satisfacer todas las necesidades y gustos de los huéspedes.
Los paquetes son: paquete de bienestar, paquete para amantes de la naturaleza y paquete de romántico. La Península de Osa es uno de los lugares más extraordinarios de la tierra y qué mejor manera de experimentarla que alojándose en una casa de campo extraordinaria.
Quizás te interese: Holbox: lo mejor de la playa y el arte en un solo lugar
Hotel Capitán Suizo
El Hotel Capitán Suizo es un hotel boutique muy romántico que esta frente al mar. Es la opción perfecta para una luna de miel. Sin embargo, también es adecuado para familias. Está situado en el extremo sur de Playa Tamarindo en la que podrás presenciar una puesta de sol más que perfecta. Es fácil trasladarse del hotel a la ciudad, pero estarás lo suficientemente lejos del centro como para evitar toda la aglomeración de gente y el ruido. Las habitaciones y los bungalows son increíblemente acogedores.
Blue Osa Yoga Retreat and Spa
El Blue Osa Yoga Retreat and Spa se encuentra en la cautivadora Península de Osa. Este lujoso hotel ecológico de 12 habitaciones ofrece a los huéspedes el entorno perfecto para escapar del ajetreo de la vida cotidiana. Rejuvenece con la naturaleza, tratamientos de spa, comidas saludables, productos orgánicos de granja, alojamiento de lujo y mar. Puedes pasarte el día practicando yoga, tomando sol y explorando la Península.
Quizás te interese: Las mejores suites del mundo: El hospedaje que te mereces pero que tu bolsillo no aprueba
Hotel Banana Azul
El Hotel Banana Azul es una boutique de lujo solo para adultos en la pintoresca costa caribeña de Costa Rica. Hay una variedad de opciones de alojamiento que incluyen 14 habitaciones, un apartamento en la casa del árbol y cuatro casas de huéspedes de dos pisos que tienen cocinas completas y piscinas privadas. Si estás buscando una escapada tropical, este es tu lugar. Hay un restaurante, una piscina, un club de playa, una serie de espacios al aire libre para explorar.
Tango Mar Beachfront Boutique Hotel and Villas
Tango Mar se encuentra en la Península de Nicoya. Este lujoso e íntimo complejo lo tiene todo. Es un alojamiento de cinco estrellas donde disfrutaras de un restaurante, un bar que sirve deliciosos cócteles tropicales, un spa y, por supuesto, una fantástica excursión de avistamiento de aves. El recorrido se realiza a través de los manglares de Pochote al atardecer. Tendrás la oportunidad de observar cientos de especies de aves junto con una guía educativa. Este es realmente un lugar de ensueño para pasar sus vacaciones en la playa.
Arenas Del Mar Beachfront and Rainforest Resort
El hotel Arenas Del Mar Beachfront and Rainforest Resort es un lujoso hotel que está a poca distancia del famoso Parque Nacional Manuel Antonio. Sus habitaciones premium con vista al mar tienen una terraza privada con vista al Océano Pacífico y al parque. Además están equipadas con un jacuzzi privado y una cama en la terraza, una enorme cama tamaño king y una sala de estar con cocina americana y mesa de comedor.
La belleza de tu entorno es realmente impresionante. Arenas Del Mar es la combinación perfecta de lujo y turismo sostenible dentro de un ambiente de playa y selva que no tiene comparación.
Florblanca Florblanca
Es un lujoso resort boutique de la pintoresca ciudad de Santa Teresa. Si quieres surfear, montar a caballo, ir de excursión a una cascada, hacer yoga, disfrutar del sol ecuatorial, cenar en exquisitas comidas gourmet de origen local, consentirte con tratamientos de spa y finalizar el día en una cómoda villa privada, Florblanca es definitivamente lo que buscas. La Península de Nicoya es una de las cinco Zonas Azules y cuando pasas tiempo aquí comprenderás por qué.
Ylang Ylang Beach Resort
El Ylang Ylang Beach Resort está situado en la tranquila ciudad de Montezuma, en la península de Nicoya. Este encantador hotel boutique es ideal para recién casados, familias, surfistas, yoguis y amantes de la naturaleza. Ofrece varios tipos de bungalows y habitaciones, incluidos un bungalow frente a la playa, una suite en la copa de un árbol y una suite familiar en la playa.
El desayuno y la cena a la carta están incluidos durante la estadía. Hay una piscina, spa, restaurante, bar y vista al océano. Cerca, cascadas, varios bares y restaurantes para visitar.
Hotel Azul Ocean Club
El hotel Azul Ocean Club es un hotel ubicado en la increíble Playa Azul en Guanacaste. Azul Ocean Club es un hotel que utiliza productos y materiales biodegradables. En este alojamiento encontrarás todo lo que necesitas para tener la escapada playera más espectacular de tu vida. Además, hay dos exquisitos restaurantes, villas de lujo y habitaciones. No tendrás tiempo de aburrirte porque también ofrecen una gran variedad de actividades y tours.
¿Has visitado Costa Rica? cuéntanos tu experiencia.