Lugares turísticos en Reino Unido [TOP 10]

El Reino Unido es un destino maravilloso, de hecho, es de los lugares más visitados del mundo. Y cómo no serlo si tiene tantos paisajes increíbles, playas fascinantes, bosques de película, parques nacionales para disfrutar durante todo un día, pueblos encantadores y ciudades que te dejan perplejo. Este es un lugar imperdible al visitar Europa.

Si decides emprender tu viaje a Reino Unido prepárate para vivir una de las mejores experiencias de tu vida. Y no te preocupes si no hablas el idioma, con YNSITU es bastante sencillo aprender inglés en Reino Unido. YNSITU es la plataforma «Booking» para conocer y gestionar los cursos de idiomas desde y en cualquier parte del mundo, con alojamiento incluido. Es la mejor opción para conocer un país y adentrarte en la cultura del mismo.

Hoy te contamos sobre 10 lugares imprescindibles que ver en Reino Unido. ¡Te aseguro que te dejarán encantado!

Londres, Inglaterra

Qué hacer y qué visitra en Londres, InglaterraLondres está en la lista de las mejores ciudades del mundo y esto gracias a lo maravillosa que es, y al gran número de sitios por visitar. En Londres hay mucho por ver y conocer, destacan los barrios tan fascinantes como Camden, el palacio de Buckingham, los museos, la Torre de Londres, el famoso Big Ben y el Parlamento. Estos destinos son usualmente incluidos durante un recorrido por Reino Unido, y es que son toda una belleza que de seguro disfrutarás.

Te puede interesar leer: 15 cosas que no sabías de Londres [La #10 nos cuesta creerla]

Edimburgo, Escocia

Los mejores sitios turísticos en EdimburgoEdimburgo es la segunda ciudad más popular del Reino Unido y es la capital de Escocia. Es uno de los lugares más hermosos que ver en Reino Unido, gracias a que está lleno de rincones, callejuelas y jardines que parecen sacados de una película de hadas. Entre los lugares más destacados de Edimburgo está su Casco Antiguo y el Castillo de Edimburgo.

Isla de Skye

Qué ver en Isla de Skye, Reino Unido
Photo: El Viajero Feliz

Este destino no puede faltar en tu lista de lugares por visitar en Reino Unido. La Isla de Skye se encuentra en Escocia y es una de las más hermosas del mundo. Estando es la Isla sentirás que tanta belleza no puede ser real, los paisajes son impresionantes, las colinas verdes bien formadas y la gran playa son todo un espectáculo. ¡Es un lugar verdaderamente hermoso! Te recomendamos ir muy temprano por la mañana para disfrutar de un espectacular amanecer o al atardecer. ¡Te encantará!

Castillo de Windsor

Castillo de Windsor, el más visitado de Reino Unido
Photo: Vanity Fair

Otro destino que no puedes perderte al estar en Reino Unido es el Castillo de Windsor, este es el castillo habitado más antiguo del mundo y se encuentra en Berkshire. El Castillo suele ser bastante famoso además por ser la segunda residencia oficial de la Reina Isabel II de Inglaterra.

Lago Ness, Escocia

Dónde queda el Lago Ness
Photo: Marcial Bernabeu Cervera

Al famoso lago Ness escocés lo respalda una historia divertida o aterradora, depende de como lo veas. La leyenda relata que en sus aguas habita un monstruo gigante parecido a un dinosaurio, según pescadores y exploradores, el monstruo solía aparecer por las noches a hacer de las suyas. Si te gustan este tipo de leyendas y eres atrevido, de seguro querrás visitar el Lago Ness.

Pero tranquilo, este no es el único atractivo del lugar, los bosques que rodean el Lago Ness también son toda una belleza. Estos bosques parecen imágenes portada de Windows. Es un destino que vale la pena visitar y donde puedes acampar con autorización previa.

Te recomendamos leer: 10 sitios que debes visitar en Manchester, Inglaterra

North Yorkshire

Qué ver en North Yorkshire
Expedia

North Yorkshire es una zona bastante familiar, está llena de parques nacionales con montañas y toda clase de vida silvestre.

York se encuentra al norte de Inglaterra y es una de las ciudades más históricas y bonitas del país. Una forma de ver los hermosos paisajes de este maravilloso destino, es haciendo un viaje en el ferrocarril de North Yorkshire Moors, son 24 millas de hermosas montañas y pueblos fascinantes. Y si eres fanático de Harry Potter, podrás disfrutar de una parada en la estación de Goathland, lugar de rodaje de la estación de Hogsmeade en las películas.

Astilleros Harland and Wolff, Belfast

Qué ver y qué hacer en BelfastEn Irlanda del Norte está Belfast, una ciudad cada vez más frecuentada y pequeña pero con mucha historia. Belfast es una ciudad que ha renacido después de largos años de conflictos armados, actualmente es una lugar súper tranquilo y lleno de atractivos para los turistas.

Entre los atractivos turísticos de Belfast se encuentra los Astilleros Harland and Wolff, el lugar donde en 1912 se terminó de construir el barco más grande y lujoso del mundo. ¿Sabes de cuál se trata? EL TITANIC, el mítico barco que chocó contra un iceberg y se hundió. En el barrio que rodea los astilleros Harland and Wolff también se encuentra el Museo del Titanic, donde puedes conocer desde la construcción hasta su hallazgo en el fondo del mar

Tintagel, Cornwall, Inglaterra

Qué ver y qué visitar en Cornwall, InglaterraCornwall es uno de los sitios más mágicos de Reino Unido y también, es uno de los lugares mitológicos más sagrados de Inglaterra. Este lugar es conocido por los británicos como «el fin del mundo», por lo que en Cornualles las leyendas y los mitos cobran vida, y puede que sean ciertas, según dice la leyenda en el Castillo de Tintagel nació el rey Arturo.

Las ruinas del Castillo de Tintagel se encuentran sobre el mar, para entrar es necesario ingresar a una pasarela de 58 metros de largo ¡toda una maravilla arquitectónica! Este destino está en la lista de los lugares más instagrameables, gracias a la historia del origen del Rey Arturo y también a que se cree que pudo haber sido asentamiento romano y siglos más tardes, un asentamiento celta. Así que si lo visitas, no olvides tomarte una selfie y postearla en tu feed.

La calzada de los Gigantes

Leyenda de la Calzada de los Gigantes
101viajes

¡La joya natural de Irlanda del Norte! La Calzada de los Gigantes es una maravilla natural que se encuentra entre los lugares imprescindibles que ver en Irlanda. La leyenda cuenta que este lugar de naturaleza fantástica surgió de la lucha entre el gigante irlandés Finn McCool y el escocés Bennandoner, quienes se lanzaban rocas durante sus batallas. La misma leyenda relata que fueron tantas piedras las que se lanzaron entre sí, que termino formándose un camino de piedras sobre el agua.

Recuerda que para que tu recorrido por este y todos los lugares imperdibles del Reino Unido sea divertido, ameno y de interacción con los locales, puedes tomar cursos de idiomas en el extranjero con YNSITU, plataforma como Booking para conocer y gestionar cursos de idiomas en cualquier parte del mundo.

Polperro, Inglaterra

Los pueblos más bonitos de InglaterraEntre los pueblos más bonitos de Inglaterra está Polperro. Este es un tradicional pueblo de pescadores y pertenece a la región Inglesa de Cornualles, se ubica sobre una hermosa playa escarpada. Es el destino perfecto para sentir un poco de tranquilidad, reencontrarse con la naturaleza y descubrir playas y calas.

En Polperro hay muchas tiendas de artesanía, es común encontrarlas de lado y lado de la calle. Además, el pueblo es famoso por sus casas de piedras pintadas de blanco y adornadas con flores, y si tienes mascotas, en el pueblo podrás pasear con ella y entrar a las tiendas, es un pueblo Dog Friendly.

¿Qué otro destino agregarías a esta lista de sitios turísticos en Reino Unido? Déjanos saber 🙂

 

 

Lo más reciente